Banean la cuenta, para siempre, y sin explicacion, aunque yo pensaba que si iniciaba sesion en una consola nueva ps3 o psvita podias volver a recupearla la cuenta si comprabas un año de psn pero lamentablemente he descubierto que no, el baneo es por irregularidades detectadas por sus empleados fehacientemente o eso insisten yo tengo mis dudas de que siempre sea tan evidente, asi que una vez te peten la cuenta ya te puedes olvidar de iniciar sesion sea el producto que sea. Creo que es injusto y deberian dar un preaviso, o utlizar una especie de carnet por puntos, en plan penalizaciones por que el dinero invertido en la cuenta puede ser cosidereable y una cosa es cometer una irregularidad y penalizarte con baneos temporales y otra es que sin enviarte pruebas de lo que ellos dicen pruebas irrefutables te bloqueen todo, por que a ellos les robaron muchas cuentas de los usuarios y con sus visas y fuimos mas flexibles, quien puede asegurar que tu cuenta no la han usuado hackers son muy cuadriculados en sony, preferiria un baneo de la consola que de la cuenta me parece mas justo.