baneos espontaneos

jugaba al call of duty 4 y de golpe se me salio a la interfaz y se me desconecto mi perfil y al iniciarlo no se metia en el live e investigando me dice que mi perfil a sido suspendido
que hago he sido baneado de verdad ?
si he sido baneado que debo hacer?¿
pùes macho,,,si has sido baneado....te lo dire suavemente..."aguantarte" es el precio que pagamos los que la tenemos flasheada y vamos por el mal camino xD...ami puede tocarme cualquier dia,por eso compro suscripciones algunos meses sueltos,,aunq ultimamente estoy de un viciado al COD4 que veremos a ver como me baneen si no exploto xD....todavia no se como es eso de banearte,si te sale un error o entras pero no dejan acceder al juego.....nose.
mas bien me parece que fue tu perfil y no la consola...

¿lenguaje ofencivo?
¿poco deportivo?
¿gamertag con un nombre que ofende a otra persona?
¿usas glitches?
Se me ha olidado poner que mi consola no está flasheada. Me dice que esta la cuenta ancelada por un tema de pago...
mas claro que el agua... llama al sat o aclara tus cuentas en www.xbox.com
cuanto tiempo puede durar el baneo de mi perfil?
¿Hasta que saldes tu deuda?
politica de tio Bill... paga y juega!!!!
Bill Gates ya no hace nada en Microsoft.
Pues a mí me pasó algo parecido. Un buen día decidieron que mi cuenta bancaria podía estar pirateada o algo similar, así que la cancelaron y no podía renovar mi cuenta gold.

Eso ocurre cuando alguno de los datos de tu cuenta de hotmail no coincide con los de la cuenta bancaria, así que sospechan que peudes estar haciéndote pasar por otra persona. Primero me aseguré de que los datos coincidieran exactamente (dirección, etc etc). Luego llamé al SAT, les expliqué lo que me pasaba y después de esperar que me pusieran con un menda de nivel superior me dijeron que en un máximo de un mes lo tendría listo, pero que lo probara regularmente cada varios días por si se arreglaba antes. Así fue, a la semana se solucionó, y a las 3 semanas me llamaron del SAT para avisarme de que el problema ya estaba olucionado.

Prueba con eso a ver si te funciona.

Saludos!!! [beer]
9 respuestas