BANEOS: Información Práctica

Hola, abro este hilo, para EXPONER la realidad actual sobre el tema de los baneos.

En primer lugar, me gustaría dejar este hilo para comentarios contrastados, asi que por favor, dejaos de discusiones, solo EXPONED lo que TENGAIS CONTRASTADO de primera mano.

Me gustaría lanzar algunas preguntas:

¿Banean la consola, la cuenta de PSN, o ambas cosas?

Si te han baneado, ¿recibistes un aviso de SONY al respecto específicamente por mail, o simplemente te llego el aviso de Advertencia? ¿te has dirigido a ellos en algún momento por mail o por algun otro canal?

Si te han baneado, ¿que método utilizabas o utilizaste no tolerado por Sony: CFW ó JIG-USB?

¿cuándo comenzaste a utilizarlo y cuando dejastes de utilizarlo?

Bueno, aquí queda esto, quien quiera contestar, que lo haga, muchos lo agradecerán.

Un saludo!!
blade133bo escribió:Y otro im**** mas, deberian crear un subforo de baneos y online...
Aqui de scene 0. ¬_¬


No entiendo la historia...se me explique,aqui cuando uno se equivoca se tiene derecho a faltarle al respeto e insultarle no? pero tu quien te crees que eres?,cuando venga el moderador ya lo cerrara y listo,no se porque se tiene que insultar la verdad.
Saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rezze escribió:
blade133bo escribió:Y otro im**** mas, deberian crear un subforo de baneos y online...
Aqui de scene 0. ¬_¬


No entiendo la historia...se me explique,aqui cuando uno se equivoca se tiene derecho a faltarle al respeto e insultarle no? pero tu quien te crees que eres?,cuando venga el moderador ya lo cerrara y listo,no se porque se tiene que insultar la verdad.
Saludos.


Vale que ha insultado sin tener porqué...

Pero es que ya estamos cansados de que haya 900 hilos iguales.
Pues yo no veo tan raro que lo hilos de baneos vayan en scene, al fin y al cabo el quiera scene se expone a que le baneen por más que solo quiera el homebrew para usar linux, no tenga un backup y solo juegue online con sus juegos originales.

Y la verdad que en este foro, como en cualquier otro supongo, la gente que ejerce de moderador voluntario es un pquito prepotente y falta al respeto sin tener por qué.
PDNKED escribió:
Vale que ha insultado sin tener porqué...

Pero es que ya estamos cansados de que haya 900 hilos iguales.


Si ves que hay 900 hilos iguales y te metes en uno que no te interesa, pues cierralo y mira otro, en vez de comentar diciendo que hay "tropecientosmil" hilos iguales, y deja que alguien sea amable y responda a las preguntas que se hacen en este hilo.

Un saludo. [oki]
Yo tambien creo que todos los hilos como este deben ser inmediatamente cerrados. [Ooooo]
7 respuestas