Baneos injustificados

Estimados moderadores,

He sido baneado dos veces en el siguiente hilo en las últimas 48h: hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073

Entiendo que mis opiniones puedan ser chocantes pero tengo derecho a expresarlas siempre y cuando lo haga sin faltar el respeto a los demás participantes. Vuestra actuación va en contra de las políticas del foro:

jiXo escribió:Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

En consecuencia solicito que se levante mi baneo para poder seguir participando en dicho hilo.
Ese hilo tiene normas especiales para postear.
Las que nadie se lee.

Tendría que haber un examen, con preguntas aleatorias, al estilo de los los detectores de humanos con operaciones matemáticas, que cada vez es diferente, en vez de, "escribe OK para escribir en el hilo".

Ahí quede como sugerencia.

Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"

Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.

Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.
Estimado @CMTX

Ese hilo tiene normas especiales, cuando respondes te salen y te obligan a poner OK para asegurarnos que las lees y las comprendes

Lo hacemos para evitar que en el hilo de actualidad política y el del covid se hable de lo mismo.

[bye]
[erick] escribió:Estimado @CMTX

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:

Una pena que hablar educadamente con los mods se convierta en chiste.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
euromillón escribió:
exitfor escribió:

Una pena que hablar educadamente con los mods se convierta en chiste.

Wooooosh.
Que yo sepa, esto no es Ex-Pruebas ratataaaa
7 respuestas