Rivroner escribió:Morpheo_10 escribió:Jode estoy leyendo y me asustais yo llevo comprando desde hace un año en hispacodes y en hispasolution,esos son ilegales???he estado 3 dias sin poderme conectar a mi cuenta por que me salia un aviso en el servicio de cuentas,pero hoy ya puedo conectarme con normalidad,que a podido pasar???ya no se debe comprar en las paginas que siempre compro???saludos
EDITO:Yo solo he comprado en estas paginas suscripciones live de 12 meses,pero quiero comprar puntos,pero de los de micrsoft pero en estas paginas todo es la mitad de barato,y esa es mi preocupacion,que haya comprado algo ilegal
Esos sitios que comentas, si no me equivoco, venden códigos totalmente legales a un precio más bajo que el oficial de Microsoft normalmente excepto ofertas aisladas.
Las cuentas con chinopoints son mucho más baratas, igual por 10 pavos te dan 10.000 MP
En los sitios que dices los 4200 MP te cuestan casi 35-40 euros por ejemplo, pero esos 4200 MP comprados a chinos que te dan cuentas con los puntos para gastar igual te sale por 6 pavos, muchísimo más barato vamos.
No se sabe muy bien como lo hacen los chinos, seguramente sea creando cuentas en las que usan tarjetas robadas-clonadas y que venden cuanto antes y que la gente compra pr unprecio irrisorio y que descarga a su consola para luego poder usar con su gamertag normal en casi todos los casos.
Resumiendo, que está el precio oficial de Microsoft (salvo ofertas temporales que se igualan en precio a la venta más barata y legal que existe por ebay por ejemplo), el precio de vendedores por ebay (algunos con webs propias y que manda el scan de la tarjeta rascada original de Microsoft) y algunas tiendas online de UK 100% legales ambas tb, y el precio de los chinacos que venden cuentas con puntos, no te dan códigos de descarga ni similares que yo sepa. Un ejemplo de precios comparativos podría ser el siguiente, aunque no estoy muy puesto en precios chinos pues nunca me he informado pues ni me ha tentado comprarlos:
- 4200 MP que vende Microsoft por el Live: 55-60 €
- 4200 MP que venden por ebay algunos vendedores y en webs, son totalmente 100% legales pues son los mismos de Microsoft: 35-40 €
-Cuentas con chinopints pongamos de 5000-6000 MP: 6 €
La diferencia es brutal, si no son robadas o fraudulentas esta cuentas chinas pues ya me dirás, si es que no hay duda.
RC9 escribió:oligofrenico escribió:no hay ninguna diferencia entre los chinopoints y los revendedores. Los dos estan por debajo del precio oficial de MS con lo cual pueden ser igual de ilegales.
No, las tarjetas con código que todo el mundo suele comprar véase kaiserdexter o páginas de éstas, son 100% legales.
oligofrenico escribió:RC9 escribió:oligofrenico escribió:no hay ninguna diferencia entre los chinopoints y los revendedores. Los dos estan por debajo del precio oficial de MS con lo cual pueden ser igual de ilegales.
No, las tarjetas con código que todo el mundo suele comprar véase kaiserdexter o páginas de éstas, son 100% legales.
100% legales basandose en que? ¿Es un canal de distribucion oficial de MS? ¿Es una tienda fisica con licencia, que paga impuestos y que distribuye productos de MS?
Ah, que no. OK
oligofrenico escribió:
100% legales basandose en que? ¿Es un canal de distribucion oficial de MS? ¿Es una tienda fisica con licencia, que paga impuestos y que distribuye productos de MS?
Ah, que no. OK
oligofrenico escribió:RC9 escribió:oligofrenico escribió:no hay ninguna diferencia entre los chinopoints y los revendedores. Los dos estan por debajo del precio oficial de MS con lo cual pueden ser igual de ilegales.
Ah, que no. OK
RC9 escribió:oligofrenico escribió:
Ah, que no. OK
Amigo, si esos códigos fueran ilegales medio Live estaría baneado.
Ah, que no. OK
TONYSKATE escribió:creo que ya repitieron mucho lo mismo, todos ahora ya sabemos que las cuentas chinas son robadas! eso es cierto y punto.... ahora lo que creo que importa en este momento es saber si de VERDAD estan banneando por esto, digo hay al;guna prueba contundente o solo es la palabra de uno de nosotros? no es por decir que no tiene valor su palabra pero vamos que cualquiera puede decir algo que no es y mucho mas en internet.... tienen algun numero de error o algo que arroje la consola cuando se conecta intenta conectar al live? alguna imagen? yo por mas que busco solo encontre solo encontre dos casos de este tipo y pase casi un dia buscando por la web.... y en los dos casos no daban ningun dato, creaban los temas posteaban dos o 3 veces en ellos y jamas volvian a dar ninguna explicacion...
vamos amigo ay que tratar de hacer de esto algo mas serio, yo en el pasado compre un par de cuentas hace muchisimo que no compro, creo que va para anio y medio o mas... pero este tema me pone nervioso... si leen seguido el foro se puedan cuenta de la cantidad de "ninos" que postean diciendo "ninerias" como, tengo 50 juegos ORGINALES pero fashee mi consola para usar "copias de seguridad" para que no se vallan a rayar mi originales, vamos eso es como decir tengo un ferrari pero le cambie el motor por uno de un VW Sedan para que el de mi ferrari no se desgaste! no es cierto? hechenle coco amigos
hay alguna prueba visible o tangible?
Xcd escribió:TONYSKATE escribió:creo que ya repitieron mucho lo mismo, todos ahora ya sabemos que las cuentas chinas son robadas! eso es cierto y punto.... ahora lo que creo que importa en este momento es saber si de VERDAD estan banneando por esto, digo hay al;guna prueba contundente o solo es la palabra de uno de nosotros? no es por decir que no tiene valor su palabra pero vamos que cualquiera puede decir algo que no es y mucho mas en internet.... tienen algun numero de error o algo que arroje la consola cuando se conecta intenta conectar al live? alguna imagen? yo por mas que busco solo encontre solo encontre dos casos de este tipo y pase casi un dia buscando por la web.... y en los dos casos no daban ningun dato, creaban los temas posteaban dos o 3 veces en ellos y jamas volvian a dar ninguna explicacion...
vamos amigo ay que tratar de hacer de esto algo mas serio, yo en el pasado compre un par de cuentas hace muchisimo que no compro, creo que va para anio y medio o mas... pero este tema me pone nervioso... si leen seguido el foro se puedan cuenta de la cantidad de "ninos" que postean diciendo "ninerias" como, tengo 50 juegos ORGINALES pero fashee mi consola para usar "copias de seguridad" para que no se vallan a rayar mi originales, vamos eso es como decir tengo un ferrari pero le cambie el motor por uno de un VW Sedan para que el de mi ferrari no se desgaste! no es cierto? hechenle coco amigos
¿Y qué ganan ellos diciendo que los banearon por chino points cuando no es verdad? Alguno es que os montáis unas películas que pa qué, iros a Hollywood, además a ti te pilla relativamente cerca.
TONYSKATE escribió:Xcd escribió:TONYSKATE escribió:creo que ya repitieron mucho lo mismo, todos ahora ya sabemos que las cuentas chinas son robadas! eso es cierto y punto.... ahora lo que creo que importa en este momento es saber si de VERDAD estan banneando por esto, digo hay al;guna prueba contundente o solo es la palabra de uno de nosotros? no es por decir que no tiene valor su palabra pero vamos que cualquiera puede decir algo que no es y mucho mas en internet.... tienen algun numero de error o algo que arroje la consola cuando se conecta intenta conectar al live? alguna imagen? yo por mas que busco solo encontre solo encontre dos casos de este tipo y pase casi un dia buscando por la web.... y en los dos casos no daban ningun dato, creaban los temas posteaban dos o 3 veces en ellos y jamas volvian a dar ninguna explicacion...
¿Y qué ganan ellos diciendo que los banearon por chino points cuando no es verdad? Alguno es que os montáis unas películas que pa qué, iros a Hollywood, además a ti te pilla relativamente cerca.
es lo mismo que yo digo, que ganan algunos inventando sus fantasias y mintiendo? lo que yo digo es verdad y la persona de la que hablaba estoy muy seguro de que muchos lo conocen de hecho todos le deciamos los mismos en sus post... parece que eres nuevo... como sea amigo no pienso discutir, estoy igual de interesado o mas que tu en este tema... saludos y relajate que siento algo de inconformidad tuya respecto a mi post, solo te recuerdo que es un tema libre ok?
astures escribió:Si utilizas chinopoins te pueden banear en cualquier momento.
hace un tiempo se podía "dudar" de como se conseguían pero en estos momento ya no.
son cuentas robadas a otros usuarios y punto.
a vosotros os gustaría que os robaran la cuenta y os pasaran por la cuenta 200 pavos?
Xcd escribió:TONYSKATE escribió:Xcd escribió:¿Y qué ganan ellos diciendo que los banearon por chino points cuando no es verdad? Alguno es que os montáis unas películas que pa qué, iros a Hollywood, además a ti te pilla relativamente cerca.
es lo mismo que yo digo, que ganan algunos inventando sus fantasias y mintiendo? lo que yo digo es verdad y la persona de la que hablaba estoy muy seguro de que muchos lo conocen de hecho todos le deciamos los mismos en sus post... parece que eres nuevo... como sea amigo no pienso discutir, estoy igual de interesado o mas que tu en este tema... saludos y relajate que siento algo de inconformidad tuya respecto a mi post, solo te recuerdo que es un tema libre ok?
Pero vamos a ver tío, has metido un tema que no tiene nada que ver.
Estamos hablando de cuentas robadas y dinero robado a MS, que si denuncian (normalmente si se da cuenta el dueño de la tarjeta lo hará, si no, el que ha comprado esos chino points se puede salvar), MS tiene que pagar, y obviamente saben con que dinero han comprado los puntos y si ese dinero viene de una tarjeta falsa o robada.
Vamos, es que sería de gilipollas no banear.
Darkcaptain escribió:Yo os seré totalmente sincero...
A quien banee por haber usado Chino Points de esos, me parece mas que bien..
Vamos, es que hasta a mi (que nunca me han robado nada de este tipo de cosas) solo nada mas leerlo me da rabia...
Pues eso, estáis comprando algo que sabéis que es robado, así que si os han baneado, simple y llanamente, os jodéis...
Es mas, ojala baneen a las mas gente posible y a la mayor rapidez posible, para que así la gente no compre estas cosas y por lo tanto, tampoco se vendan.
jose1990cs escribió:Darkcaptain escribió:Yo os seré totalmente sincero...
Vamos, es que hasta a mi (que nunca me han robado nada de este tipo de cosas) solo nada mas leerlo me da rabia...
Pues eso, estáis comprando algo que sabéis que es robado, así que si os han baneado, simple y llanamente, os jodéis...
Es mas, ojala baneen a las mas gente posible y a la mayor rapidez posible, para que así la gente no compre estas cosas y por lo tanto, tampoco se vendan.
Es tu opinion pero hay gente que no sabe que son robadas
jose1990cs escribió:Darkcaptain escribió:Yo os seré totalmente sincero...
Es tu opinion pero hay gente que no sabe que son robadas
Jijus escribió:A mi me regalaron una cuenta con 8000 puntos con un nombre y correo muy raros, parecian que le habian dado un cabezazo al teclado. Fue alla por julio del 2010. Desconocia hasta hace poco este tipo de cuentas y demás, 1podria ser esta una cuenta de esas? tenia 20 puntos de logros solo.
2 A estas alturas digo yo que no me banearán, no?
Cody_Travers escribió:otro baneo por aki
si alguien kiere meter denuncia conjunta a consumo me apunto
TONYSKATE escribió:Cody_Travers escribió:otro baneo por aki
valla que mala suerte, oye y sinceramente cuando fue la ultima vez que hiciste uso de una cuenta de esas, cuando fue la ultima vez que compraste un juego con esas cuenta? te pregunto para ir recopilando mas datos acerca de su metodo de banneo, y tener una mejor idea...
yo tengo mucho que use una y la verdad es que estoy un poco asustado por este asunto, aun que si me banean pues ni como reclamar, merecido me lo tenia jeje aun que en un principio no sabia lo que eran, en la ultima cuenta que compre ya sabia mas o menos por donde hiba el asunto
Cody_Travers escribió:otro baneo por aki
Cody_Travers escribió:TONYSKATE escribió:Cody_Travers escribió:otro baneo por aki
valla que mala suerte, oye y sinceramente cuando fue la ultima vez que hiciste uso de una cuenta de esas, cuando fue la ultima vez que compraste un juego con esas cuenta? te pregunto para ir recopilando mas datos acerca de su metodo de banneo, y tener una mejor idea...
yo tengo mucho que use una y la verdad es que estoy un poco asustado por este asunto, aun que si me banean pues ni como reclamar, merecido me lo tenia jeje aun que en un principio no sabia lo que eran, en la ultima cuenta que compre ya sabia mas o menos por donde hiba el asunto
23/09/2011 no la use desde entonces
las compro y las mantengo en la consola pero NO las usaba
mantenia akellas con 0 G y silver
compre solo 1 con gold y cuando supe k era robada no pille mas
jota-ele256 escribió:Otro mas baneado. Compre la ultima cuenta, cuando salieron los resident en HD. Sirve de algo intentar ponerse en contacto con M$??
Cody_Travers escribió:a pesar de k tengas razon aparte de hacer flame e incitar a k los demas te contesten y se discuta tu cometido aki es?
reportado estas
k si k teneis razon y k "viBaH" vosotros pero incitar a discursiones no gracias
Cody_Travers escribió:a pesar de k tengas razon aparte de hacer flame e incitar a k los demas te contesten y se discuta tu cometido aki es?
reportado estas
k si k teneis razon y k "viBaH" vosotros pero incitar a discursiones no gracias
Cody_Travers escribió:ami ofenderme no me ofendes pero si puedes ofender a otro y k se lie apartir de ahi
y no tienes k ser tu el k este en el lio luego
vamos k razon no te estoy kitando pero k hay formas y formas
a mi a nivel personal me da lo mismo iba a ponerle un ODDE en cuanto se acabase el gold (el 28 de este mes)
pero pongamos el caso del chico este al k le regalaron la cuenta
segun vosotros le deberian Bannear ¿por k? el en ningun momento tenia consciencia de k esa cuenta era fraudulenta
y solo la tuvo una vez
con avernos kitado el acceso a dichos contenidos era mas k suficiente pues ya pagamos por ello un dinero y si nos kitan lo comprado lo perdemos
ah y en mi caso demandaria a M$ por su politica de "lo k hacemos no es discutible" y si derrepente les diese x bannear a gente por usar juegos de una region diferente a la ip de la consola?
estoy diciendo una gilipollez como un campano pero tal y como esta esto no lo veo tan descabellado
yo compre juegos accesorios y live de forma legal..... fastidiarme no me fastidian le meto un ODDE o flasheo y a jugar gratis
luego diran de la pirateria
astures escribió:Cody_Travers escribió:ami ofenderme no me ofendes pero si puedes ofender a otro y k se lie apartir de ahi
y no tienes k ser tu el k este en el lio luego
vamos k razon no te estoy kitando pero k hay formas y formas
a mi a nivel personal me da lo mismo iba a ponerle un ODDE en cuanto se acabase el gold (el 28 de este mes)
pero pongamos el caso del chico este al k le regalaron la cuenta
segun vosotros le deberian Bannear ¿por k? el en ningun momento tenia consciencia de k esa cuenta era fraudulenta
y solo la tuvo una vez
con avernos kitado el acceso a dichos contenidos era mas k suficiente pues ya pagamos por ello un dinero y si nos kitan lo comprado lo perdemos
ah y en mi caso demandaria a M$ por su politica de "lo k hacemos no es discutible" y si derrepente les diese x bannear a gente por usar juegos de una region diferente a la ip de la consola?
estoy diciendo una gilipollez como un campano pero tal y como esta esto no lo veo tan descabellado
yo compre juegos accesorios y live de forma legal..... fastidiarme no me fastidian le meto un ODDE o flasheo y a jugar gratis
luego diran de la pirateria
Te enteras de que es fraudulenta nada más que vas a comprar un juego y ves un número de tarjeta asociada(la cual no es tuya) verás un nombre que no es tuyo asociado a ese perfil.
Aquí tienes la opción de no comprar nada y llamar a sat para informar.
Cuántos Lo han hecho?
Lo veis pero como ya está liada pues bajas todo Lo que podéis y seguramente más de uno se funde los puntos y sí puede o le deja tira de la tarjeta asociada.
Todos Lo sabías o OS diste cuenta. No somos niños de 8 años.
Pues ahora queda ser hombres y sí te banean pues te banean y ya está pero no se le da mil vueltas a un asunto que todos sabemos que es ilegal.
Un saludo.
Cody_Travers escribió:ah y en mi caso demandaria a M$ por su politica de "lo k hacemos no es discutible" y si derrepente les diese x bannear a gente por usar juegos de una region diferente a la ip de la consola?
Cody_Travers escribió:todas las k yo compre NO tenian tarjeta asociada
te las puedo pasar para k las compruebes por web
ya lo dije salvo UNA todas eran con 0G y silver
no metais a todos en el mismo saco
alanwake escribió:Cody_Travers escribió:todas las k yo compre NO tenian tarjeta asociada
te las puedo pasar para k las compruebes por web
ya lo dije salvo UNA todas eran con 0G y silver
no metais a todos en el mismo saco
SI entras en el saco..
de verdad que me encantaria veros la cara si os pasase a vosotros