Morpheo_10 escribió:Jode estoy leyendo y me asustais
yo llevo comprando desde hace un año en hispacodes y en hispasolution,esos son ilegales???he estado 3 dias sin poderme conectar a mi cuenta por que me salia un aviso en el servicio de cuentas,pero hoy ya puedo conectarme con normalidad,que a podido pasar???ya no se debe comprar en las paginas que siempre compro???saludos
EDITO:Yo solo he comprado en estas paginas suscripciones live de 12 meses,pero quiero comprar puntos,pero de los de micrsoft pero en estas paginas todo es la mitad de barato,y esa es mi preocupacion,que haya comprado algo ilegal
Esos sitios que comentas, si no me equivoco, venden códigos totalmente legales a un precio más bajo que el oficial de Microsoft normalmente excepto ofertas aisladas.
Las cuentas con chinopoints son mucho más baratas, igual por 10 pavos te dan 10.000 MP
En los sitios que dices los 4200 MP te cuestan casi 35-40 euros por ejemplo, pero esos 4200 MP comprados a chinos que te dan cuentas con los puntos para gastar igual te sale por 6 pavos, muchísimo más barato vamos.
No se sabe muy bien como lo hacen los chinos, seguramente sea creando cuentas en las que usan tarjetas robadas-clonadas y que venden cuanto antes y que la gente compra pr unprecio irrisorio y que descarga a su consola para luego poder usar con su gamertag normal en casi todos los casos.
Resumiendo, que está el precio oficial de Microsoft (salvo ofertas temporales que se igualan en precio a la venta más barata y legal que existe por ebay por ejemplo), el precio de vendedores por ebay (algunos con webs propias y que manda el scan de la tarjeta rascada original de Microsoft) y algunas tiendas online de UK 100% legales ambas tb, y el precio de los chinacos que venden cuentas con puntos, no te dan códigos de descarga ni similares que yo sepa. Un ejemplo de precios comparativos podría ser el siguiente, aunque no estoy muy puesto en precios chinos pues nunca me he informado pues ni me ha tentado comprarlos:
- 4200 MP que vende Microsoft por el Live: 55-60 €
- 4200 MP que venden por ebay algunos vendedores y en webs, son totalmente 100% legales pues son los mismos de Microsoft: 35-40 €
-Cuentas con chinopints pongamos de 5000-6000 MP: 6 €
La diferencia es brutal, si no son robadas o fraudulentas esta cuentas chinas pues ya me dirás, si es que no hay duda.