Baneos live 6.1.2012

1, 2, 3
A mi cuñado le han baneado la XBOX totalmente nada de cuentas ni chorrada sale que esta betada el dia de reyes. hay algun afectado mas? la mia tiene el mismo lt+ mismos juegos y marcda conel fallo del ap25 y funciona perfecta
Ya lo vaticinó Bundis
yo hoy juge como 4 horas seguidas en el live hasta me cree una cuenta nueva y no me banearon ni nada :S
sin problemas.. eso si, estan baneando a gente por usar chino points... aunque no la tengas flaseada... como los uses.. zas..
totemwolf escribió:sin problemas.. eso si, estan baneando a gente por usar chino points... aunque no la tengas flaseada... como los uses.. zas..

¿Te refieres a lo de los códigos del live gold gratis?
los del facebook?? no.. esos si son legales...
Se refiere a esas cuentas baratas que incluidan miles y miles de MS points, para usar en 24 horas.
por cierto, mejor cambiar el tema, por que lo unico que se conseguira es alarmar a la gente, amen de que este tema no deberia ir en general...
venga microsoft trayendo los reyes...
a mi me banearon ayer, sin tenerla flaseada ni nada.
elmakin escribió:a mi me banearon ayer, sin tenerla flaseada ni nada.

pero as usado cuentas chinas de esas? Porque ya tambien las he usado una de 1200 para el pass online dell fifa 12 y no me han baneado
esto suena a leyenda urbana, si realmente hubiesen baneado esto estaria lleno de posts ahora mismo
King_D escribió:esto suena a leyenda urbana, si realmente hubiesen baneado esto estaria lleno de posts ahora mismo

Para teu informacion las cuentas chinas se pueden usar sin tener la consola flasheada y estas expuesto a baneo igualmente. ami hace 3 meses me banearon pero solo la cuenta no la consola como le ha pasado a mi cuñao
jose1990cs escribió:

pero as usado cuentas chinas de esas? Porque ya tambien las he usado una de 1200 para el pass online dell fifa 12 y no me han baneado

si e usado, solo me han podido banear por eso.
jose1990cs escribió:
King_D escribió:esto suena a leyenda urbana, si realmente hubiesen baneado esto estaria lleno de posts ahora mismo

Para teu informacion las cuentas chinas se pueden usar sin tener la consola flasheada y estas expuesto a baneo igualmente. ami hace 3 meses me banearon pero solo la cuenta no la consola como le ha pasado a mi cuñao

Pues siento discrepar , pero sigo pensando que esto estaria lleno de posts si fuese verdad. La cuenta ya se sabe que banean desde hace tiempo, pero la consola no, y ademas no se como esta el tema, pero dudo mucho que legalmente puedan banearte la consola sin haberle hecho modificacion alguna
Lo de los chinopoints ya lo dije yo hace mucho, poco a poco irán cayendo más de estos compradores de chinopoints supongo. Están muy bien de precio los legales por ebay o similares como para ir comprando chinopoints, pero bueno, a la gente si por 10 euros se pueden comprar 10 juegos en vez de 1 o 2 pues claro...
Dentro de nada esto se va a llenar de casos solo por los chinapoints. Menos mal que por ahora me he librado. Espero que tengais la misma suerte
jose1990cs escribió:Dentro de nada esto se va a llenar de casos solo por los chinapoints. Menos mal que por ahora me he librado. Espero que tengais la misma suerte

lo mismo digo en mi lista ya han caido un par :O
yo no sé por qué la gente usa aún lo de los chinopoints si saben que a la larga les van a cazar.
Además de que según tengo entendido esos chinopoints provienen de cuentas robadas como le ha pasado a algun que otro compañero del foro que les robaron las cuentas (fifa12, etc.) y les vaciaron los puntos que tenian....

chinopoints malos!!
pues ya tengo consola nueva, e recuperado mi perfil y sin problemas.
elmakin escribió:pues ya tengo consola nueva, e recuperado mi perfil y sin problemas.

Claro, te han baneado la ID de la consola que usabas, ahora con una nueva no hay problema, y Microsoft tiene una venta más. :p Si te hubieran baneado consola y gamertag sí que estarías bien hodido supongo.

¿Y en tu perfil recuperado de la consola baneada puedes seguir usando lo comprado con cuentas chinopoints que pasaste a usar con tu gamertag habitual en el disco duro de la baneada? ¿Si pones ese disco duro de la baneada en la nueva puedes usar los juegos comprados con chinopoints?

Y digo yo, ¿si se pudieran usar esos juegos comprados con chinopoints no te podrian volver a banear en otra oleada próxima la consola que acabas de comprar?
Yo ayer estuve jugando sin problemas pero hoy al llegar a casa para ver el madrid en GOL TV ... ZAS baneado !!y a sido por los chino points puesto que esta sin flashear y sin usar rollos raros,solo los chinopoints.

A un amigo mio le banearo hace ya 3 meses por esto y yo pensaba que me habia librado ,pero que va tarde o temprano los que usamos chino points iremos cayendo.

Mi ultima cuenta china fue en septiembre,y aun asi me han baneado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rivroner escribió:
elmakin escribió:pues ya tengo consola nueva, e recuperado mi perfil y sin problemas.

Claro, te han baneado la ID de la consola que usabas, ahora con una nueva no hay problema, y Microsoft tiene una venta más. :p Si te hubieran baneado consola y gamertag sí que estarías bien hodido supongo.

¿Y en tu perfil recuperado de la consola baneada puedes seguir usando lo comprado con cuentas chinopoints que pasaste a usar con tu gamertag habitual en el disco duro de la baneada? ¿Si pones ese disco duro de la baneada en la nueva puedes usar los juegos comprados con chinopoints?

Y digo yo, ¿si se pudieran usar esos juegos con chinopoints no te podrian vovler a banear en otra oleada próxima la consola que acabas de comprar?

jojojo eso si que seria una putada
Rivroner escribió:

Y digo yo, ¿si se pudieran usar esos juegos comprados con chinopoints no te podrian volver a banear en otra oleada próxima la consola que acabas de comprar?

era una slim solo voy a pasar las partidas guardadas de un par de juegos lo demas no voy a pasar nada.
King_D escribió:
jose1990cs escribió:

Pues siento discrepar , pero sigo pensando que esto estaria lleno de posts si fuese verdad. La cuenta ya se sabe que banean desde hace tiempo, pero la consola no, y ademas no se como esta el tema, pero dudo mucho que legalmente puedan banearte la consola sin haberle hecho modificacion alguna

y que me dices ahora?
estare desconectado unos dias cawento
jose1990cs escribió:y que me dices ahora?

Pues exactamente lo mismo xD
Cuidado con quien compro a FIFA 11/12 con los chinnese points, hace meses a una chica le hackearon su cuenta de Xbox LIVE y la tenian en Venta en uno de esos sitios Chinos, con esta cuenta compraron estas dos versiones de FIFA mientras Microsoft la tenia blockeada en proceso de investigacion...

Microsoft sigue investigando quien compro estos FIFA's con esos puntos chinos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos [bye]

algo habras hecho
oligofrenico escribió:

algo habras hecho

ya ha dicho qe uso china points
A ver si me aclaro. Yo compré chino points hace ya bastante en mi antigua consola. Ahora me he comprado una de segundamano y no sé si recuperar o no mi perfil en esa consola.. [mad] A ver si me la banean y me quedo a cuadros.
Al final me haré un nuevo perfil y a tomar por culo las partidas guardadas :(
No tengo yo tan claro que puedan banearnos por usar CP,es un poco abuso la verdad....yo al menos pienso ir a consumo ya que he pagado por el servicio por adelantado y yo he comprado esos puntos de manera legal y no tengo por que saber si son buenos o malos, en todo caso Microsoft debe castigar a quien los vende....
Eulogio escribió:No tengo yo tan claro que puedan banearnos por usar CP,es un poco abuso la verdad....yo al menos pienso ir a consumo ya que he pagado por el servicio por adelantado y yo he comprado esos puntos de manera legal y no tengo por que saber si son buenos o malos, en todo caso Microsoft debe castigar a quien los vende....

Creo que para la ley, quien compra un articulo robado tiene tanta culpa como el que lo roba, así que igual no tienes mucha defensa en consumo...
Rick_2k2 escribió:
Eulogio escribió:No tengo yo tan claro que puedan banearnos por usar CP,es un poco abuso la verdad....yo al menos pienso ir a consumo ya que he pagado por el servicio por adelantado y yo he comprado esos puntos de manera legal y no tengo por que saber si son buenos o malos, en todo caso Microsoft debe castigar a quien los vende....

Creo que para la ley, quien compra un articulo robado tiene tanta culpa como el que lo roba, así que igual no tienes mucha defensa en consumo...

¿y quien me dice a mi que es robado? ¿o a ti? no hay que ser tan sumisos,repito yo esos puntos los he comprado de manera legal ,en una web legal,si no lo fueran microsoft deberia pedir a esa misma web el cesse de su venta e informacion sobre los vendedores para perseguirlos.

Pero siempre es mejor permitirlo ,lucrarse con ello ya que ellos esos puntos los cobran...y encima te banean a ver si venden otra consola.

Se que no me va a servir de mucho la pataleta pero ,por lo menos voy a intentar incordiarles un rato... es que encima que no te faciliten informacion sobre tu baneo cuando aun te quedan meses de live que tu has pagado es de traca.
Eulogio escribió:
Rick_2k2 escribió:

¿y quien me dice a mi que es robado? ¿o a ti? no hay que ser tan sumisos,repito yo esos puntos los he comprado de manera legal ,en una web legal,si no lo fueran microsoft deberia pedir a esa misma web el cesse de su venta e informacion sobre los vendedores para perseguirlos.

Pero siempre es mejor permitirlo ,lucrarse con ello ya que ellos esos puntos los cobran...y encima te banean a ver si venden otra consola.

Se que no me va a servir de mucho la pataleta pero ,por lo menos voy a intentar incordiarles un rato... es que encima que no te faciliten informacion sobre tu baneo cuando aun te quedan meses de live que tu has pagado es de traca.

Pagan justos por pecadores, algo tan barato hay que sospechar de el, tu sabias ademas que eso no es 100% legitimo y lo compraste aun siendo legal, atente a las consecuencias. Muchos estamos tentados de comprar chino points y no lo hacemos porque no queremos arriesgarnos a un ban.
Tu has pagado meses de live pero no a precio que los que pagan su live religiosamente 100% legitimo.
A ver si aprendemos a diferenciar entre comprar códigos más baratos a revendedores, algo totalmente lícito, a comprar cuentas con puntos conseguidos de forma fraudulenta, lo cual además en términos de servicio MS prohíbe claramente.
el servicio de microsoft prohibe vender tu cuenta y hacer negocio con ella ahora lo de comprarla es otro cantar.

Y repito yo no tengo por que saber de donde vienen esos puntos, si evidentemente son baratos, pero tb lo son los juegos de importacion ,y las consolas compradas en amazon, y la ropa en las rebajas y no viene la policia a detenerte xD.

De todas formas baneado me voy a quedar,pero no deja de parecerme una practica mas que abusiva por parte de M$ ,por que son ellos los que deben perseguir a los vendedores y no tirar por lo facil que es banearte a ti.

Es mas ni siuquiera se preocupan de advertir con baneos temporales o incluso un correo avisandote de que existen ms point fraudulentos,se callan y actuan de mala fe.
Eulogio escribió:el servicio de microsoft prohibe vender tu cuenta y hacer negocio con ella ahora lo de comprarla es otro cantar.

Y repito yo no tengo por que saber de donde vienen esos puntos, si evidentemente son baratos, pero tb lo son los juegos de importacion ,y las consolas compradas en amazon, y la ropa en las rebajas y no viene la policia a detenerte xD.

De todas formas baneado me voy a quedar,pero no deja de parecerme una practica mas que abusiva por parte de M$ ,por que son ellos los que deben perseguir a los vendedores y no tirar por lo facil que es banearte a ti.

Es mas ni siuquiera se preocupan de advertir con baneos temporales o incluso un correo avisandote de que existen ms point fraudulentos,se callan y actuan de mala fe.

Una cosa implica la otra. Sabes que estás haciendo algo relacionado con una prohibición. No intentemos matizar que la realidad es la que es.
Por muchos pies que le busquéis al gato, ya somos mayorcitos como para no saber que si algo nos sale muchísimo más barato es que hay algo turbio en el asunto.
Es que por esa regla de tres, los que compran droga son inocentes. Solo los que la venden son malos malísimos.
Sentido común.
Entonces tendremos que dejar de comprar juegos de importacion a 6 y 7 euros o ropa en las rebajas por que como es mucho mas barato hay algo turbio.

De verdad que si mañana M$ decide banearte por jugar de noche, algunos agachareis las orejas, y como lo ponen en su politica pues a tragar.

Repito que mis cuentas han sido compradas legalmente ,en una web legal y usados de forma legal en su bazar ya que son ellos los que permiten recuperar perfiles no he tenido que usar ninguna modificacion para hacerlo.

Evidentemente entraria en lo moral el que pueda mosquearte lo barato de las cuentas,pero por mucho que te pueda mosquear, la realidad es que yo mañana puedo vender mi coche por 3 euros a quien yo quiera, y no significa que sea robado,eso se llama libre mercado y es legal.
no hay ninguna diferencia entre los chinopoints y los revendedores. Los dos estan por debajo del precio oficial de MS con lo cual pueden ser igual de ilegales.
oligofrenico escribió:no hay ninguna diferencia entre los chinopoints y los revendedores. Los dos estan por debajo del precio oficial de MS con lo cual pueden ser igual de ilegales.

No, las tarjetas con código que todo el mundo suele comprar véase kaiserdexter o páginas de éstas, son 100% legales.
Eulogio escribió:Entonces tendremos que dejar de comprar juegos de importacion a 6 y 7 euros o ropa en las rebajas por que como es mucho mas barato hay algo turbio.

De verdad que si mañana M$ decide banearte por jugar de noche, algunos agachareis las orejas, y como lo ponen en su politica pues a tragar.

Repito que mis cuentas han sido compradas legalmente ,en una web legal y usados de forma legal en su bazar ya que son ellos los que permiten recuperar perfiles no he tenido que usar ninguna modificacion para hacerlo.

Evidentemente entraria en lo moral el que pueda mosquearte lo barato de las cuentas,pero por mucho que te pueda mosquear, la realidad es que yo mañana puedo vender mi coche por 3 euros a quien yo quiera, y no significa que sea robado,eso se llama libre mercado y es legal.

sobre loa juegos, esta claro que es mas barato, pero la web lo declara y es una venta legal. Si a ti te pillan en aduanas te joden y te hacen pagar los impuestos correspondientes.

Si tu compras una tele robada a un tío que la ha robado, por mucho que tu no sepas que es robada cuando la compras, si la policía le pilla al tio y encuentra la tele, te quedas sin tele y te metes en un lio... Sino imaginate como molaria comprar cosas robadas...

La web que dices, te dio factura de algun tipo?? Si es asi, deberías reclamarle a la web, no a Microsoft...
Los revendedores son totalmente legales ya que los codigos con oficiales de microsoft, que ellos los consigan a otro precio pues es lo que hay, los chinopoints se consiguen usando tarjetas falsas/robadas, con lo cual, una vez gastados los puntos, microsoft en la mayoria de los casos por no decir todos, no recibe ni un centimo, con lo cual es un robo en marketplace en toda regla.

A lo hecho pecho joder, que aqui la gente tiene una jeta que no veas, yo he flasheado mi consola hace años y me la banearon, y apechugue porque sabia que estaba haciendo algo que podia acarrear un ban, pues aqui tres cuartos de lo mismo.
Jode estoy leyendo y me asustais [mamaaaaa] yo llevo comprando desde hace un año en hispacodes y en hispasolution,esos son ilegales???he estado 3 dias sin poderme conectar a mi cuenta por que me salia un aviso en el servicio de cuentas,pero hoy ya puedo conectarme con normalidad,que a podido pasar???ya no se debe comprar en las paginas que siempre compro???saludos

EDITO:Yo solo he comprado en estas paginas suscripciones live de 12 meses,pero quiero comprar puntos,pero de los de micrsoft pero en estas paginas todo es la mitad de barato,y esa es mi preocupacion,que haya comprado algo ilegal
si de lo que hablas son puntos chino, pues mi recomendacion es que evites comprar mas de estos pero si los que has comprado son puntos (Targetas de Puntos) legitimas de Microsoft, no hay de que preocuparse.

Saludos [bye]
A quien le banean sabe por que le ha pasado... por usas cosas ilegales y en paz...
El resto no pinta nada en el tema... points originales que venda la gente y demas o juegos importados... porque todo va "legal" es original de microsoft y tal... asi que no digais chorradas...

Asi que ajo y agua... ellos mismos se lo buscan. [tomaaa]

El que usa cuentas chinas y demas rollitos raros o se piratea la consola y le pillan pues a joderse... no haberlo hecho y no te pasaria nada...
Es que somos muchos los que nos gustaría tener los juegos del bazar casi regalados y sin embargo nos conformamos con los que podemos buenamente pillar y no hacemos ni el método del USB por el cual también banearon ni los puntos chinos.
No lo hacemos porque sabemos que no está bien y al no estar bien puede haber unas posibles consecuencias que preferimos evitar.

Por lo tanto, allá cada uno con lo que hace, pero luego que acepte lo que viene después y no busque excusas.
Eulogio escribió:Entonces tendremos que dejar de comprar juegos de importacion a 6 y 7 euros o ropa en las rebajas por que como es mucho mas barato hay algo turbio.

mientras no sepas que es robado no es algo turbio en el momento en que sabes o esun secreto a voces de que es robado como si ocurre con los chino points es otra cosa.
Morpheo_10 escribió:Jode estoy leyendo y me asustais [mamaaaaa] yo llevo comprando desde hace un año en hispacodes y en hispasolution,esos son ilegales???he estado 3 dias sin poderme conectar a mi cuenta por que me salia un aviso en el servicio de cuentas,pero hoy ya puedo conectarme con normalidad,que a podido pasar???ya no se debe comprar en las paginas que siempre compro???saludos

EDITO:Yo solo he comprado en estas paginas suscripciones live de 12 meses,pero quiero comprar puntos,pero de los de micrsoft pero en estas paginas todo es la mitad de barato,y esa es mi preocupacion,que haya comprado algo ilegal

Esos sitios que comentas, si no me equivoco, venden códigos totalmente legales a un precio más bajo que el oficial de Microsoft normalmente excepto ofertas aisladas.

Las cuentas con chinopoints son mucho más baratas, igual por 10 pavos te dan 10.000 MP

En los sitios que dices los 4200 MP te cuestan casi 35-40 euros por ejemplo, pero esos 4200 MP comprados a chinos que te dan cuentas con los puntos para gastar igual te sale por 6 pavos, muchísimo más barato vamos.

No se sabe muy bien como lo hacen los chinos, seguramente sea creando cuentas en las que usan tarjetas robadas-clonadas y que venden cuanto antes y que la gente compra pr unprecio irrisorio y que descarga a su consola para luego poder usar con su gamertag normal en casi todos los casos.

Resumiendo, que está el precio oficial de Microsoft (salvo ofertas temporales que se igualan en precio a la venta más barata y legal que existe por ebay por ejemplo), el precio de vendedores por ebay (algunos con webs propias y que manda el scan de la tarjeta rascada original de Microsoft) y algunas tiendas online de UK 100% legales ambas tb, y el precio de los chinacos que venden cuentas con puntos, no te dan códigos de descarga ni similares que yo sepa. Un ejemplo de precios comparativos podría ser el siguiente, aunque no estoy muy puesto en precios chinos pues nunca me he informado pues ni me ha tentado comprarlos:

- 4200 MP que vende Microsoft por el Live: 55-60 €
- 4200 MP que venden por ebay algunos vendedores y en webs, son totalmente 100% legales pues son los mismos de Microsoft: 35-40 €
-Cuentas con chinopints pongamos de 5000-6000 MP: 6 €

La diferencia es brutal, si no son robadas o fraudulentas esta cuentas chinas pues ya me dirás, si es que no hay duda.
141 respuestas
1, 2, 3