Baneos masivos del LIVE, 2ª parte

Pues vaya, ya está otra vez Microsoft haciendo limpieza de cuentas.
La mia y la de un colega ya han caido. Esta vez parece que la escabechina será peor........ [buuuaaaa]

21N, rip rip [jaja] Suenan los tambores [rtfm]
bimbocao escribió:Pues vaya, ya está otra vez Microsoft haciendo limpieza de cuentas.
La mia y la de un colega ya han caido. Esta vez parece que la escabechina será peor........ [buuuaaaa]

21N, rip rip [jaja] Suenan los tambores [rtfm]

mas bien sera 20N, a eso de las 11 ya habia gente baneada...

salu2
los que sobrevivan a la segunda oleada ya pueden ser considerados veteranos de batalla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esto se llenará de 60000000 post de gente llorando:

os los regalo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Ackman escribió:
mas bien sera 20N, a eso de las 11 ya habia gente baneada...

salu2

[qmparto] [qmparto] es verdad, 20N, el dia del juicio final [qmparto]
La pregunta ahora es, teniendo la primera oleada, cuando dejaron de banear ? me iba a pillar la segunda 360 pero asi me espero :D

saludos
thedark30 escribió:La pregunta ahora es, teniendo la primera oleada, cuando dejaron de banear ? me iba a pillar la segunda 360 pero asi me espero :D

saludos

Creo que una semanilla después pero no se sabe a ciencia cierta (como ahora).
El caso es que cuando dejen de banear será el mejor momento para jugar online con consolas flasheadas. Por lo menos unos meses de disfruta habrá [plas]
bimbocao escribió:
Creo que una semanilla después pero no se sabe a ciencia cierta (como ahora).
El caso es que cuando dejen de banear será el mejor momento para jugar online con consolas flasheadas. Por lo menos unos meses de disfruta habrá [plas]

Hay esta el truco :D yo si van en ese plan, voy a tirar por lo facil 360 de segunda mano cada 8 meses, con lo que ahorro en juegos xd

Cuando dejen de banear ya que avise alguien.

Me da a mi que sera por lo menos hasta papa noel xd
bueno eol ya se llenara de hilos muy pronto [poraki]

Saludos [beer]
* Se esconde tras la cortina *

Ya los oigo... Se acercan... Escucho sus pasos aproximandose... Y sus terrorificos gritos...

"HOYGAN!1! NO ME FUNCIONA EL LIFE!!1!11 MOCOSOFT NOS ESTA TIMANDOH!1!!1"
VahnFannel escribió:* Se esconde tras la cortina *

Ya los oigo... Se acercan... Escucho sus pasos aproximandose... Y sus terrorificos gritos...

"HOYGAN!1! NO ME FUNCIONA EL LIFE!!1!11 MOCOSOFT NOS ESTA TIMANDOH!1!!1"

Te ha faltado lo de... Comprémonos una PS3!!! XD
Venga votemos todos negativamente a Diskun como en la primera ronda XD.
y donde esta el userbar, que ponga: yo sobrevivi al 20N

donde?
lo que más joroba de los baneos de MS es que al impedir el acceso al live a la marabunta de hoygans piratillas, estos, al no tener nada mejor que hacer, vienen a llenar páginas y páginas de foros con hoyganadas, provocaciones varas, trolleos, y corrompen el ambiente de los distintos foros por que dejan de tener en que dedicar su tiempo.

Una tila señores lo primero, lo segundo, sabian a lo que se arriesgaban, asuman por una vez en su vida la responsabilidad de sus actos.
Con la de juegazos q hay de segunda mano de 15€ a 25€, y nuevos de importacion por 35€ y la peña aun sigue coleccionando bobinas de juegos a los que no juegan ni 10 minutos....

Pues nada, lo siento a los baneados.

Al resto, nos vemos en el live [poraki]
yo no pienso discutir sobre que si la gente piratea o no (no soy yo quien para ello).

Pero si que diré esto.

Después del anterior baneo:

Quien juega con fuego se quema.

Por lo tanto, ¿que coño esparabaís? No os quejéis que ya sabiais que esto podría pasar.
¿Y este tema es multiplataforma?
eso es quien todos sabeis... ( 20 N del 75) que no quiere que jugueis con la maquina del diablo jaajajaj xD.
Franco ha resucitado para banear consolas piratas MUAJAJAJAAAAAAAA [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:¿Y este tema es multiplataforma?
Nu. Pero va a ser loltacular de todas formas.
18 respuestas