Pues si despues de ser lanzado el parche 1.11 y ser reseteados los ladders, todos a los que este juego nos sigue pareciendo el mejor de lo que se oferta hoy en dia en el genero, nos hemos lanzado a subir puestos en la jerarquia y bueno la cosa iba bastante bien pero esta mañana pum, montones de cuentas cerradas y de cdkeys baneadas.
La razon de este baneo no es otra que el uso de maphack, el cual ahora se llama easymap, bien realmente el mh es algo tan grave¿. Yo pienso que no y explico el porque, a mi de este juego ahora mismo despues de llevar jugando desde que salio(a interlavos) a mi lo unico que me sigue enganchando es hacer mfind(farmear o como querais llamarlo) es decir hacer mefistos con mi hechicera y estar picado para sacar esos sojs o esos items raros, el pasarme el juego despues de tantos cientos de veces me la sopla.
Cuando en ladders anteriores la gente a usado tppk,bots y loaders nadie los baneo y esa es la mierda que realmente se carga el juego no el maphack.
Asi que cuando esta mañana he ido a jugar con mu hechicera lvl 60 que estaba en el puesto 90@europe hcc, me ha salido un bonito mensaje de que cuenta cerrada y que podia jugar en 1 player o en openrealm, tocate los webos.
En fin hay sobre 100k personas baneadas y es que blizzard deberia asumir que si le quiita a la gente el maphack lo mejor que puede hacer es cerrar los servers de d2 y lod porque despues de 5 años nadie mas va a jugar como lo haciamos cuando salio el juego.
Por otro lado estaba planeado pillarme el WoW, cosa que al principio de ver el baneo dije se lo compre su puta madre pero bueno recapacitando creo que si lo voy a comprar y una tarjetita de 60 dias
, en fin imagino que alguien mas de eol se encontrara en la misma situacion
Aqui dejo un
link donde la peña que ha sido baneada recurre a la pataleta como yo
( esta en ingles), en fin eso es todo, solo queda ver en la web de blizz dentor de un par de dias OVER 100k cdkeys banned
, y entre parentesis joajoa nos vamos a forrar otra vez cuando todos esos vuelvana comprarse el juego para seguir enganxados^^.
Eso es todo amigos