Baneos Masivos En Diablo2

Pues si despues de ser lanzado el parche 1.11 y ser reseteados los ladders, todos a los que este juego nos sigue pareciendo el mejor de lo que se oferta hoy en dia en el genero, nos hemos lanzado a subir puestos en la jerarquia y bueno la cosa iba bastante bien pero esta mañana pum, montones de cuentas cerradas y de cdkeys baneadas.

La razon de este baneo no es otra que el uso de maphack, el cual ahora se llama easymap, bien realmente el mh es algo tan grave¿. Yo pienso que no y explico el porque, a mi de este juego ahora mismo despues de llevar jugando desde que salio(a interlavos) a mi lo unico que me sigue enganchando es hacer mfind(farmear o como querais llamarlo) es decir hacer mefistos con mi hechicera y estar picado para sacar esos sojs o esos items raros, el pasarme el juego despues de tantos cientos de veces me la sopla.

Cuando en ladders anteriores la gente a usado tppk,bots y loaders nadie los baneo y esa es la mierda que realmente se carga el juego no el maphack.

Asi que cuando esta mañana he ido a jugar con mu hechicera lvl 60 que estaba en el puesto 90@europe hcc, me ha salido un bonito mensaje de que cuenta cerrada y que podia jugar en 1 player o en openrealm, tocate los webos.

En fin hay sobre 100k personas baneadas y es que blizzard deberia asumir que si le quiita a la gente el maphack lo mejor que puede hacer es cerrar los servers de d2 y lod porque despues de 5 años nadie mas va a jugar como lo haciamos cuando salio el juego.

Por otro lado estaba planeado pillarme el WoW, cosa que al principio de ver el baneo dije se lo compre su puta madre pero bueno recapacitando creo que si lo voy a comprar y una tarjetita de 60 dias :P, en fin imagino que alguien mas de eol se encontrara en la misma situacion

Aqui dejo un link donde la peña que ha sido baneada recurre a la pataleta como yo :P( esta en ingles), en fin eso es todo, solo queda ver en la web de blizz dentor de un par de dias OVER 100k cdkeys banned :O, y entre parentesis joajoa nos vamos a forrar otra vez cuando todos esos vuelvana comprarse el juego para seguir enganxados^^.

Eso es todo amigos [beer]
Pues vaya m**** yo si fuera blizzard el maphack lo abria echo oficial ya ace mucho porque creo que es un herramienta muy muy util, ainsss que recuerdos de cuando me acia mefistos como tu [looco] [looco] .

un salu2
Pues a mí me parece estupendo.

Hace años que no juego, pero ya entonces el tema del maphack estaba de moda, y Blizzard siempre ha estado en contra, y ha avisado reiteradamente.

No nos engañemos: maphack otorga una ventaja ilegítima, por muy inocente que la gente lo quiera pintar.
Una de las bases del juego es la exploración de laberintos aleatorios; ¿por qué deberían permitir que algunos jugadores se salten a la torera este principio?

Vale que la mayoría de la gente sólo juegue para subir niveles o hacer magic find, pero de nuevo: ¿es esto una justificación? Ponte en el pellejo de un jugador legal. ¿Es justo que alguien modifique el juego para ahorrarse ese esfuerzo? El que quiera optar por la vía rápida, lo dicho: single player u openrealm, que para eso están.

Y no entro ya en el tema de la venta real de objetos raros por ebay y similares...
Zhul escribió:Pues a mí me parece estupendo.
No nos engañemos: maphack otorga una ventaja ilegítima, por muy inocente que la gente lo quiera pintar.
Una de las bases del juego es la exploración de laberintos aleatorios; ¿por qué deberían permitir que algunos jugadores se salten a la torera este principio?

Cierto como que es de dia, pero porque no se banearon cdkeys y se cerraron cuentas, en ateriores parches cuando la gente usaba tppk,bot, programas para dupear, programas para crashear a la gente o loaders¿?, yo considero que todo esto es muchisiiiiimo peor pero mucho que el mh, y no se toman medidas contra ellos.

Otra cosa es la venta de items como dices, nadie toma medidas contra las web donde se venden esos items o contra las personas que los venden en ebay, y tampocon han tomado jamas medidas contra mousepad(creados del maphack) o contra todas las web que lo tienen para descargar, a mi sinceramente me huele todo esto a que blizzard quiere dinero y sabe que hay gente que estan(yo antes era=) enganxados a un virus que se llama diablo2.exe y que no se instala en tu pc sino en tu cabeza y sabe que si banea a la gente mas del 50% iran corriendo a volver a pillar d2+lod.
Por cosas como el maphack, bots, dupeos, crashes y demas el D2 murio hace mucho tiempo. Si te han baneado la cdkey lo mejor ke puedes hacer es no jugar mas, por Bnet es un juego demacrado y es askeroso jugar con 984739867 chetos alrededor. Perdio todo su encanto hace años ya.

Si te kieres ahorrar el dinero de comprarlo nuevo yo te puedo dar mis cd keys, del normal y del LoD, no me banearon cnd yo jugaba, asi ke si las kieres dimelo xq no las voy a volver a usar nunca.
Coolpix escribió:Por cosas como el maphack, bots, dupeos, crashes y demas el D2 murio hace mucho tiempo. Si te han baneado la cdkey lo mejor ke puedes hacer es no jugar mas, por Bnet es un juego demacrado y es askeroso jugar con 984739867 chetos alrededor. Perdio todo su encanto hace años ya.

Si te kieres ahorrar el dinero de comprarlo nuevo yo te puedo dar mis cd keys, del normal y del LoD, no me banearon cnd yo jugaba, asi ke si las kieres dimelo xq no las voy a volver a usar nunca.

Pues te lo agradeceria la vida pasamelas por mensaje privado, gracias tio.
Por curiosidad, ¿Qué hace exactamente el maphack ese?
Te deja ver el mapa, aun cuando no lo has recorrido (es por eso que no es valido) aparte de que las versiones nuevas te dejan ver en donde estan los enemigos, si es unico o no, creo que tambien te deja ver donde estan los cofres y los manantiales pero no estoy seguro.

salu2
diabetiko escribió:Te deja ver el mapa, aun cuando no lo has recorrido (es por eso que no es valido) aparte de que las versiones nuevas te dejan ver en donde estan los enemigos, si es unico o no, creo que tambien te deja ver donde estan los cofres y los manantiales pero no estoy seguro.

salu2

Si si k te dejan ver cofres y manatiales tb te deja ver los alteres estos k te dan cosas como el templo de la gema y eso, es mas incluso antes de acercate te dicen lo k son.

Saludos.
Lo mas importante es que te dejan ver el camino para matar mefistos :D y conseguir items wapos haciendo muchos runs, pero la cosa es que tenia una utilidad el anterior por lo menos el mousepad, que era veias unas letras encimade los enemigos mas especiales que te decia las habilidades que tienen.

EDIT

Aqui teneis la respuesta que blizzard ha dado en sus foros

We have just closed more than 36,000 accounts for cheating on Battle.net. More than 28,000 CD keys tied to these accounts have been disabled from Realm play on Battle.net for one month, and more than 3,000 CD keys have been permanently disabled from Realm play due to repeat offenses. Please see the Battle.net FAQ for details on our anti-cheating procedure. As a reminder, the Diablo II login screen has had a long-running warning against the use of hacks, clearly indicating that if we detect that cheating is taking place, the offending accounts may be closed without notice and the CD keys tied to these accounts may likewise be disabled without notice. Today's account closures reflect our zero-tolerance policy against cheating, as well as our effort to prepare the Realms for the new ladder season. We appreciate the support of the thousands of legitimate Diablo II players in helping us keep Battle.net a secure and fun place to play Blizzard games.

link
Han actuado bien, entonces. Un mes de ban a los primerizos y permanente al resto, como dicen las normas.

A mí me pusieron un ban permanente (en Lineage 2, donde el permanente suele ser tras 3 avisos) injusto y sin querer discutirlo conmigo, así que podeis sentiros afortunados :P
yo deje de jugar en el baneo, a pesar de que yo no fui baneado. he tenido todos los builds posibles de todos los personajes existentes, he tenido practicamente todos los objetos excepto tyrael, me se de memoria todo el juego, el unico atractivo que le quedaba al juego eran los duelos, y sinceramente, sin maphack ni nada, el prepararse para un duelo puede tomar varios meses, y me parece un abuso estar meses intentando conseguir un maldito fathom (por poner un ejemplo) para que reseteen en cuanto lo consigas.

repito no usaba maphack, pero digo SI a maphack, porque en single el mapa siempre se ve revelado y en bnet no? que les den...

y yo suelo pasar por una comunidad legit, la cual me parece un poco falsa, porque ayer mismo un moderador estaba pidiendo que alguien le hiciese un rush, acaso el juego no CONSTA de 5 actos con x misiones cada uno? donde vas con el rush, SEÑOR LEGITIMO?

que le den al juego, ya he regalado mis 7 cdkeys de cada, a amigos que no habian proabao bnet nunca, y en cuanto saquen el nuevo maphack, les dire que se lo pongan para que no pierdan valioso tiempo.

y osbre las webs y mousepad, esta claro que blizzard saca tajada del asunto, hay webs de venta "legales" (donde se proveen de blizzard) he ilegales (bots powar)

saludos
Yo lo tengo original desde hace ya, y he jugado en battlenet, pero no me gustaba el sistema de juego, se me hacia hartizo y la gente q habia por aquel entonces no me gustaba , y por eso un amigo y yo nos dedicamos a jugar en su casa en Lan.

Al pasarnolos por primera vez, la segunda casi q no nos daba emocion seguia siendo todo muy facil, y por aquel entonces encontramos un MOD q añadia mas monstruos y mas dificultad al juego, con los q nos reenganchamos y aun seguimos jugando pero ya cada uno en su casa.

Aun asi, es una gran putada los q os han hecho, eso me recuerda q hace dos dias le dije a un amigo q no podia vivir sin el maphack, ya si q me habeis quitado todas las ganas que tenia de battlenet [burla3]

Un saludo
Rammstein escribió:el prepararse para un duelo puede tomar varios meses, y me parece un abuso estar meses intentando conseguir un maldito fathom (por poner un ejemplo) para que reseteen en cuanto lo consigas.

Eso es cierto, pero a mí me parece que eso es cosa de la actitud que tiene la gente hacia el juego. ¿Por qué tienes que pasar meses recopilando experiencia y objetos raros? Al final es el único modo de poder sostener duelos, pero lo cierto es que esta actitud se carga parte de la diversión; ya no se trata de disfrutar del juego, sino de hacerse un personaje pasado de vueltas lo antes posible.

Yo cada vez que empezaba el juego siempre lo hacía desde el principio, sin rushes ni leches, porque de ese modo te estas saltando el 90% del juego, que por lo visto lo único que merece la pena para la mayoría es el 10% que se juega a "alto nivel".

Rammstein escribió:repito no usaba maphack, pero digo SI a maphack, porque en single el mapa siempre se ve revelado y en bnet no? que les den...

En single el mapa tampoco está revelado. Lo que pasa es que en una misma campaña, el mapa es común a todas las partidas, y éste se guarda una vez lo has descubierto.

Rammstein escribió:y yo suelo pasar por una comunidad legit, la cual me parece un poco falsa, porque ayer mismo un moderador estaba pidiendo que alguien le hiciese un rush, acaso el juego no CONSTA de 5 actos con x misiones cada uno? donde vas con el rush, SEÑOR LEGITIMO?

En teoría eso que hacen está dentro del juego, con lo que efectivamente, es legítimo.
Pero sí, es algo bastante hipócrita; de hecho, Blizzard siempre ha tratado de penalizar y de dificultar esta práctica en cada parche.

Como decía en el primer párrafo, esta gente que se dedica a acumular objetos y experiencia sin sentido se pierde una parte inmensa del juego.

Saludos.
13 respuestas