¿Baneos masivos los primeros dias de Julio?

Acabo de adquirir una arcade con el iXtreme 1.6 de fabrica (me gustaria comprobar que sea el 1.6), y hasta ahora solo me he conectado a live para verlo un rato nada mas, con un temor... Pues he buscado y buscado informacion de gente que haya sido baneada aun teniendo el iXtreme 1.6 y no en cuentro.... naaada.... nada a exepcion de est blog...

http://taironcave.com/empieza-el-baneo-masivo-de-xbox-360-con-chips-sin-que-se-pueda-evitar/

La fecha del post es del 3 de Julio de este año asi que...

Pero lo peor del asunto es esto...

Según un rumor el baneo también descativa el ventilador del Xbox 360 lo que provoca que la consola se sobre caliente y al estar baneado ya pierde la garantía.

Si eso es verdad estamos condenados XD... Pero suena demaciado caotico para ser verdad... Mocosoft de seguro se meteria en problemas legales por dañar intencionalmente las consolas...

Algunas dudas generales:

He estado pensando... y bueno... es verdad que las protecciones que traen los ultimos firmwares ayudan bastante a no ser detectados con consolas modificadas. Pero... digamos que... viendolo desde un punto de vista muy primtivo... la 360 tenga una especie de everest en modo servicio que le indique a mocosoft todos los datos del hardware de la consola.. de que sirve tanta proteccion?... Si ellos detectan un firmware modificado... que cambios detectan?, seriales?, tamaño?, alguna clave tipo MD5?... como difirencian un firmware modificado al original?... seria posible hacer un firmware identico al original? que devuelva los mismos datos tecnicos que uno original?

Si este post es mentira o es noticia vieja, posiblemente el iXtreme 1.6 si haya vencido el ban, ya que nadie (a no ser que lo que esta en este blog sea cierto) ha sido baneado. Pero con la actualizacion que viene en camino.... lo mas probable es que si... y muchos...
Poca credibilidad veo yo en esos escritos...tu juega que esto es cosa del destino.... XD
Denetsu escribió:Acabo de adquirir una arcade con el iXtreme 1.6 de fabrica (me gustaria comprobar que sea el 1.6), y hasta ahora solo me he conectado a live para verlo un rato nada mas, con un temor... Pues he buscado y buscado informacion de gente que haya sido baneada aun teniendo el iXtreme 1.6 y no en cuentro.... naaada.... nada a exepcion de est blog...

http://taironcave.com/empieza-el-baneo-masivo-de-xbox-360-con-chips-sin-que-se-pueda-evitar/

La fecha del post es del 3 de Julio de este año asi que...

Pero lo peor del asunto es esto...

Según un rumor el baneo también descativa el ventilador del Xbox 360 lo que provoca que la consola se sobre caliente y al estar baneado ya pierde la garantía.

Si eso es verdad estamos condenados XD... Pero suena demaciado caotico para ser verdad... Mocosoft de seguro se meteria en problemas legales por dañar intencionalmente las consolas...

Algunas dudas generales:

He estado pensando... y bueno... es verdad que las protecciones que traen los ultimos firmwares ayudan bastante a no ser detectados con consolas modificadas. Pero... digamos que... viendolo desde un punto de vista muy primtivo... la 360 tenga una especie de everest en modo servicio que le indique a mocosoft todos los datos del hardware de la consola.. de que sirve tanta proteccion?... Si ellos detectan un firmware modificado... que cambios detectan?, seriales?, tamaño?, alguna clave tipo MD5?... como difirencian un firmware modificado al original?... seria posible hacer un firmware identico al original? que devuelva los mismos datos tecnicos que uno original?

Si este post es mentira o es noticia vieja, posiblemente el iXtreme 1.6 si haya vencido el ban, ya que nadie (a no ser que lo que esta en este blog sea cierto) ha sido baneado. Pero con la actualizacion que viene en camino.... lo mas probable es que si... y muchos...

credibilidad 0, el tio de ese blog no tiene ni puta idea de lo que esta hablando madre mia y le haces caso? lol cuidado empiezan los "Vaneos" masivos....... hasta ahora no hubo baneos 100% seguros, es mas la ultima oleada fue en la que menos gente cayo y encima en la penultima baneron a gente que tenia la consola sin flashear, usa la busqueda y lo comprobaras.
Quien vive con miedo no vive, sólo sufre.

A mi me sucedió lo mismo al comprarmela. Ahora que he descubierto el online no paro de jugar, y si llega el dia que me banean, ese día buscaré una posible solución (en mi opinión hay sobreinformación sobre los baneos que provocan paranoia colectiva).

Disfruta de tu xbox nueva ¡¡¡que para eso la tienes [360º] !!!.
Denetsu escribió:Acabo de adquirir una arcade con el iXtreme 1.6 de fabrica (me gustaria comprobar que sea el 1.6), y hasta ahora solo me he conectado a live para verlo un rato nada mas, con un temor... Pues he buscado y buscado informacion de gente que haya sido baneada aun teniendo el iXtreme 1.6 y no en cuentro.... naaada.... nada a exepcion de est blog...

bla bla bla bla................

Te lo has leido entero?????????????????

Frase final del mensaje del Blog ese escribió:Seguramente nadie va a leer esto completo pero es una broma para mi “BRO” para que deje de estar de cobarde OJO el baneo si existe pero por el momento no se está dando masivamente.

No comments...
Imagen

Como dice el apañero, hay que leer la letra pequeña...
7 respuestas