Con el tiempo que llevo jugando online, sí, puedo decir que hay MUCHISIMO envidioso... cuando ven que alguien supuestamente "desconocido" o cuyo nickname no han visto en la vida, les gana la carrera (o les mata, les marca un tanto, les captura la bandera, les sacude un headshot de la hostia...) lo primero que sale de su boca es: "AH! ES UN CHETO!" (Voz de Mr.Patán de Dragon fall)
Triste, pero cierto, hay mucho self-called élite, y que se cree la gran mierda, y cuando un desconocido aparece y les pwnea el culo, se ponen de color amarillo pollito y empiezan a soltar mierda por la boca.
De hecho, en una partida en diversión en el PGR, adelanto a un tío, y me sacude EN PLENA RECTA un hostión en la parte de atrás, que me hace trompear. Una vuelta más tarde vuelvo a adelantarlo, y quedo por delante de él en la carrera....... Pues bien, al acabar, fui a ver mi "rep" y me encontré con un bonito "Comportamiento antideportivo" en mis datos...... Así que ya ves tú como va la gente...... con aquello de que les protege el anonimato, se desmadran.