BANEOS NUEVOS con HALO 3 y COD4 Beta!!! (29 de Sept. 07)

Bueno, hace unas horas se han confirmado 2 y repito SOLO 2 casos de baneo nuevos, usando iXTREME 1.2...
ambos fueron publicados en FW...

aqui os dejo el link.... con la info... http://tinyurl.com/2rjrpt

Pero no os alarmeis, al parecer, y aunque no se ha podido confirmar, estos 2 casos se deben a alguno de estos 2 motivos, ambos han usado la release del NewsG de Halo3 conocida como "sniperrkill" que al parecer tenias corrupta la Video Partition (pero muchos otros lo han hecho y no han sido baneados) y la otra posible razon, es que ambos han compartido su invitacion de COD4 beta con muchos usuarios mas, el famoso glitch de COD4 beta para poder descargarla del bazar (pero tambien es cierto que muchos otros lo han hecho y no les ha pasao nada)

La cuestion es q solo se trata de 2 sobre miles, o sea... por el momento es solo eso...

veremos...

ACTUALIZO... 1 de los baneados tenia iXtreme 1.2 el otro Xtreme 5.2, asi mismo 1 es del Reino Unido y el otro de USA
Por otra parte y a pesar de q ambos son conocidos, en dicho lugarm nadie a ciencia cierta puede asegurar o descartar que estos dos tios nunca hayan hecho algo estupido o inseguro con sus consolas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya post mas alarmista ZzZzZzZz.....

Chapando en 3,2,1....
a mi no me entra en el bazar desde hace tres dias. me dice- bazar no disponible en estos momentos pruebe mas tarde .¿es posible k sea un baneo ? alguien k me saque de dudas por favor la conexion al live me la da y el mensseger me funciona al igual k los amigos conectados cuando hago las pruevas de conexion no me da fallo por lo tanto es algo extraño.
jodeeeer Oooh no me conectado en varios dias por flojera y eh jugado halo antes de su salida, me esperare un ratore en conectarme, como ewl 17 de mayo no me conecte hasta que salio el ixtreme espero y saquen un ixtreme o algo en un mes mas o menos como el anterior en caso de que sea cierto esto de los baneos, por lo mientras esperare no la conectare.
newbiex escribió:la otra posible razon, es que ambos han compartido su invitacion de COD4 beta con muchos usuarios mas, el famoso glitch de COD4 beta para poder descargarla del bazar (pero tambien es cierto que muchos otros lo han hecho y no les ha pasao nada)

En que consiste exactamente?
Si han sido solo 2 casos aislados sin ningun tipo de baneo masivo ni comentario de c4e es algo que puede haber sido por cualquier cosa. Cierro para evitar confusiones al respecto.
5 respuestas