[Baneos] Oleada 2010

Abro este hilo para que los usuarios que sean baneados por estas fechas que pongan las características de sus consolas.

También se pondrán noticias que haya (evitar baneo, oleadas, etc...)

Cuando os baneen, por favor responder esto:

Modelo de lector:
Firmware de lector:
Juegos parcheados correctamente?: [Sí] / [No]
Duración de la consola en el Live (aproximadamente):

Un saludo y espero que no se chape el hilo!
Ostia que bueno... respecto a este hilo...
¿Tienes algun tipo de info que los demas no tengamos respecto a que se va ha hacer una oleada de baneos?
Es que me parece muy curioso que lo pongas por adelantado... Es un poco el efecto "MIEDO" del tema de los baneos...
A ti te han banneado? Os como lo de la vacuna de la Gripe A... apuntense por si nos ponemos malos ...jjejeje y luego resulto ser que no sirvio de nada..

Creo que si te han baneado deberias abrir el hilo diciendo tu caso, no que lo pongas por si banean a alguien...

Un saludo y a mi no me han baneado... ;)
joder no me acojones ahora ya no se si conectarme al live a la espera de respuestas.
No he sido baneado (y espero no serlo)

Solo abro este hilo para que la gente que la baneen comente el equipo que le han baneado. Me extraña que aún no haya comenzado los baneos en el Live...
Y yo pregunto ahora, porque no se abre este hilo cuando comiencen los baneos?
Hacerlo ahora solo crea más incertidumbre, más bien, parece que lo esperamos con ganas el baneo, abriendo este hilo.
Es mi opinión.
Un saludo.
el hilo huele a tantear para ver que gente a sido baneada por jugar cosas que nada que ver, obvio, juegos parcheados??? si sabes de scene, sabras que jugar con juegos parcheados es baneo seguro, si no has sido baneado no hagas mas bolas a la gente, el hilo esta de mas, porque todos sabemos que no se puede jugar con parches en el live, si tienes cualquier version de iextreme te pueden cachar, y la duracion de la consola depente de tu suerte, asi que pues el baneo con iextreme a la larga es casi seguro y es a lo que todos nos exponemos por querer cargar "BACKUPS" en la consola, pero aclaro que jugar con un backup en el live, es como jugar a la ruleta rusa. [bye]
vi el hilo y me ilusionaste(tengo una flasheada esperando a que pase la oleada para conectarla por primera vez xD), es mejor abrirlo cuando empiezen los baneos...
jaja ganas de trolear al personal y hacerse el gallito
hombre pues huele un poco raro q este fin de semana el gold sea gratis, justo cuando sale el LT+. huele a q mucha gente va a pinchar...
Orc_Barf escribió:hombre pues huele un poco raro q este fin de semana el gold sea gratis, justo cuando sale el LT+. huele a q mucha gente va a pinchar...

comparto tu opinion xddd... live gratis + nueva proteccion AP25 que deja marcada la consola si metiste uno de los nuevos aunque no estuvieses conectado + backups por alguna razon mal parcheados que dejan marca...

yo no me conectare

[poraki] MICROSOFT
Este tipo de hilos no tiene ningún sentido, es sólo especular; mejor abrirlo cuando sea una realidad.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Orc_Barf escribió:hombre pues huele un poco raro q este fin de semana el gold sea gratis, justo cuando sale el LT+. huele a q mucha gente va a pinchar...

+1
Con el xtival el año pasado paso algo igual...
saludos
eso de q pongan live gratis= baneo es una gilipolles la verdad, si quieren banear te van a pillar cuando ellos quieran, son ganas de abrir hilos para confundir a la gente
no tengais tanto miedo. cuando pase pasara, pero de momento no tiene sentido estos hilos. De todas formas ami me da que ya de mo mento se dan por contentos los de mocosfot. Si no no hubiesen sacado ap2.5. Ahora con esta nueva llenan la lista negra y ya nos banearan cuando les interesa(es decir cuando ps3 tambien banee)
joako escribió:no tengais tanto miedo. cuando pase pasara, pero de momento no tiene sentido estos hilos. De todas formas ami me da que ya de mo mento se dan por contentos los de mocosfot. Si no no hubiesen sacado ap2.5. Ahora con esta nueva llenan la lista negra y ya nos banearan cuando les interesa(es decir cuando ps3 tambien banee)

hombre cuando la ps3 banee me parece un poko ilogico
Es mejor q nos avisen por este ilo cuando empicen los baneos macho.Encima q el chaval se molesta os poneis q no veas.Estare atento al hilo por posibles noticias.Un saludo eolianos.
Si tenéis alguna noticia respecto a los baneos, comunicármelo por MP o comentar aquí
Los baneos vendran despues de navidades...cuando hayan vendido kinetic suficientes....ahora disfrutar....XD [sati]
vegetasnake escribió:Los baneos vendran despues de navidades...cuando hayan vendido kinetic suficientes....ahora disfrutar....XD [sati]

no tiene sentido eso, lo logico es banear antes de navidades, ya que es cuando se desata el consumismo. Los baneos llegaran, pero en vez de pensar en eso, por que no disfrutais de lo que teneis ahora?.
si tiene sentido....no es lo mismo gastarse 140 en el kinetic que 300....estamos en crisis.primero te compras el aparato y luego ZAS en to la boca....Aunque este hilo es una chorrada como todos los de baneo. cuando microsoft quiera a tomar x saco.
como este hilo se abren 4 al dia, creeme, no eres el primero que pone este hilo en esta temporada, hay como unos 20 iguales.
no tarda el moderador en cerrar esto, por que es como toooodddooosss los demas.
diabolelx escribió:como este hilo se abren 4 al dia, creeme, no eres el primero que pone este hilo en esta temporada, hay como unos 20 iguales.
no tarda el moderador en cerrar esto, por que es como toooodddooosss los demas.

Deberían dejar entonces este estático y el creador se compromete a leer y ordenar cuando lleguen los baneos en el primer mensaje [sonrisa]
esto no estaría mejor cunado empiecen los baneos...
Esto es alarmar por alarmar. Cuando te vayas a coenctar y no puedas y te diga la consola que esta betada, entonces vienes y abres el hilo. Seria lo más logico y normal. EOL siempre especulaciones-
Cierren este hilo ya por favor...

creo que el autor de este hilo quiere sentirse orgulloso de tener un multihilo. Te faltó poner [Hilo oficia]. No aporta mas que alarmismo al entrar al foro y no sirve para nada más.
Para postear "cerrad el hilo" no posteéis nada.

Al autor, te agradecemos tu intención pero tengo que cerrarte el hilo, cada 2x3 se abren hilos como este y no hacen más que alarmar y crear confusión. Cuando haya baneos se sabrá. Mientras tanto, no.
26 respuestas