baneos por cambiar el color del GT en COD MW2?

bueno pues estaba dispuesto a cambiar el color demi gamertag en el call of duty mw2 pero me an dixo que estan baneando a la gente por eso o que yeva al baneo en un tiempo, esto es cierto?
Pues espero que si sea cierto ya que yo deje de jugar al modern warfare 2 online por culpa de gente que anda modificando el juego... Me parece perfecto lo de "las copias de seguridad" pero lo de las copias modificadas para joder al personal [+furioso]
sero escribió:Pues espero que si sea cierto ya que yo deje de jugar al modern warfare 2 online por culpa de gente que anda modificando el juego... Me parece perfecto lo de "las copias de seguridad" pero lo de las copias modificadas para joder al personal [+furioso]

qyo sepa esto no es acer trampa, es mas se ace con el juego original... es solo darle color al nick... si tu me dices q dejas de jugar por esto...
Esta claro al dia de hoy que cualquier tipo de modificacion que este expuesta al live tiene su consecuencia, baneo,baneo temporal,reseteo de logros o baneo de cuenta. Yo te diria que si quieres estar seguro deja las cosas como son. Saludos
[NisteR] escribió:
sero escribió:Pues espero que si sea cierto ya que yo deje de jugar al modern warfare 2 online por culpa de gente que anda modificando el juego... Me parece perfecto lo de "las copias de seguridad" pero lo de las copias modificadas para joder al personal [+furioso]

qyo sepa esto no es acer trampa, es mas se ace con el juego original... es solo darle color al nick... si tu me dices q dejas de jugar por esto...

Si haces eso quien me dice a mi que te veo en una partida que no tienes puesto nada mas? Los que esten dentro de la partida contigo ya sospecharan de ti. Tan importante es darle color a un GamerTag que pasa es mas "cool" asi?... [noop]
sero escribió:
[NisteR] escribió:

Si haces eso quien me dice a mi que te veo en una partida que no tienes puesto nada mas? Los que esten dentro de la partida contigo ya sospecharan de ti. Tan importante es darle color a un GamerTag que pasa es mas "cool" asi?... [noop]

qyo sepa no sepuede acer mas trucos ano ser q entres en una partida con mod creada por una persona q tiene el jtag exo, es decir en las oficiales no sepuede, y es q yo creo q mas trucos no se pueden acer, antes se podia acer lo de los paketes pero eso no era modificando nada, era un fallo del juego, aora esta todo correcto si alguien me ve el color y piensa q ago otros trucos para ganar es que no tiene ni idea xq NO EXISTEN OTROS CHEATS para municion infinita y cosas asi ano ser q entrar en una sala con mod donde solo se puede jugar asi, pero en las oficiales es imposible
5 respuestas