› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
newbiex escribió:teoria sin fundamentos ya que el simple hecho de una consola con un error tecnico o falla como un cable con mala conexion por ej. en el sata podria provocar dicho error y hacer que cualquier consola, NUNCA FLASHEADA, sea baneada injustamente.
No creo que m$ se arriesgue a eso.
segator escribió:lo siento te tiro abajo tu teoria yo le flashee la consola a un colega con el mismo firm ke la mia tiene el mismo lector to = y pirate = ke la mia con el lector enxuafo a la corriente y no le an baneado...
Lo has clavado, o se ha explicado muy mal C4EVA o algo raro pasaNAILIK escribió:Creo que debe ser un cumulo de cosas, no solo eso.
Es que sino estariamos hablando de que MS posiblemente no tenga ni pajolera de si el firm que tiene el lector es bueno, o es un firm malote.
Me explico. Si MS esta baneando consolas que han quitado en algun momento el cable SATA de la placa y tambien tiene forma de saber que firm tiene el lector... pa´que coño hacer esto?.
Si pueden detectar cambio de firm, con eso bastaria para el baneo. Si no pueden detectar cambio de firm, y se basan en un log que indica que se ha desconectado el cable SATA, para que cojones saca C4EVA un firm nuevo?.
Mucha gente que ha flasheado de esta forma sigue viva. Para que arriesgarse con otro cambio de firm?.
Me pierdo... y no me encuentro.
Sigo pensando que hay cosas que no cuadran.
Un saludo!
NAILIK escribió:Creo que debe ser un cumulo de cosas, no solo eso.
Es que sino estariamos hablando de que MS posiblemente no tenga ni pajolera de si el firm que tiene el lector es bueno, o es un firm malote.
Me explico. Si MS esta baneando consolas que han quitado en algun momento el cable SATA de la placa y tambien tiene forma de saber que firm tiene el lector... pa´que coño hacer esto?.
Si pueden detectar cambio de firm, con eso bastaria para el baneo. Si no pueden detectar cambio de firm, y se basan en un log que indica que se ha desconectado el cable SATA, para que cojones saca C4EVA un firm nuevo?.
Mucha gente que ha flasheado de esta forma sigue viva. Para que arriesgarse con otro cambio de firm?.
Me pierdo... y no me encuentro.
Sigo pensando que hay cosas que no cuadran.
Un saludo!
javivl82 escribió:Mi experiencia:
Y SIGO VIVO!!!
benestan escribió:Y yo el flasheo lo hice evidentemente con la fuente de la alimentacion de la consola , como la gran mayoria . Nunca se me paso por la cabeza usar otra fuente de alimentacion que no fuese la de consola .
Edy escribió:
De haber utilizado OTRA fuente de alimentacion para flashear la consola que NO fuera nuestra propia consola, (vamos, que JAMAS hubieramos encendido nuestra Xbox 360 SIN el lector desconectado de la placa) deberiamos estar NO baneados.
ArriDJ escribió:
Esa teoría creo que no es verídica. Ya que yo he flasheado mi Hitachi siempre con el Conectivity Kit y nunca he encendido la consola sin lector . Estoy baneado igualmente.
ArriDJ escribió:
Esa teoría creo que no es verídica. Ya que yo he flasheado mi Hitachi siempre con el Conectivity Kit y nunca he encendido la consola sin lector . Estoy baneado igualmente.
ArriDJ escribió:
javivl82 escribió:Yo la flashee con la fuente de mi consola.
La abri, conecte el SATA al PC, encendi la consola y YA TA
SIGO VIVO.
NAILIK escribió:
A ti te han matado los timings
Has tenido la mala suerte de que el tio que pillo tu log, se paso una hora mirandote los timings. Vio que no cuadraban, y ala, baneo.
Sigo viendo toda esta forma de banear, cutre y patillera.
Un saludo!
Ikue escribió:
Yo creo que el de los timings es el de la izquierda
PD: Sorry por el offtopic pero es que ya cansa todo esto
kibito28 escribió:yo entiendoque al referirse flashear con la fuente de alimentacion se refiere a la placa madre conectada al lectorno sabemos si uno de los cable que conectan la placa madre pasa datos.
Edy escribió:Evidentemente a parte de lo dicho por Neotrix, este proceso se realiza de forma automatica, y enviadolo a los servers y baneando de forma directa sin necesidad de que haya nadie revisando los LOGS de forma manual ...
Neotrix escribió:
Disculpa que te vuelva a preguntar pero ese tema no lo controlo; ¿no es posible desbordar el tamaño de los logs haciendo que se reseteen de manera uqe no se envien a MS? Thx
neoryu escribió:por si sirve de ayuda yo flashee la consola con su fuente de alimentacion... y sigo sin estar baneado... de momento
creo que es mas probable que sea por los timer y velocidad de lectura del lector... si pones un samsung en velocidad a, b, c o d...
Neotrix escribió:Gracias por responder. Yo me referia mas bien a crear entradas deliveradas en el log (por ejemplo no conectar el VGA seguramente cree una linea en el log) hasta que este se sature y se tenga que resetear. Para ello solo haria falta saber el espacio destinado a almacenarles (que sera minimo) y saber cuando se resetea, no tendriamos que saber lo que ponen los log. No se si me explico, pero en varios aparatos que conozco se puede realizar de esa manera y asi evitar que envien esa info a MS.
Perdona que te de la vara, pero aprovecho ahora que hay poco trafico en EOL thx
handyman escribió:Yo no entiendo a la gente que le huele todo a chamusquina, perros muertos y demás atrezzo de CSI... A ver, partiendo de la base de que esa entrevista haya sido al verdadero C4Eva (es que tb he leído por otro thread que podría ser un impostor jueaujea) lo que dice tiene bastante sentido.
Si Microsoft pudiera chequear los firmwares directamente y sacar un hash MD5 de algún trozo, por ejemplo, los baneos hubieran sido bastante más rápidos, pero mi opinión es que está pasando lo que comenta C4EVa.
Como no pueden saber directamente si la consola ha sido modificada están baneando "manualmente" en función a varios factores indirectos (timings de los backups, cables desconectados, etc...).
¡OMG! ¡Manualmente! ¿Por qué? Pues sencillamente porque NO tienen la seguridad para hacerlo con un programa y ya está. No lo veo taaaaaaaaaaaan extraño teniendo en cuenta que estamos hablando de una compañía de la envergadura de Microsoft que puede sacar mano de obra para conquistar un país. (Puede ser que los casos "claros" sean baneados automáticamente y se dejen los dudosos para revisión manual).
Salu2
neoryu escribió:por si sirve de ayuda yo flashee la consola con su fuente de alimentacion... y sigo sin estar baneado... de momento
creo que es mas probable que sea por los timer y velocidad de lectura del lector... si pones un samsung en velocidad a, b, c o d...
SKyo escribió:Vaya pajas mentales os estais haciendo!
¿Como va a detectar la consola si se ha quitado el cable SATA si cuando se hace la consola está apagada? Yo la flashee con el conectivity kit, pero desde el punto de vista funcional lo unico que hace este es dar corriente, no hay ninguna 'logica' detrás de esos hilos, simple y pura electricidad para alimentar un circuito.
Edy escribió:Yo pienso que sea o no sea el verdadero C4eva (que lo es, os lo aseguro...) tiene muchisimo sentido, el tema esta en que NO ENTIENDO porque la gente ha pensado que este proceso se realiza de forma ?¿?¿?¿MANUAL?¿?¿?¿?, tan solo con tener varios LOGS que indiquen que el SATA ha sido desconectado, BAN al canto, mira que es sencillo.
derfel escribió:
No se si te he entendido bien.
Segun tu afirmacion, si yo tengo una consola impoluta, sin flashear, y la abro por cualquier motivo (refirgerarla, ver su funcionamiento interno, o simplemente pq es mia y hago con ella lo q quiero), y en ese proceso le desconecto el SATA, ZAS!, baneado?
No creo que sea tan simple...
CREATOR escribió:Buenas!! Yo flasheé mi Hitachi 47DJ con la alimentación de la consola, no estoy baneado por el momento. Pero tengo que aclarar una cosa de la que me he dado cuenta, en su momento cuando flasheé no tenía disco duro (ya que tengo una Core), sino una tarjeta de memoria, el disco duro me lo compré mas adelante, asi que me imagino que sin tenerlo en su día el log no se crearía, o se creó en la tarjeta de memoria y ahí se quedó perdido.
El caso es que de momento sigo vivo jeje.
S2!
derfel escribió:No se si te he entendido bien.
Segun tu afirmacion, si yo tengo una consola impoluta, sin flashear, y la abro por cualquier motivo (refirgerarla, ver su funcionamiento interno, o simplemente pq es mia y hago con ella lo q quiero), y en ese proceso le desconecto el SATA, ZAS!, baneado?
No creo que sea tan simple...