Baneos sin internet

Hola tengo un duda acerca de los baneos de PSN.

¿si juegas a un backup deshabilitando la opción de conectarse a Internet es posible que te banen al jugar on-line con un juego original?

Bueno seguro que me podéis aclarar la duda.

Un saludo.
dyst escribió:Hola tengo un duda acerca de los baneos de PSN.

¿si juegas a un backup deshabilitando la opción de conectarse a Internet es posible que te banen al jugar on-line con un juego original?

Bueno seguro que me podéis aclarar la duda.

Un saludo.


Esta pregunta se ha respondido mil veces...

Aun no se sabe.


Un saludo
Si consigues conectarte al online con el internet deshabilitado, te nombramos dark alex 2
No se refiere a eso bekor, quiere decir que si puede ser baneado si juega por internet con sus juegos originales habiendo usado antes backups estando desconectado de internet mientras los usaba. Yo también tengo la misma duda.
¿PSJ + online juego original = baneo?...este es el dilmea

Quiero disfrutar: online con el juego original + Homebrew!!

Salu2
Este tema ya esta tratado en otros tantos post...aun no sabemos que medidas tomará sony, pero lo que esta claro esque en cuanto metesel backup pro la id se queda registrada en la ps3, y aunque hayas estado desconectado,en cuanto te conectas pueden detectar perfectamente si lo tienes o no, aunque te pongas a jugar al online con un juego original. Es decir, Si, te pueden banear aun jugando con un juego original en online habiendo usado antes un backup desconectado
Aun asi, todo esto son suposiciones, pero si lees las normas del psn, dicen que ante un indicio de haber ejecutado algo no autorizado por ellos, pueden vetarte el online e incluso la consola (de hecho en el contrato pone que alquilamos la play a sony mas que comprarla...)
Por favor haber si nos acostumbramos a poner las cosas entre interrogaciones o escribir Duda delante del titulo porque ya me habia asustado jeje

Un saludo
Claúsula 13 de las condiciones de Playstation Network:
Si creemos que infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con PSN u otros servicios proporcionados por nosotros (incluida cualquier Condición adicional) o consideramos que la seguridad de su cuenta ha sido vulnerada, podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses como creamos oportuno en función de las circunstancias, lo que puede conllevar la rescisión o suspensión de su cuenta o la inhabilitación del sistema para su acceso a toda o cualquier parte de PSN. Ello puede conllevar además una inhabilitación al acceso a los servicios y funciones de juego online, proporcionados por nosotros o terceras partes, eliminando el contenido, introduciendo mejoras o dispositivos con la intención de interrumpir el uso no autorizado, u otras medidas razonablemente necesarias para protegernos y evitar el uso no autorizado del contenido o explotación no autorizada de PSN por parte de nuestros asociados y usuarios


La claúsula empieza con un "Si creemos" y continúan con un "podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses como creamos oportuno"... o sea, que Sony hará lo que le de la gana sin necesidad de demostrar nada... más o menos como Microsoft en la Xbox...
En xbox360 habia gente que solo jugaba online con originales con el lector modificado y baneados...no creo que vaya a ser diferente.
Ok gracias por la repsuestas.
felicidades por sony, ahora todo el ke utilice el jailbreak y kiera jugar online , se le fastidio, si ya lo decia yo y me borraron un hilo , porke no habia pruebas (puse el link de meristation) y se me echaron encima........ veis como todo llega, y atentos, porke el jailbreak es algo "debil", es decir es un sistema que va por usb con lo cual sony deshabilitando esa funcion de arranke adios al jailbreak.

la unica solucion es que saquen algo para contrarrestar la actualizacion obligatoria o una forma de parchear los juegos para ke no pidan dicha actualizacion, y de la forma que va la scene (lenta) y sony que tapa agujeros (rapido) me parece que ps3+ jailbreak, van a ver muy pocas de aki a semanas o meses.

todo esto basandome en los titulos que vienen, ke dar por seguro que traeran la nueva actualizacion obligatoria. "MOVE, COD,MEDAL OF HONOR, ETC....)
Bueno si sony tomara medidas. si tienes mucho apego a jugar online, ahorrar un pokito y te pillas una play 3 de segunda mano. una para el online y otra para offline. aunque no deja de ser una putada..
xboxadicto escribió:felicidades por sony, ahora todo el ke utilice el jailbreak y kiera jugar online , se le fastidio, si ya lo decia yo y me borraron un hilo , porke no habia pruebas (puse el link de meristation) y se me echaron encima........ veis como todo llega, y atentos, porke el jailbreak es algo "debil", es decir es un sistema que va por usb con lo cual sony deshabilitando esa funcion de arranke adios al jailbreak.

la unica solucion es que saquen algo para contrarrestar la actualizacion obligatoria o una forma de parchear los juegos para ke no pidan dicha actualizacion, y de la forma que va la scene (lenta) y sony que tapa agujeros (rapido) me parece que ps3+ jailbreak, van a ver muy pocas de aki a semanas o meses.

todo esto basandome en los titulos que vienen, ke dar por seguro que traeran la nueva actualizacion obligatoria. "MOVE, COD,MEDAL OF HONOR, ETC....)


Si miramos el ejemplo de PSP en le época dorada de Dark Alex, cada vez que Sony sacaba una actualización de firmware, se sacaba un nuevo CFW que permitía seguir jugando online.

De hecho el único impedimento para jugar online en la PSP hoy día es que los CFW se quedaron en la 5.50. Te aseguro que si hoy sale un tío y anuncia un CFW 3.42 para PS3, podrá jugar online.
12 respuestas