Baneos Vita 3.67 con emuladores

Buenas.

Quería preguntar si es posible que Sony banee usuarios de la Vita por utilizar emuladores en una consola actualizada a 3.67. En un principio, al no haber CFW no debería haber problemas, pero por si acaso, para saber si mejor la desconecto o no hay problemas.

Saludos.
VHBL cuenta como un juego, no lo creo.

No obstante el wifi apagado es un considerable ahorro de batería :p
No creo que haya problema como dice el compi @jotax ya que está asociado a una "demo de psp"... He ahí el truco!

Saludos!
Gracias :D

Ya he estado probando los emus y van más o menos bien. El de Nintendo 64 da problemas con el audio, y el de GBA con algunos juegos como el Golden Sun 2, ¿Os pasa lo mismo o debería mirar otro emu?
para gba el bueno para juegos como golden sun 2 o kingdom hearts.... y para todos vamos XD es el tempGBA

y el emu de N64 no va bien por falta de potencia.

Supongo que si se revisara el código y se adaptara para adrenaline(en tu caso en un futuro) pues iría algo mejor,

actualmente está corriendo a 333mhz y adrenaline corre a 444mhz
@jotax a mi el de N64 me va muy bien, a 60fps(solo probado el mario 64). eso si, el sonido esta un poco chungo todavia
insestito escribió:@jotax a mi el de N64 me va muy bien, a 60fps(solo probado el mario 64). eso si, el sonido esta un poco chungo todavia

aun así no me lo vendes!, el único que podrás decir es ese juego y en la primera fase que no gasta muchos poligonos, quitando el sonido ayuda, pero no es suficiente para jugar, solo para testear.

Este port ha estado depurandose durante años por gente dedicada, la psp no da para mas.

Con esos 111mhz mas y la ayuda de openGL quizá la psvita lo mueva correctamente.
6 respuestas