Baneos Wii ¿Algún abogado en la sala?

¿Tofux eres moderador? ¿No? Pues deja a los moderadores decidir si mi comentario está o no fuera de lugar... como os gusta a algunos ser pienso y voto del populacho.

Tu no te has leído el hilo, sobretodo a trozos del final de la 2ª página y algunos posts de la 3ª. Yo al contrario que tu simplemente di mi opinión y deje a los moderadores hacer su trabajo, reporté el tema y que ellos decidieran.

Yo no voy de adalid de nada (por cierto no tiene acepción para usar la palabra como pretendes) y el tema del tema lo tengo claro, los que no lo tienen tan claro son los que lo estaban desviando, pero a ti eso te da igual, rescatas mi comentario del olvido no se muy bien a cuento de q.

Si hubieras estado leyendo el hilo desde el primer día y hubieras visto su decadencia por culpa de unos pocos como ahora me estás obligando ha hacer hubieras opinado lo mismo que yo, que el contenido del tema empezaba a aburrir, eso hace taitantos mensajes, no ahora, has sacado mi mensaje totalmente de contexto.

Para comentar el tema un poco y no dejar mi post a lo tonto opino:

¿Baneo en wii con los chips actuales? Me parece imposible incluso el pensarlo. Veremos en un futuro si con otro método tipo 360 la liamos y todos a tomar por saco ^^ Saludos.
50 respuestas
1, 2