Baneos xbox?? siguen baneando ?

Hola gente, pues llevo tiempo sin leer nada de ola d baneos, se sigue baneando? como esta el tema ahora?
Si no banean es porque no quieren, porque de seguro que tienen apuntada la matricula de mas de uno. Y no me extrañaria que para la salida de Halo 4 no hicieran una oleada.
Que yo sepa los últimos baneos que ha habido han sido por comprar chinopoints.
a mi me han vetado la consola hoy.. por chinopoints, no hay escusa me lo he buscado, lo unico que pensaba es que me baneaban la cuneta no la consola.

Entonces mi cuenta que pasa, puedo usarla en otra consola? y el disco duro, podria cambiarlo a otra consola nueva o seria peligroso igual?
He oído decir que en actualmente, los de Microsoft solo banean a los que tienen tarjetas de live "negras", a los de las consolas piratas no los molestan mucho. Y si nos paramos a pensar, esto es un poco lógico, ya que si no nos banean sera porque quieren ganar mas dinero, en canvio, a los de las tarjetas "negras" si. Pero esto que acabo de decir no lo he dicho a ciencia cierta, simple mente algo que creo.
Los chinopoints que son los de las páginas como abelds, kaisedexter, etc? o son solo de páginas asiáticas?

Es que ya no se fía uno donde comprarlos.

Saludos.
zuco103 escribió:Los chinopoints que son los de las páginas como abelds, kaisedexter, etc? o son solo de páginas asiáticas?

Saludos.

Son todo tipo de tarjetas live "falsas" que te banee la consola.
Lo mejor, comprarse originales a tiendas ejemplo: GAME
sheng escribió:
zuco103 escribió:Los chinopoints que son los de las páginas como abelds, kaisedexter, etc? o son solo de páginas asiáticas?

Saludos.

Lo que pasa que en tienda valen más caras, con los de abelds nunca he tenido problemas.

Saludos.

yo compre en tradetang, lo q comentas creo q es valido.

Por cierto el desbaneo exixte? o recuperar la consola pagando algun tipo rollo multa mediante microsoft?
romrom escribió:

Saludos.

yo compre en tradetang, lo q comentas creo q es valido.

Por cierto el desbaneo exixte? o recuperar la consola pagando algun tipo rollo multa mediante microsoft?

en tu caso no existe forma de que te desbaneo
Vamos a ver yo tengo mi consola de origen pero si es cierto que alguna vez he comprado alguna suscripción o puntos algun forero, si me banean quiere decir que no hay ninguna manera de recuperar la consola o cuenta?
dj_bost escribió:Vamos a ver yo tengo mi consola de origen pero si es cierto que alguna vez he comprado alguna suscripción o puntos algun forero, si me banean quiere decir que no hay ninguna manera de recuperar la consola o cuenta?

NOP!! [buuuaaaa]
sheng escribió:

Saludos.

Y pagar el doble que son 30 pavos? Claro que si campeón
existen usuarios con targetas legales por 30€ 12 meses pero oye tu sigue comprando a los Estafa-Game
sheng escribió:

Saludos.

En GAME te roban, esa tienda solo vale para comprar juegos de 2ª mano, y a veces ni eso.

Saludos.

Las tarjetas de Kaiser, Abelds, Cardcodecenter, etc son 100% legales, además tienen un precio razonable. Cuando veas una web que ofrece 10.000 puntos por 15€, esos son los chinopoints.
sheng escribió:

Saludos.

Mentira, me da que no tienes mucha idea de lo que son chinopoints.
15 respuestas