BANEOS y DOS CONSOLAS..la pregunta del millon

Buenas

tengo dos consolas..una hitachi ya baneada y una "virgen sin tocar"

la hitachi la usaba para probar juegos que si luego me gustaban pasaban a engrosar mi lista de 30 originales ( antes de que nadie diga nada) y la otra es una core que uso de vez en cuando

la pregunta es..en el disco duro de mi baneada,esta mi gamertag,mis partidas salvadas,la actualizacion,etc vamos todo (beta halo3 incluida)

si usara ese disco duro en la Core para jugar a los juegos originales,tendria problemas? podrian banear la original por los datos del disco duro?
no, puedes cambiar el disco cuando kieras.

saludos
IWOJIMA escribió:Buenas

tengo dos consolas..una hitachi ya baneada y una "virgen sin tocar"

la hitachi la usaba para probar juegos que si luego me gustaban pasaban a engrosar mi lista de 30 originales ( antes de que nadie diga nada) y la otra es una core que uso de vez en cuando

la pregunta es..en el disco duro de mi baneada,esta mi gamertag,mis partidas salvadas,la actualizacion,etc vamos todo (beta halo3 incluida)

si usara ese disco duro en la Core para jugar a los juegos originales,tendria problemas? podrian banear la original por los datos del disco duro?

Segun tengo entendido solo banean a las consolas no las cuentas del live.
pero en ese disco duro no queda nada residente que les permita joder la que no esta flasehada?
Tengo exactamente el mismo problema! A ver lo que se dice. Gracias!
alguien lo ha probado?
Creo que no pasará nada, pero como consiguieras el Halo 3 beta con un backup yo que tú lo eliminaba del disco duro antes de nada, pero vamos a ver como va todo y ya nos moveremos, yo estoy a la espera de unos días para comprarme o no una core.
6 respuestas