Buenas
Hola a todos, bueno... he sido uno de los "afectados" por la ultima oleada de baneos , la verdad par mi ha sido una pena y un poco palo , tengo la consola desde hace bastante tiempo de hecho es la segunda pues la primera murio vilmente, y esta la actual que tiene un año o asi, le cambie el firmware hace poco menos de un mes. Y solo probe dos juegos, n fin q mi firm iextrme 1.6 fue pillado sea como sea.
Ahora pues tras mucho leer y leer aun tengo varias dudas, soy un usuario muy habitual del live, ya desde hace años que tengo la cuenta gold, y he comprado muchos muchos juegos esto es casi 20 juegos del arcade, y encantado estoy! (o estaba ups). Estos juegos fueron guardaos en un disco duros de los peques, de la primera consola y ahi estan aún. Puesto que he conectado la consola y he visto el mensaje de consola baneada, puedo cambiar este disco duro a otra consola??? Nueva y sin tocar? O me dira perfil corrupto?. He leido de todo, de que si de que no, incluso que si pongo el disco duro en una consola virgen esta sera baneada igualmente instantaneamente (Esto es cierto de verdad??? :-o).
Los juegos que habia comprado, podria transferirlos a otra consola?, lo que he leido es q mas bien no.
El perfil?, los logros alcanzados? eso si que si podria no?, siempre y cuando sea en una nueva virgen con HD virgen? y olvidandome de los juegos live que ya habia comprado y q estaban en el disco duro de la baneada...:-\
Y si, aun asi la consola baneada y el motivo de este post. Podra ser actualizada? para los nuevas actualizaciones ? nuevas features y demas q vayan surgiendo, o quedará para siempre en la version que tiene ahora (la de verano) ?.
En fin, que esto es todo.
Una putada, la verdad yo soy de los que se arrpienten de haberle cambiado el firmware, pues si dig la verdad me paso mas tiempo en el ive y con los juegos arcade q con lo demas ! asi q... como dice el refran ajo y agua!
Un saludo
Py