baneos

Hola, una pregunta me pueden banear en el online de la wii?? cuanto seria??
Dlusin escribió:Hola, una pregunta me pueden banear en el online de la wii?? cuanto seria??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ninty no banea
a oks! esque la xbox si que banea no?

pd: gracias :)
Dlusin escribió:a oks! esque la xbox si que banea no?

pd: gracias :)

No te preocupes....cada mes entra uno y hace la misma pregunta xD.

Saludos
Mi pregunta es si tengo Wiikey en la consola y actualizo cada vezque hay una actualización. que pasa ?. Gracias. Saludos.
pues supongo que se actualiza la wii no ? XD
sagamaru escribió:pues supongo que se actualiza la wii no ? XD

mientras no actualize con una version que no sea de su region no pasa nada
Echad un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_baneos-por-hacer-trampas-en-mario-kart_1207527

Nintendo ha empezado a banear a los que utilizar cheats en el online (ya era hora [burla2] ).

Salu2.
Sinceramente, ya era hora de que nintendo hiciera algo asi, pero lo han hecho demasiado tarde, ya hay mas chetos que jugadores normales, asi que.... :-|
Atencion, como dicen en los posts anteriores, Nintendo ya puede banear, pero solo a los que usan cheetos.
Tambien me han comentado (creo que lo comentó marcan) que si te banean puedes llamar a ninty para que te desbaneen, pero solo lo haran una vez.
:-| :-| El ultimo comentario, tiene un cierto parecido a los trucos de pokemon que decian "sube a un nidoking al nivel 100, ve al camion de que hay en s.s ane haz fuerza y aparecera mew en el nivel 300, pero cuidado guarda antes de hacerlo, por que solo podras hacerlo una vez". No se si eso sera verdad o no, pero tiene pinta de que no.

Quiero decir, eso de llamar a nintendo y decir:

Tu: Hola buenas tardes, quiero que me desbaneeis.
Operadora: Buenas tardes, un momento.
Operadora: Me puede confirmar el motivo del baneo.
Tu: Si mire, esque soy un cheto de mierda.
Operadora: Muy bien cheto de mierda, digame su codigo de wii, sus datos y a continuacion los del juego.

etc.....

No, no creo, suena un poco raro, pero bueno si son capacez de hacer algunas locuras, otras no seran de esperar.

Saludos [oki]
Nexo escribió:Sinceramente, ya era hora de que nintendo hiciera algo asi, pero lo han hecho demasiado tarde, ya hay mas chetos que jugadores normales, asi que.... :-|

Estoy de acuerdo contigo llega muy tarde, ademas empieza con el MK ahora que ya no juega nadie.
Los chetos han matado este juego Online... y estan cayendo o matando otros muchos juegos.

Un saludo.
Llega tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Servirá de precedente para futuros juegos online, aunque que hayan jodido el online del Mario Kart es una putada muy grande!
xwy1 escribió:
Nexo escribió:Sinceramente, ya era hora de que nintendo hiciera algo asi, pero lo han hecho demasiado tarde, ya hay mas chetos que jugadores normales, asi que.... :-|

Estoy de acuerdo contigo llega muy tarde, ademas empieza con el MK ahora que ya no juega nadie.
Los chetos han matado este juego Online... y estan cayendo o matando otros muchos juegos.

Un saludo.

La primera es que si te salen chetos te vas a otra partida y santas pascuas, pero decir que ya no juega nadie... :p ...no jugaras tu! xD.

Saludos
bueno amigos hos dire algo que me entere hoy en un game shops, por lo visto si te banean con el error 20102 al formatear la wii desaparece dicho baneo o error o como querais llamarlo. esto lo saven ya algunos hacks cheats y ponen todo de nuevo con un nuevo programa llamado??????. Espero sea de itilidad esta informacion no hay baneo.
15 respuestas