baneos

hola,alguien save si por ejemplo tengo la consola modificada y juego juegos backup con la consola en offline y por ejemplo un dia la enciendo y juego a un original online solo originales online me pueden banear?tengo el chip virtual ese que no ace falta abrir la consola o noseqe...con el ultimo firmware LT,o no se,borrando los logros,o conectandome online con otro perfil y con juego original....?
no hay salvación, si te conectas teniéndola flasheada caerás en la próxima oleada
temblek20 escribió:hola,alguien save si por ejemplo tengo la consola modificada y juego juegos backup con la consola en offline y por ejemplo un dia la enciendo y juego a un original online solo originales online me pueden banear?tengo el chip virtual ese que no ace falta abrir la consola o noseqe...con el ultimo firmware LT,o no se,borrando los logros,o conectandome online con otro perfil y con juego original....?

por lo que dices, parece que fueras un experto en el tema.

te recomiendo leer todos los hilos cerrados de lo mismo, asi como alguno no cerrado de lo mismo, o solo poner baneos en una barrita extraña en la parte superior derecha.
2 respuestas