Baner el Test de la Muerte

Que acabamos de empezar el año hombre, por favor, XD

encima lo he echo (haber si me voy a morir en breve y yo sin saberlo :) ) y cuando acabas te pide enviar un sms para saber el codigo y decirte cuando mueres [+risas]

pa flipar

Saludos y feliz año
Dios, como odio el baner ese, que pasas el raton, y suenan unas risas [cartman]
Ya se está hablando de ello en feedback.
jose999 escribió:Dios, como odio el baner ese, que pasas el raton, y suenan unas risas [cartman]

No lo queremos, fuera! xd
Hombre, de publicidad se mantiene la Web, digo yo...pero si, yo también he hecho el test antes de ver éste hilo y casi me ha cabreado tanto rollo para una mierda así...me sale más barato esperar a que me llegue XD , no le quitaré esa emoción a la vida pagando.

Por lo del sonidito, es molesto de cojones...tambien hay en otra web otro banner similar, "una wii po 1,80€ (su p*** madre! [poraki] ) y un jeto con cara de tonto soltando un "wooooow"...cansinos que son!
Me acabais de ahorrar abrir un hilo xDDD

rickman_dm escribió:Hombre, de publicidad se mantiene la Web, digo yo...pero si, yo también he hecho el test antes de ver éste hilo y casi me ha cabreado tanto rollo para una mierda así...me sale más barato esperar a que me llegue XD , no le quitaré esa emoción a la vida pagando.

Por lo del sonidito, es molesto de cojones...tambien hay en otra web otro banner similar, "una wii po 1,80€ (su p*** madre! [poraki] ) y un jeto con cara de tonto soltando un "wooooow"...cansinos que son!

+1000
Por mi como si meten publicidad entre mensaje y mensaje en el foro, pero por favor, SIN SONIDO, que estaba escuchando musica bastante alto y casi me caigo al suelo al escuchar la risa tetrica esa...
Podeis pasarmelo por MP please!! ;) ;)

Salu2!!!
Yo hice antes ( :p XD XD XD ) este hilo:
hilo_maldito-test-de-la-muerte_1160381
cerrado por existir en feedback [sonrisa] , la verdad es que es molesto de cojoNintendoEntertainentSystem, aunque la verdad ahora mismo parece que ya no sale... solo veo cosos de google...

Lo que esta muy desactualizado y me crispis es el de "Ya llego la Navidad" de el papa noel bailon, por favor, que YA PASO la navidad XD
Joder, pues yo quiero verlo, ami no me sale. [+furioso] en todo el dia xD
Este tema no va ni en Miscelánea, ni en el Rincón, si no en Feedback.
10 respuestas