Banesto is on fire!!

Buenas, es una tonteria pero informo que acaba de petar un transformador en la ciudad del Banesto (Gran via de hortaleza-Mesena).

Alguien trabaja aqui? Habeis notado un pequeño corte de luz? Pues si mirais en el CPD 1 por el lado de la cafeteria esta saliendo un humo de pelotas!!!!

Que gracia los que no hubiesen pulsado ctrl+g/ctrl+s en un rato....

Saludos
Amos no me jodd.d...d.d.d.d.s.sss.... que el CPD de mi empresa esta por alli cerca y yo me quiero ir a mi hora!

Se sabe algo de esto??
Yo trabajo en Banesto pero en otra ciudad. ¿Donde has visto la noticia? Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Yo trabajo en Banesto pero en otra ciudad. ¿Donde has visto la noticia? Un Saludo

Mirando por una ventana del CDP1 que da a la zona del gym/tenis/cafeteria :D

Pero no alarmarse, que ha sido un transformador (seguramente) y no ha trascendido.
Wey escribió:Buenas, es una tonteria pero informo que acaba de petar un transformador en la ciudad del Banesto (Gran via de hortaleza-Mesena).

Alguien trabaja aqui? Habeis notado un pequeño corte de luz? Pues si mirais en el CPD 1 por el lado de la cafeteria esta saliendo un humo de pelotas!!!!

Que gracia los que no hubiesen pulsado ctrl+g/ctrl+s en un rato....

Saludos

no te equivoques, que el código no es ese, es este:
Imagen
Y van dos apagones ya...petaran las baterias? Caera el CPD?...toooodos pa casita, jejejeje
Refloto porque volvemos a las andadas...3 apagones seguidos en la ciudad de banesto (CPD1 al menos) y una torre echando humo de pelotas...
Joder macho, lo teneis movidito XD
Pensaba que era una noticia de crisis económica con Banesto yéndose a pique, menos mal que no.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pensaba que era una noticia de crisis económica con Banesto yéndose a pique, menos mal que no.

Saludos! [bye]

Lo mismo [sonrisa] por cierto que es un CPD?
Tranquilo que balancea en boadilla mediante la red de GSIC ;)
Lo primero, no queria crear alarma por 'colapso' solo lo comento como anecdota pq seguro que hay eolianos en produban/isban.

Y por el balancelo...esta la red como para andarse con tonterias...

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_datos (a.k.a. CPD)
Estoy en Produban, se lo que me digo
Con el frio de cojones que hace en esas habitaciones no se como es posible que salga ardiendo algo ahi XD si no pude encenderme un cigarro de la tiritona que tenia XDD
yo nunca me encenderia un piti en un CPD, puedes acabar mal jajajaj
14 respuestas