banesto regala imac 21.5

manuel969 escribió:http://www.expansion.com/2010/05/13/inversion/tudinero/1273746562.html
no hay mas palabras

Si yo tuviese una nómina de 2500 € no necesitaría que me regalasen un iMac... [buuuaaaa]
si alguien sabe me gustaria si pudiese decirme si se puede conseguir mediante un deposito
theFUNKYhouse escribió:
manuel969 escribió:http://www.expansion.com/2010/05/13/inversion/tudinero/1273746562.html
no hay mas palabras

Si yo tuviese una nómina de 2500 € no necesitaría que me regalasen un iMac... [buuuaaaa]

Se han pasado un poco...
Si teniendo una nómina así cualquiera se puede permitir incluso el imac tope de gama y no ese jaja. Aunque bueno, ahí te lo regalan...por mucha nómina que tengas y te lo puedas permitir, así te sale gratis y el dinero pa otras cosas jaja
No compensa. Banesto es lo más ladrón que hay en España y mira que hay bancos ladrones. A medio/corto plazo te han comido a comisiones y ya se han pagado tu regalo.

Huid de Banesto, es mi consejo.

un saludo
Recuerdo la anterior promoción que hicieron del ordenador portátil compaq, o la tele toshiba, que entre lo que pagabas por él (que es un regalo, pero resulta que de primeras ya tienes que pagar los gastos de envío) y a las comisiones a las que te cosían, más que un regalo era una financiación encubierta. xD
ocihc escribió:No compensa. Banesto es lo más ladrón que hay en España y mira que hay bancos ladrones. A medio/corto plazo te han comido a comisiones y ya se han pagado tu regalo.

un saludo

Yo me he abierto una cuenta en ibanesto y uh... qué web más cutre
Ni Banesto (ni nadie) regalan nada, tarde o temprano su "captación" se ve recompensada en ganancias que superan incluso lo que habían entregado previamente.

Off topic: Recomiendo un libro que se llama "Gratis" de Chris Anderson para que veáis si realmente son gratis o no lo son la mayoría de "regalos" que nos ofrecen ...

Saludos!
ocihc escribió:No compensa. Banesto es lo más ladrón que hay en España y mira que hay bancos ladrones. A medio/corto plazo te han comido a comisiones y ya se han pagado tu regalo.

un saludo

Sabio consejo...

¿Sabiais que los regalos estos se declaran en hacienda que hay que pagarle alrdedor del 21% del importe-valor del objeto?

Cuidadín.
Banesto es lo peor, te tratan mal, te destrozan a comisiones. No quiero volver a ver ese banco si de mi depende nunca.

1 Saludo
Regalo pagando un paston... vaya regalo.
Areos escribió:Banesto es lo peor, te tratan mal, te destrozan a comisiones. No quiero volver a ver ese banco si de mi depende nunca.

1 Saludo

Me he abierto una cuenta en iBanesto que por suerte no te cobran comisiones pero por lo demás... menudo desastre, no se lo recomiendo a nadie.
12 respuestas