banesto regala tv toshiba de 32"

he buscado y no he encontrado nada relacionado(solo lo del portatil que regalan). no se si esto puede o debe ir aqui, sino, movedlo por favor.
pues me han ofrecido ingresar mi nomina en banesto para que me regalen la tv toshiba de 32" y no se que hacer.
alguien lo ha hecho? es que a parte de la nomina tienes que tener 3 recibos.
vale la letra del coche, la factura del movil y el impuesto de circulacion?
hola, si te metes en la web de banesto tienes toda la información,te dice que recibos tienen q ser y todo. La TV t sale por 99€ y te la llevan a casa,ellos se encargan de las gestiones de todo para q t lleves ahi los recibos.
Yo conozco a gente q hizo lo del portátil y estan muy contentos,les ha ido todo bien.

salud !
muchas gracias por contestar. voy a mirarlo bien entonces [oki]
la verdad q la TV esta muy bien y por 99€ ya me diras tu q dinero es ese,andaba yo mirando para pillarme una TV y no tenía ni idea de esta promoción,gracias a ti por la info ! jeje

salud !

EDITO: ya había un hilo sobre esto en EOL en Electrónica de consumo, aunque nadie había posteado.
Estos de Banesto se lo curran.Nada mas salir la ps3 tb te regalaban una por irte con ellos.

Por otro lado mira si la tele tiene al menos hdready pq sino pfff menuda KK
Patxo escribió:Estos de Banesto se lo curran.Nada mas salir la ps3 tb te regalaban una por irte con ellos.

Por otro lado mira si la tele tiene al menos hdready pq sino pfff menuda KK

si que tiene HD ready,tiene además dos conexiones HDMI, TDT la verdad q esta bastante completa,es ideal si es la segunda TV, a mi para mi habitación me viene de lujo jeje.

saludos
El charly escribió:la verdad q la TV esta muy bien y por 99€ ya me diras tu q dinero es ese,andaba yo mirando para pillarme una TV y no tenía ni idea de esta promoción,gracias a ti por la info ! jeje salud ! EDITO: ya había un hilo sobre esto en EOL en Electrónica de consumo, aunque nadie había posteado.

cierto, lo he visto despues cuando me he acordado que estaba lo de electronica y consumo.
y bueno, me alegro que te haya servido el hilo por lo menos jejeje
6 respuestas