Banesto te regala un coche o moto, cual es el truco?

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues bien hoy me ha dicho un amigo que Banesto regala coches y motos. (https://www.depositosobreruedas.banesto.es/
Para informarte tienes que mandar un formulario de contacto, vamos que no he querido rellenarlo porque luego te llaman a todas horas y eso. Asi que si alguien sabe de que va podria explicarlo porque seguro que tiene un truco, vamos eso es de cajon.
Gracias a todos!
El truco está en que no dan intereses y si metieses el dinero que piden al plazo que piden sacarias para comprarte un coche de esos tranquilamente.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo cuando veo este tipo de ofertas, etc ... me pregunto si funcionan de verdad y si funcionan de verdad me pregunto si la gente escuchó alguna vez a sus padres que le decian "nadie da duro a cuatro pesetas".
Si se trata de meter pasta en una cuenta de ellos para poder piyarme un coche en un plazo determinado segun lo ke ingrese, ese C4 ya estará descatalogado del mercado xDDDDDDDDDD
KuKaMaN escribió:Si se trata de meter pasta en una cuenta de ellos para poder piyarme un coche en un plazo determinado segun lo ke ingrese, ese C4 ya estará descatalogado del mercado xDDDDDDDDDD

Me da que no lo has entendido muy bien. El coche te lo dan enseguida.
El importe mínimo que debe depositarse es 18,000 € y el máximo 360,000 €
El truco es el siguiente:

los bancos tienen tal falta de liquidez que necesitan pasta con urgencia.
Tu les das esa pasta, pero ellos no la usan para comprar esos coches, sino para sanear sus cuentas llenas de agujeros por las sub prime y por sus negocios con Lehman Brothers, Merril Lynch y Bears and Stern.
¿Y de donde sacan los coches? Pues compran flotas de modelos básicos que les salen por cuatro chavos y que los pagan con financiación.

Una bonita forma de obtener liquidez a tu costa, vamos.
Mientras tanto tu te quedarás sin liquidez un huevo de años, a cambio de tener una cutrescooter (que será lo que te darán por 18.000€ de depósito)
La nueva campaña, única en el mercado, ofrece la posibilidad de contratar un depósito por cantidades que van desde un mínimo de 18.000 euros a 160.000 euros. El plazo de la imposición oscila entre los 24 y los 36 meses en todos los casos. La retribución: un coche o una moto totalmente gratis y sin sorteos.

Entre los coches, los modelos a elegir son el Citröen C2, C3 y C4 para depósitos desde 99.000, 120.000 y 160.000 euros, respectivamente. Asimismo, se puede optar por una moto Piaggio Fly 50 a partir de los 18.000 euros, una X7 desde 33.000 euros, o una Vespa GTS por un importe mínimo de 38.000 euros.

fuente

Que hay que tener casi 30 millones de las antiguas pesetas para que te regalen el coche (C4) y dejarlo 3 años sin tocarlo. :p
Aprobecho el hilo ya qe tiene qe ver con el asunto.

Porque los bancos te dan un tanto por ciento del dinero qe ingresas a cambio de qe lo dejes ahi durante no se cuantos meses?
Es algo que no entiendo, que cojones hacen con tu dinero en ese tiempo para que les salga rentable ese chanchullo?
Namco69 escribió:Aprobecho el hilo ya qe tiene qe ver con el asunto.

Porque los bancos te dan un tanto por ciento del dinero qe ingresas a cambio de qe lo dejes ahi durante no se cuantos meses?
Es algo que no entiendo, que cojones hacen con tu dinero en ese tiempo para que les salga rentable ese chanchullo?

Hacen muuuchas cosas.

Compran valores en alza y con bajo riesgo.
Invierten en bonos de otras entidades.
Compran deuda pública.
Especulan con instrumentos financieros derivados (warrants, cfd's, futuros, etc.)
Financian otras operaciones con un interés más alto que la rentabilidad que a tí te están dando.
Compran y venden activos.
Y un sin fin de etcéteras.

Teniendo pasta es relativamente fácil ganar muchísima más pasta. Realmente no es tan difícil, créeme.
Por eso un banco es un negocio de puta madre.

Algún día alguien pensó: "joder, si tuviese pasta podría ganar una fortuna haciendo esto y esto otro...COÑO, qué idea: que la pasta me la dé la gente, yo me forro y a cambio les doy unas miserables migajas del pastel". Ese día surgió el primer banco.
Reverendo escribió:

Hacen muuuchas cosas.

Compran valores en alza y con bajo riesgo.
Invierten en bonos de otras entidades.
Compran deuda pública.
Especulan con instrumentos financieros derivados (warrants, cfd's, futuros, etc.)
Financian otras operaciones con un interés más alto que la rentabilidad que a tí te están dando.
Compran y venden activos.
Y un sin fin de etcéteras.

Teniendo pasta es relativamente fácil ganar muchísima más pasta. Realmente no es tan difícil, créeme.
Por eso un banco es un negocio de puta madre.

Algún día alguien pensó: "joder, si tuviese pasta podría ganar una fortuna haciendo esto y esto otro...COÑO, qué idea: que la pasta me la dé la gente, yo me forro y a cambio les doy unas miserables migajas del pastel". Ese día surgió el primer banco.

Warrants creeme que no, se de lo que hablo... Futuros si
negu escribió:
La nueva campaña, única en el mercado, ofrece la posibilidad de contratar un depósito por cantidades que van desde un mínimo de 18.000 euros a 160.000 euros. El plazo de la imposición oscila entre los 24 y los 36 meses en todos los casos. La retribución: un coche o una moto totalmente gratis y sin sorteos.

Entre los coches, los modelos a elegir son el Citröen C2, C3 y C4 para depósitos desde 99.000, 120.000 y 160.000 euros, respectivamente. Asimismo, se puede optar por una moto Piaggio Fly 50 a partir de los 18.000 euros, una X7 desde 33.000 euros, o una Vespa GTS por un importe mínimo de 38.000 euros.

fuente

Que hay que tener casi 30 millones de las antiguas pesetas para que te regalen el coche (C4) y dejarlo 3 años sin tocarlo. :p

Claro, asi cualquiera...

160.000 euros, durante tres años a un interes compuesto del 7 por cierto te rinden mas de 36.000 € de intereses... suficiente como para pagar un C4 de sobras.

Lo invierten (acciones, obligaciones, futuros, warrants, bonos del estado y un largo etc) o lo prestan a otro banco a cambio de un porcentaje de interes, y sacan una rentabilidad mayor que la que te dan a ti. Ahi esta el negocio.
El truco está en que con 160.000 €, y un interés bajito, pongamos 4,5% TAE (podrás encontrar mejores, en ING por ejemplo o otros bancos), esos 160.000 € en 3 años son 182.586€, o sea, has ganado 22.586, muy por encima de lo que vale el C4, además que si lo metes en algunos sitios 3 años te llegan a dar un 6 o un 7%, o sea que... Eso es intentar pillar a los "pringaillos"
djpinchu escribió:Pues bien hoy me ha dicho un amigo que Banesto regala coches y motos. (https://www.depositosobreruedas.banesto.es/
Para informarte tienes que mandar un formulario de contacto, vamos que no he querido rellenarlo porque luego te llaman a todas horas y eso. Asi que si alguien sabe de que va podria explicarlo porque seguro que tiene un truco, vamos eso es de cajon.
Gracias a todos!

Jajaja, os creeis que un banco va a regalar algo??? y mas aún tal y como están las cosas...

Bueno, el jueves que tengo que instalar los sistemas en un banesto preguntare a ver que dicen...

Saludos!
Y digo yo... Si eres un tio que busca coche y tiene 30 millones en su poder, se le compra y ya está, no anda con que le regalen un C4 de mierda...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Y digo yo... Si eres un tio que busca coche y tiene 30 millones en su poder, se le compra y ya está, no anda con que le regalen un C4 de mierda...

Saludos

Es como las promociones esas engañabobos en las que dejabas 6000 euros un año a plazo fijo y a cambio te daban unos regalos chorra que te cagas:

- vajilla "la cartuja" monísima
- set de cazos con superficie space-ball surfactante
- set de maletas con troley "le cat sportif"

y encima tenías que dar la gracias y tó...

Nadie da duros a 4 pesetas, y los bancos menos.
pero esto lo compra alguien? porque una cosa es que domicilies tu nómina y no se que mas por un portatil y/o una ps3 (y con to y con eso seguro que hay timo) y otra cosa es soltar 25 millones de pesetas pa una mierda de coche de 2 y medio...el que tenga tanto dinero como para dejar 25 millones ahi quietos durante 3 años, se pasa el c4 por el forro los wevos.

salu2.
Esto es una campaña para pillar a catetos que han hecho dinero con el ladrillo y no saben que hacer ahora con el ni conocimientos de banca,porque vamos,con 30 kilos te vas a Morgan Stanley,Banif,...y en 3 años tienes para un Porsche.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaio escribió:Esto es una campaña para pillar a catetos que han hecho dinero con el ladrillo y no saben que hacer ahora con el ni conocimientos de banca,porque vamos,con 30 kilos te vas a Morgan Stanley,Banif,...y en 3 años tienes para un Porsche.

ahora mismo no creo :P
AlterElt está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
Vaio escribió:Esto es una campaña para pillar a catetos que han hecho dinero con el ladrillo y no saben que hacer ahora con el ni conocimientos de banca,porque vamos,con 30 kilos te vas a Morgan Stanley,Banif,...y en 3 años tienes para un Porsche.

ahora mismo no creo :P

De todos modos hay que ser pringao para dejarles ahi 30 kilos quietos en los tiempos que corren.
Hoy he estado en otro Banesto instalando los sistemas y he visto que domiciliando la nómina y 2 recibos te dan un portatil y con 3 recibos un LCD, eso si pagando 99 jeuros en concepto de manipulación y envio...
Norm Peterson escribió:Hoy he estado en otro Banesto instalando los sistemas y he visto que domiciliando la nómina y 2 recibos te dan un portatil y con 3 recibos un LCD, eso si pagando 99 jeuros en concepto de manipulación y envio...

Yo he usado ese portátil y por 99€ está bastante bien si no necesital algo a la última.
Jukem escribió:
Norm Peterson escribió:Hoy he estado en otro Banesto instalando los sistemas y he visto que domiciliando la nómina y 2 recibos te dan un portatil y con 3 recibos un LCD, eso si pagando 99 jeuros en concepto de manipulación y envio...

Yo he usado ese portátil y por 99€ está bastante bien si no necesital algo a la última.

Solo se que es un Compaq, ¿que tiene? No decían las especificaciones...
en la caixa si tienes la nomina domiciliada y dejas 1000€ un año a un interes de 1,5% .
A mi padre le han dado un reloj timberland bastante majo que vale 100 y pico €...

Si necesitais un reloj y os gusta es una buena oferta ;)
Además, generalmente las promociones para domiciliar la nómina en Banesto para conseguir un regalo requieren hacerte una tarjeta de pago, con cuota anual.

Sobre su depósito a tres años, viendo como está el panorama nadie en su sano juicio dejaría su dinero tanto tiempo en el mismo sitio. Porque los tipos de interés siguen subiendo. Pero claro, a los bancos les interesa tener ese dinero cuanto más tiempo mejor para especular con más margen.

De todas formas, quién tenga tanto dinero que pueda dejar parado semejante pastizal durante tres años, dudo que quiera un Citroen.
Hombre 30 millenes no es "tanto dinero"... es el 50% de un piso en bcn...
Eso si, yo no lo meto en eso de de coña.. prefiero que me rinda el 5,5% [sonrisa]
Buenas,

Pues la oferta en cuanto a los coches es un poco cara que digamos (mínimo 99000 euros durante un periodo de entre 24-36 meses para el C2, según he leído), para gente con bastante dinero estos días o ricos. Ya para las motos pues bueno, no está tan mal, en cualquier caso, si tienes ese dinero y no lo ibas a tocar durante ese periodo de tiempo y tienes además otros ahorros de los que puedas tirar ante cualqueir imprevisto, pues no es una oferta tan mala.

Veo que nombráis ofertas de otros bancos y cajas de ahorro, como relojes, etc. pero ¿alguien ha visto alguna oferta de este estilo en el Santander? Para mí es el banco más tacaño de todos, xD.

Salu2

P.D: al menos te pagan el impuesto de matriculación, rodaje, e ingreso a cuenta de rendimientos en especie y demás, XD.
26 respuestas