Banesto te regala un portatil

A partir del lunes Banesto regalará a todos aquellos que domicilien su nómina un Compaq Presario C735EM Notebool PC. El ordenador ha sido diseñado expresamente para el banco y cuenta con Webcams integrada, wifi o DVD. La oferta beneficiará a todas aquellas personas que formalicen su relación con el banco hasta el mes de junio, pero el banco estudia la posibilidad de ampliar este periodo si cuenta con la suficiente acogida.

Las características del Compaq Presario C735EM Notebook son las siguientes:

* Procesador Intel Celeron 540 a 1,86 Ghz.
* Memoria RAM de 1 Gb.
* Disco duro de 120 Gb.
* Regrabador de DVD.
* Tarjeta Wifi, modem, tarjeta ethernet y Webcam integradas.
* Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X100.
* Sistema operativo Windows Vista Home Edition.
* Peso 3,10 Kg.

Dicha nómina y recibo deberá de permanecer en la entidad por al menos 30 meses y los gastos de manipulación y envío del portátil, que ascienden a 98 euros, correrán a cargo del cliente.

Aqui podeis ver el portatil y la promocion:

http://www.banestopromociones.com/

Yo le e dicho a mis padres que me lo consigan pero 100 euros de envio y 2 años y medio alli no nose si merece la pena.. ademas alli siempre estan sacando promociones, que si psp, ps3, televisiones, y ahora un portatil, alguna trampa hay ahi para que regalen tantas cosas
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ese portatil no vale ni 400 euros siendo nuevo y de primera mano. Los portatiles celerones vienen rondando los 400 euros ya e incluso se han llegado a ver ofertas de estos a 333 euros.

Ahora tú me dirás ... que te compensa, que tus padres te dejen el dinero y devolverselo o estarte 2'5 años atado a un banco?
A ello súmale el correspondiente ingreso a cuenta (impuesto) :D
banesto le gusta mucho hacer estas cosas, pero a mi siguen sin convencerme la verdad porque 800€ mensuales durante dos años y medio ... son muchos euros y mucho tiempo
Vamos una estafa en toda regla.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SATUE escribió:Yo le e dicho a mis padres que me lo consigan pero 100 euros de envio y 2 años y medio alli no nose si merece la pena.. ademas alli siempre estan sacando promociones, que si psp, ps3, televisiones, y ahora un portatil, alguna trampa hay ahi para que regalen tantas cosas

Regalo?? Ese tipo de cosas con las condiciones que ponen no son ningun regalo... Sabes que pasa si un mes por algun casual no ingresas una nómina o en su defecto más de 8000 euros??? Que te obligan a pagar el portatil, aunque hayan pasado dos años desde que te lo "regalaron"
yo pille una promocion del banesto hace 2 años y era la condicion estar 2 años, y los primeros 5 meses si ingresaba la nomina pero luego en otro año como maximo la ingrese 3 veces mas por vago, y al año y medio m canse de este banco fui y dije de cerrarla y no m intentaron cobrar el "regalo" ni ningun penalizacion... supongo que seria suerte xD
Vaya mierda de portatil. Cómprate uno con el plan avanza y estarás atado el mismo tiempo y pagando el mismo dinero que te iba a robar banesto con la nómina pero tendrás un ordenador mejor...
Os veo muy negativos. El ordenador no es nada del otro mundo, como ha dicho KailKatarn, unos 400 Euros pero para el que no tiene nada, es un buen ordenador (hace 3 años era un "superordenador") por 100 Euros.

Yo a los de Banesto les saque una televisión y, hasta ahora, me ha ido muy bien.
F. Greyback escribió:Vaya mierda de portatil. Cómprate uno con el plan avanza y estarás atado el mismo tiempo y pagando el mismo dinero que te iba a robar banesto con la nómina pero tendrás un ordenador mejor...

Exacto. El Plan Avanza es una muy buena idea para comprarse un ordenador.
Vaya que la regalan un portatil domiciliando... yo los regalos con cursos de formación y no es necesario ingresar nada, estos de banesto!! [+risas]
Bueno tampoco nos pasemos,recuerdo cuando daban una Playstation3 y se creo un hilo de gente loca por pillarla......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Otro regalo que luego se queda sin apenas usarlo la gente. Todo es metertelo por los ojos. Seguro que vas a una tienda buena de informática y cualquier ordenador barato le da mil vueltas a ese.
Estamos ante otro "paquito"
Baraka666 escribió:
Exacto. El Plan Avanza es una muy buena idea para comprarse un ordenador.

en qué consiste el plan avanza exactamente???

es un préstamo a intereés 0% durante unos 3 años???

Pero no te dan ninguna "ayuda" , no? (aparte de no cobrarte intereses y todo eso).
...son tres kilos, lo que me ahorro en letras me lo agencio en analgesicos... creo que paso.
juanki escribió:Vaya que la regalan un portatil domiciliando... yo los regalos con cursos de formación y no es necesario ingresar nada, estos de banesto!! [+risas]

Pues dinos q cursos das y nos apuntamos JUAJUAJUA¡¡¡.
Yo digo una cosa si tengo mi nomina en el banco X q me cobra 24 leuros x tarjeta visa y 9 por la otra. Este banco no me da ni un triste boligrafo. Mi cuenta no es q sea un potosi de pasta, q más da cambiarte durante 30 meses si vas a seguir haciendo lo mismo y encima t regalan un portatil o acaso el plan avanza t da un portatil x 40€ al año. Me parece q no. Aqui hay mucha hipocresía, sin acritud, pero no es lo mismo q pagar un credito de 1000 Euros sin interes q meter una nomina en un banco. Los intereses no te los va a dar ni el q regala el portatil ni ninguno.
Luego q el portatil sea un poco kk es otro cantar, pero para sentarte en el sofá y trastear un poco en internet o llevartelo de viaje o al curro no está mal.
Un saludo
independientemente de la calidad del portatil......solo quiero decir una cosa:
en la entidad donde estoy, nada menos que 18 años no me dan ni los buenos dias cuando llego a ingresar mis euritos, asi que he decidido irme al banesto que ahí por lo menos me dan una MIERDA de portatil.
salud y suerte
A ver, esta es mi opinión.
En los bancos en los que he estado hasta ahora: Caixa, caixa sabadell, caixa laietana, bbva... no me han dado ni las gracias por nada y tengo hasta una hipoteca con uno de los bancos. Tengo el portátil desde hace unos días y le he puesto Xp en lugar de Vista. Le he puesto otro módulo de memoria y lo he optimizado un poco en la bios. Yo no me quejo. Si acaso le noto un poco corta la gráfica, pero estoy editando con el Virtualdub y me va bastante bien. Lo tengo como tercer ordenador (Tengo una pequeña red en casa) y para meterle cosas y usar el msn y hacer otras pequeñas cosas me va bastante bien.
Me parece una buena opcion para alguien que no tenga un banco asignado. Yo acabo de cambiar de trabajo y necesitaba un banco donde poner la nómina. Si este me regala un portatíl aunque no sea de última generación pues bienvenido sea. Lo de las tres tarjetas me parece excesivo pero yo he devuelto una y no me han puesto ningún problema. (Me he quedado con la de débito y la de crédito normal). Y me da igual estar con ellos 30 meses que 200.
Yo creo que es una buena opcion para gente que no tiene ya ningun banco asignado y no tiene ya contratadas tarjetas. Por cierto, la cuenta q abres es una cuenta corriente tarifa plana sin ningún gasto ni comisión y las tarjetas son gratis el primer año.
19 respuestas