Banesto todavia sigue regalando psp slim?

ola a todos

tengo una pregunta para vosotros
hace unos meses tuve que vender mi psp slim negrita [buuuaaaa] porque no andaba bien de pelas y ahora me la quiero volver a pillar de nuevo y os pregunto que si todavia banesto sigue regalando psps domiciliando nomina, recibos y demás..... es que estoy pensando abrirme una cuenta pero no se en que banco todavia, y se me ocurrio lo de banesto porque se que estuvieron con lo de la promocion de la ps3 al igual k lo de la psp tmb. Y si ahora ya no regalan eso, que regalan ahora???

muxas gracias por adelantado :)
En banesto, la de oficina, ya no está. Yo la pillé allí con dos juegos y dos pelis, pero la pillé el último día. Pero vamos, creo que es mucho mejor la promoción de www.ibanesto.com aunque no sé si la mantendrán, llama a ver.

Saludos.
Creo que ya acabó..., en su lugar ahora me parece que tienen un ordenador portatil..
OiGrEs escribió:Creo que ya acabó..., en su lugar ahora me parece que tienen un ordenador portatil..

Eso es el de banesto, el de oficinas, el de la web de ibanesto no estoy seguro que haya acabado.

Saludos.
muxas gracias por vuestras respuestas

hoy mismo he ido a una oficina a ver k se contaban sobre este tema pero me han dixo que acabo hace algun tiempo, asi k a joderse toka.... ya pensaré en otra solucion para que me salga algo mas baratitia jeje [+risas] [carcajad]
Por si os sirve de algo aquí teneis el enlace del hilo que habla de una promoción de PSP en Ibercaja.

Salu2.

http://www.elotrolado.net/hilo_psp-gratis-al-domiciliar-la-nomina-en-ibercaja_1019156
5 respuestas