Me he encontrado con este juego navegando por ahí, y pinta interesante. Además parece que va a tener 4 jugadores split-screen
Vandal escribió:Namco Bandai ha anunciado Bang Bang Racing, un título desarrollado por Digital Reality.
Se trata de un juego de carreras pensado para toda la familia y que saldrá a la venta en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC. De momento no tiene fecha de salida ni precio.
Incluye nueve circuitos, 20 vehículos, un multijugador local para hasta cuatro jugadores y además habrá diversos obstáculos en las carreras, como barriles explosivos o condiciones atmosféricas variables.
Arcade a tope,... lo que le pediria es que tenga un masivo multiplayer para hacer carreras online de locura. La estetica de los coches esta lograda aunque la vista cenital pueda tirar para atras. A ver que surge de esto en el futuro.
Es un juego tipo Super Sprint (vista cenital). Yo lo he jugado en Android en la tablet, pero claro, con controles táctiles es un poco rollo. En el 360 con el mando será otra cosa.
Por cierto, para los que no conozcáis el mítico Super Sprint, aquí lo tenéis en Java para jugar desde el navegador
He creado el mismo hilo pensando que no estaba hecho ya que no lo ví en la wiki. Me he puesto en contacto con el autor de éste para que decida que hacer.