Bang Bang!

Hola holitaaaa... últimamente me esta picando el gusanillo de pillarme una pistola para la PS2, y empezar a hacer acopio de juegos del tipo Time Crisis o Vampire Night...

a todos aquellos que ya estén "hartos" de pegar tiros en al PS2... ¿que pistola me recomedais? ¿y que juegos de este género hay? ¿realmente es divertido ponerse a pegarle tiros a la pantalla? (esta última pregunta no la contesteis, es mas bien retórica... :D:D:D)

¿son todas compatibles con todas las teles? ¿y con el monitor del PC? ¿quien mató a Kennedy? ¿a que huelen las nubes?
Yo solo tengo la guncon2, ojala tuviera todas para ver cual es mejor. y solo en timecrisis2. Divertido si que es aunque yo hecho en falta un juego mas chorra para jugar con los colegas tipo a los de la psone de los huevos, que no se como se llama ahora mismo.
En el monitor del PC al menos en el mio no funciona, en las teles en todas las que he probado si.
Hay sitios donde alquilan la pistola, pruebalo primero si quieres porque que yo sepa tampoco hay demasiados juegos y a la larga te puedes cansar un poco.
Salu2
Hola Curtiss!!
Te voy a contar mis conocimientos con esto de las pipas pq yo me la he`pillado hara un mes.
Mi pistola es la g-con2 q es la mejor pero la he pillado de importacion pq aqui se ha retrasado su llegada.Puede q llegue en marzo a centro mail,pero no lo se seguro y yo creo q ni ellos tp.Pero la g-con2 va de maravilla pero de importacion es un poc cara pero100% compatible.
En cunato a los juegos los dos q has dicho es lo mejor q hay y ha salido uno de RE de pistola pero las revistas lo pnen bt mal.Yo no lo he probado pero los otros son muy divertidos hasta q te los acabas pero te lo recomiendo pq mientras dura...
Mi pistola funciona en una buena cantidad de tv y es la unica q funciona en 100Hz.
Bueno espero q te sirva de algo
Saludos
Limas
Yo juego con la GunCon45, es decir, la primera pistola que saco Namco para el Time Crisis1 y la verdad es que va de muerte tanto para el Time Crisis 2 como para el Vampire Night.

-Es compatible con todas las televisiones que no sean 100Hz.
-Con monitor de PC no he probado todavia.
-Kennedy lo mato la CIA, fue un golpe de estado, pero los yankees no quieren verlo así.
-Comprate una compresa y lo descubriras.

Un saludo a todos.
Txs chicos. Por lo que veo, la G-con 2 parece ser la mas adecuada, aunq el problema es que todavía no ha llegado a España, y será un pelín cara. La G-con 45 debe de ser + barata (eso lo he deducido yo solito :-| ), ¿merece la pena, entonces, esperar a la G-con2? ¿sabeis si será compatible incluso con juegos de importación?:-|

en cuanto a lo que dices, limandres, sobre el RE Gun survivor, yo tb he leido críticas que lo ponen a bajar de un burro, aunque como no estoy familiarizado con este tipo de juegos, tampoco puedo criticar las criticas (y llamarme criticón :? )... ¿Conoceis el Silent Scope? creo que yo lo he jugao en recreativa (creeeo)

lo del monitor de PC me ha jodido :_( ... vi a desaprovechar 21" que te cagas, sniff

PD: ¿la CIA? según Mortadelo y Filemón se debió a una conspiración judeo-masónica perpetrada por una facción radical de los "Hearth, Wind & Fire"... :? o algo así...
Originalmente enviado por curtiss
Txs chicos. Por lo que veo, la G-con 2 parece ser la mas adecuada, aunq el problema es que todavía no ha llegado a España, y será un pelín cara. La G-con 45 debe de ser + barata (eso lo he deducido yo solito :-| ), ¿merece la pena, entonces, esperar a la G-con2?

Yo tengo la gcon45 y en cuanto salga la gcon2 me la compraré.

Hechar unos TCII con dos pipas debe ser la polla.

Si no tienes ninguna, espera a que salga, te dará mas prestaciones que la gcon45, como un mini pad en la parte de atras, para poder jugar a juegos de pistola con motor del Quake, cuando salgan claro.

Salu2
5 respuestas