Bang Camaro [1 bateria, 1 bajo y 3 guitarras]

Bueno al igual que mucha otra gente he conocido este grupo a traves del juego de PS2 Guitar Hero II, en el que aparece la cancion " Push Push", una cancion pegadiza donde las haya.

Sacado de Last.fm:

"One bassist. One drummer. Three guitarists. And, anywhere from ten to twenty singers at once. This is Bang Camaro, and it will run you over and make you rock.

In an attempt to bring back the best of '80s "pop metal," every Bang Camaro song is entirely composed of two elements: crazy guitar solos (often harmonized) and anthemic fist-pumping choruses. No lead singer ego-tripping, no extended synth breaks; just rock."

En el texto si no me equivoco ( [looco] ) el grupo esta basado en las guitarras y si escuchamos sus canciones todas estan "coreadas". La verdad es que lo que he escuchado hasta ahora me esta gustando bastante. A ver que os parece.

En su pagina podeis escuchar 7 de sus canciones ( y descargarlas pagando via paypal Oooh ). Y comprar alguan entrada para el concierto en Boston a 12$ XD Aquí

Tambien esta curioso el video que tiene colgado que salen tocando con todo el publico cantando la cancion.

Otra pagina en la que describen al grupo, la verdad es que los pone por las nubes [idea] Aquí

Os pondria algun video de youtube pero lo que hay tiene muy poca calidad, para escucharlos, mejor en su pagina.

SaLuDoS!
Este grupo es impresionante, a mi me encantan tanto que he pedido el disco en amazon, que llegue pronto!! xD
Xogun el sádico escribió:Este grupo es impresionante, a mi me encantan tanto que he pedido el disco en amazon, que llegue pronto!! xD

Aibaaa que le han tocao la fibra sensible XD
Yo he escuchado una cancion de ellos en el Guitar Hero 2 y esta muy wapa
premorion escribió:
Aibaaa que le han tocao la fibra sensible XD

Jajajajaja mamonaco mira que no te paso nada más de ellos.

A parte de la canción que sale en el guitar hero tienen un par más que estan bastante bien. En su página web se pueden escuchar las canciones asique...

PD: Nightlife commando y Rock mages se salen tb xD
4 respuestas