Sabeis si saldra este juego en el arcade, me lo acabo de bajar para el Samsung Wave y el juego esta muy conseguido, es igual que el de mesa y tiene online, para jugar por el live podria estar muy bien, he buscado informacion pero no he visto nada, que sale en iphone y pc creo
Que va. Que yo sepa no hay ningun anuncio para la plataforma Live! del bazar de ese juego (suelo visitar muchas webs y el blog de M. Nelson acerca de los arcades y tal) osea que me parece que como no sea muy muy alante que anuncien algo, creo que solo vas a poder jugar a ese juego tal como haces ahora
Por desgracia hay muchisimos juegos que solo salen en Iphone, en los aparatos de Microsoft Movile, etc... Hay veces que es bastante penosillo verte estos cachos de juegos que podrian traerse perfectamente a Live y no lo hacen. A mi me ha pasado con el Twin Blades que esta en Indie pero no en arcade, y otros ni me planteo que salgan ya...
Yo lo tengo en el samsung wave, que va con bada y el juego va perfecto, vi que salia para el iphone pero ni idea de si a salido ya, me pareceria raro que salga antes en bada
Anunciaron hace tiempo tambien otro de cartas, el Wings of War, del cual soy un enamorado. Hay hasta imagenes ingame incluso, se aseguraba que llegaría este año al bazar, pero no va a ser al fin así, se ha caido de las listas de lanzamientos en en live y en ningun lado comentan nada de él
La verdad es que el juego de cartas esta divertido, pero a mi estos juegos para la consola no me acaban de hacer del todo. Aunque si lo sacaran por 400 puntos no me lo pensaría pero seguro que piden 800 como de costumbre
Sorack escribió:La verdad es que el juego de cartas esta divertido, pero a mi estos juegos para la consola no me acaban de hacer del todo. Aunque si lo sacaran por 400 puntos no me lo pensaría pero seguro que piden 800 como de costumbre
La version de movil es igual que el de cartas, para jugar online con los colegas del live puede estar muy divertido, yo 800 si que pagaria, mas ya no creo, saldria mas caro que el juego de mesa
La verdad que teniendo ya el juego hecho no creo que les costase demasiado portarlo al arcade, coño, si lo han sacado en bada y todo