bang olufsen mx4000 para retro

Tengo por casualidades de la vida una tv de este modelo en el maletero del coche,que me podeis decir de eya para retro??? La subo a casa o va al punto limpio como me han pedido....... XD X D ni muerto,e visto un video en youtube,es cierto la opcion de entrelaze que pone 480i en 240p perfecto para emus en x360??? .....
Creo que esas teles calzaban tubos philips, así que si buscas teles de la misma época que esa es muy buena tele. Aunque no es de 100Hz, ¿Verdad?

Un saludo.
Es muy buena tele, los de bang olufsen eran y son una marca elitista, por lo que no era una tele barata, y se ve muy bien
La estoy probando y se ve de lujo,es 50hz si llega a ser 100hz va al cajilon... ....probare pistolas y demas y ya informo pero en principio se ve mejor que mis trinitron de 25"..... Sin tocar ningun menu
dodi29 escribió:La estoy probando y se ve de lujo,es 50hz si llega a ser 100hz va al cajilon... ....probare pistolas y demas y ya informo pero en principio se ve mejor que mis trinitron de 25"..... Sin tocar ningun menu

Por otro lado, creo que tiene un sonido muy bueno
docobo escribió:
dodi29 escribió:La estoy probando y se ve de lujo,es 50hz si llega a ser 100hz va al cajilon... ....probare pistolas y demas y ya informo pero en principio se ve mejor que mis trinitron de 25"..... Sin tocar ningun menu

Por otro lado, creo que tiene un sonido muy bueno

Lo primero que me a llamado la atencion aparte del diseño es el sonido,y al lado tengo un loewe calida de 29" espectacular pero 100hz y un sony kv 25fx30e que suenan muy bien.
5 respuestas