Banishers: Ghosts of New Eden

1, 2, 3, 4
Al final he dejado el juego a medias y no es algo que me guste hacer. El juego no termino de hacerme click en ningún momento, aunque es un buen juego
ce16 escribió:Acabo de empezarlo en modo calidad y el motion blur de este juego es super agresivo!!
Mira que no me molesto en el ff XVI cuando todo el mundo se quejaba, pero es que en este juego joder!! Me mareo y todo al girar la camara!

A nadie mas le pasa?

Otra cosa que me esta molestando: juego con los subtítulos tal y como vienen por defecto (en tamano normal) y en los dialogos muchas veces no acaban la frase subtitulada y tengo que esperar a que sigan hablando para que cambien los subtítulos y asi poder leer el final de la frase.
Os pongo un ejemplo, quedaria asi:

- Ayer vi a Juan y me
- digo que ya no quiere saber nada mas de mi.

Esto tambien os pasa a vosotros?

Alguien? Me molesta muchisimo lo de los subtítulos
Han puesto prueba del juego en la Store. En mi caso le tenía muchas ganas y la demo me ha sacado de dudas. Esperaré a que baje de precio, no ha terminado de engancharme lo que he visto. No está mal pero me parece regular en todo. Lo veo muy estilo Vampyr.
Me he pasado la "demo" que han colgado en la store y me ha dejado ganas de más.

Era un juego que ya lo tenía en el punto de mira pero que estaba esperando una rebaja, pero tras jugar la demo no sé si voy a poder aguantar mucho, además me acabo de acabar el Jedi Survivor.

Lo único que no me ha acabado de convencer del todo es el movimiento, no va fino sobretodo cuando mueves el personaje con el stick izquierdo, y los combates, especialmente el parry no tengo nunca claro cuando es la ventana para hacerlo bien.

Se nota que no es un juego con el presupuesto del GoW o similar en este tipo de cosas.

pero la narrativa y la ambientación me encanta.

Edit: juego pillado en Amazon a 45€. Me dejó tan buen sabor de boca sobretodo la ambientación que tenía que seguir dándole. [poraki]
Buenas, veo que el juego ha caído en el olvido. [+risas]

Llevo unas 23hr y empieza a hacerse bastante bola. Luego me extiendo más.

Pero refloto el post porque me ha pasado algo raro. De repente tras tantas horas jugando, los efectos de sonido y voces han empezado a oirse como enlatados. Da igual que reinicie el juego que sigue pasando. ¿A alguien más le ha sucedido? :O
A mí me pasó y reinicie ydesistale y volví a instalar y ya, hace tiempo que no lo juego ya que me lo pasé dos veces y ya no me quedaron ganas de jugarlo más
@davidre81bcn gracias parece que tras otro reinicio se ha ido. Pero estaba empezando a enparanoiarme.

Por cierto, ¿no os parece que el juego no está del todo vien estructurado? Avanzad un cacho de historia, de repente salen misiones secundarias en lugares que has visitado hace un porrón, y aparte te mandan siempre a sitios lejanísimos, tienes que pegarte caminatas, las hogueras están demasiado lejanas, no entiendo porqué no hay opción de crear hogueras usando materiales, por ejemplo, y tener una manual por ejemplo.

El mapa es demasiado grande para lo que quiere contar. Quiere imitar de alguna manera al GoW pero se pierde...
Shane54 escribió:@davidre81bcn gracias parece que tras otro reinicio se ha ido. Pero estaba empezando a enparanoiarme.

Por cierto, ¿no os parece que el juego no está del todo vien estructurado? Avanzad un cacho de historia, de repente salen misiones secundarias en lugares que has visitado hace un porrón, y aparte te mandan siempre a sitios lejanísimos, tienes que pegarte caminatas, las hogueras están demasiado lejanas, no entiendo porqué no hay opción de crear hogueras usando materiales, por ejemplo, y tener una manual por ejemplo.

El mapa es demasiado grande para lo que quiere contar. Quiere imitar de alguna manera al GoW pero se pierde...

Si está mal estructurado, faltan sitios de viajar por qué hay misiones que tardas una hora y de esa 50 minutos es andando
Es que estoy flipando, hay una secundaria que literalmente tienes que ir al galeón encallado, de ahí te mandan a la casa de una en la parte de abajo del mapa, de ahí de vuelta al barco y otra vez más de vuelta a la pu... casa.

Y venga caminata parriba y venga pabajo.... [discu]

Y así la mayoría. Y encima si fuera posible viajar rápido a las hogueras estilo AC, o el mapa fuera más abierto, pero no, está lleno de compartimentos....

En fin...
@Shane54 buenas veo que lo estás jugando que tal esta con el último parche? Han mejorado el framerate en modo rendimiento estoy pensando comprarlo 🤔

Saludos [beer]
ignition escribió:@Shane54 buenas veo que lo estás jugando que tal esta con el último parche? Han mejorado el framerate en modo rendimiento estoy pensando comprarlo 🤔

Saludos [beer]

Pues ni idea porque yo lo he jugado en calidad desde el principio. [risita]
@Shane54 ok te importaría probar el modo rendimiento a ver qué tal va y comentas un poco 😅

Saludos [beer]
ignition escribió:@Shane54 ok te importaría probar el modo rendimiento a ver qué tal va y comentas un poco 😅

Saludos [beer]

Ok luego lo miro pero no puedo comparar con cómo iba antes del parche que comentas porque nunca he jugado en rendimiento. [+risas]
@Shane54 nada sin problema solo es para saber si "baila"mucho o va bien 😉

Saludos [beer]
@ignition he probado en modo rendimiento y a mí no me convence, nunca va a 60fps y es inestable.He probado con el motion blur y sin, y mejor sin.

En calidad mucho mejor, más estable aunque vaya a 30fps, y aquí es al revés, mejor con el blur.

Edit: Tb es verdad que estoy en la parte de Fort Jericho y aquí hay momentos de caídas de fps que no me habían pasado antes. Supongo que por el tema de la nieve y los efectos atmosféricos.
Shane54 escribió:@ignition he probado en modo rendimiento y a mí no me convence, nunca va a 60fps y es inestable.He probado con el motion blur y sin, y mejor sin.

En calidad mucho mejor, más estable aunque vaya a 30fps, y aquí es al revés, mejor con el blur.

Edit: Tb es verdad que estoy en la parte de Fort Jericho y aquí hay momentos de caídas de fps que no me habían pasado antes. Supongo que por el tema de la nieve y los efectos atmosféricos.

Perfecto muchas gracias 😊,ya me lo he pillado cuando me llegue probaré ambos y a ver cuál va mejor había oído que habían mejorado el framerate en modo rendimiento 🤔 en fin le daremos igualmente.

Saludos [beer]
Tengo una duda sobre la historia.

la pongo en Spoiler.

He completado la parte de Fort Jericho y me he cargado al Puppeter. El caso es que tras esto, vas a ver a Seeker a la isla pero no está, y encuentras una carta que dice que conocía a una tal Grace, y Antea dice, pues vamos a ver a Kate (la del primer asentamiento que la hermana, Thickskin, es la jefa.) que quizá sabe algo. Y cuando vuelves al pueblo está ella y te cuenta que la Grace era la hija del Capitán de Fort Jericho y está en el bosque o no se qué.

Pero aquí me surge la duda. En la parte de historia del juego, tiempo antes, cuando te cargas a la bestia, puedes decidir culpar a una, otra, o no (no recuerdo exactamente). El caso es que mi decisión provoca que Thickskin se quede como jefa, y Kate se pire al bosque enfadada. Y luego salta una secundaria de que puedes ir a buscarla, pero es secundaria ojo.

Yo la hice, y entonces vas al bosque, la encuentras, y dice que vuelve al pueblo si su hermana reconoce lo que ha hecho y se pira.

Pero entonces me surge la duda, si no haces la secundaria, entiendo que la Kate seguiría por el bosque, y Thickskin seguiría de jefa del asentamiento. Entonces, ¿cómo podría estar la Kate en el pueblo y tú volver para hablar con ella? O sería otra persona la que sabe el paradero de la tal Grace...

No sé si me estoy explicando... [looco]
Bueno pues juego terminado.

Al final me ha dejado un sabor agridulce. Creo que es un juego de 7.
Gente, ¿arreglaron el rendimiento con alguna actualización? He empezado el juego y no veo nada excesivamente grave, diría que me va bastante fino en rendimiento. Alguna bajada ocasional y poco más. No sé si la cosa irá a peor (solo estoy al inicio)

Edit: ¿Qué recomendáis a la hora de elegir los destinos de los personajes, condenar o ascender? Ya me están entrando las dudas... [sonrisa]
El juego me ha encantado. lo unico que no me ha gustado que no dieran logro si eliges Resucitar a Antea..
¿@"Jony ReyeS" eso que comentas es al principio del juego o has puesto un spoiler bien gordito?
BlueTrance escribió:¿@"Jony ReyeS" eso que comentas es al principio del juego o has puesto un spoiler bien gordito?

Podía haberlo puesto en Spoiler pero vamos, pasa al principio del juego y es la base de la narrativa. En cualquier review del juego se comenta también, no es una sorpresa.

El juego desde el principio gira en si prometes resucitarla o no, y las decisiones que llevas a cabo van en esa línea.
Menudo juegazo! tremendo tapado. [ok]

Saludos [beer]
Me está encantando toda la parte de investigación, pero los combates y bajones constantes en el rendimiento le hacen bajar bastantes puntos. Por ahora me parece un juego de 7-7,5.
McNamara escribió:Me está encantando toda la parte de investigación, pero los combates y bajones constantes en el rendimiento le hacen bajar bastantes puntos. Por ahora me parece un juego de 7-7,5.

Yo lo acabo de retomar y es lo peor que se puede hacer porque no recuerdo muchas cosas y estoy un tanto Out de la historia. :( Lo suyo sería volverlo a empezar, peor me da una pereza [decaio]
La verdad que me esperaba mas del juego. Se me está haciendo bola, pero lo terminaré sin dar muchas vueltas
He retomado el juego y ahora si parece me estoy enganchando.
Como lo inicié unos meses atrás, no recuerdo algunas cosas que posiblemente se explican en el inicio.
Tengo una duda ¿ Qué son los puntos de destierro?
Gracias.
Frankkappa escribió:He retomado el juego y ahora si parece me estoy enganchando.
Como lo inicié unos meses atrás, no recuerdo algunas cosas que posiblemente se explican en el inicio.
Tengo una duda ¿ Qué son los puntos de destierro?
Gracias.

¿ Nadie?
@Frankkappa lo jugué hace meses, me pareció un Juegazo, pero no recuerdo ese detalle, lo siento.
michaelpegaso escribió:@Frankkappa lo jugué hace meses, me pareció un Juegazo, pero no recuerdo ese detalle, lo siento.

Gracias. A ver si alguien lo sabe. Porque tanto eso como la explicación de algunas stats no se que hacen.
Antiguamente venía un manual en papel, luego en pdf y ahora en ningún formato. Tampoco veo una opción de ayuda que explique eso.
Juego acabado.
Positivo: Una gran historia que al principio me costo engancharme, pero luego debido a su buen desarrollo sólo deseas ir avanzando y avanzando.
Negativo: Sistema de lucha mejorable.
Juego muy recomendable.
180 respuestas
1, 2, 3, 4