Es una joya este juego, estoy dentrisimo de su mundo, de sus personajes, las historias y sus consecuencias y como luego afecta a los diferentes poblados con pequeñas submisiones secundarias, todas las historias de las presencias son interesantes y siempre tienes dudas de a quién matar, desterrar o ascender.
La construcción del mundo es otra pasada, da gusto perderse y encontrar un montón de rutas, abrir atajos, hacer puzzles, encontrar cofres y cofres encantados, de lo mejorcito en este aspecto que he jugado después de GoW. Y es enorme encima, tienes mil caminos por donde ir y el mapa es gigantesco.
Llevaré fácil 20 o 25 horas y no creo que haya llegado ni a un 40% del juego, es fácilmente un juego de 60 o 70 horas si vas a intentar hacerlo todo que de verdad el juego incita mucho a ello con el backtracking y con las historias secundarias que te llevan a zonas nuevas por descubrir.
No se, cada vez lo veo más ambicioso el juego y me cuesta creer que un equipo como Dont Not que sus juegos son más modestos en escala hayan hecho semejante juegazo y tan inmenso, y tan cuidado en prácticamente todos sus apartados.
Espero que venda bien porque la verdad es que es un juego con un lore muy interesante y una temática que puede dar mucho de si, si decidieran sacar una secuela, aunque no son gente que suelan repetir experiencias jugables.