banjo kazoe mejor k mario galaxi

Hola amigos, queria comentaros que para es mucho mejor juego banjo kazoe ke mario galaxi. Ya que ma echo disfrutar mas que el mario galaxi(d mo mento) asta ke no me lo pase no podre decirlo. Pero banjo kazoe es un gran juego y lo recomiendo a toda la gente. Que opinais? por mi punto de vista la jugabilidad y la historia me gusta mas la de banjo.. seguro k ay mas de uno k esta encontra aver ke pensais peña [chulito]
Imagen

Joder lo estoy jugando y es como un orgasmo continuo pero sin el como
........ para escribir eso tio de seguro estas DROGADO, o con tu periodo mestrual...... pero bueno gustos son giustos.... Oooh
BAnjo kazooie es un AAAAA+ pero coño, que es del 98, a estas alturas se le notan mucho los años, eso si es uno de los 3 mejores plataformas de la historia junto a cualquier mario y conker, por lo menos en mi gusto.
una imagen vale mas que mil palabras no?jajaja

Adjuntos

keyzero escribió:Hola amigos, queria comentaros que para es mucho mejor juego banjo kazoe ke mario galaxi. Ya que ma echo disfrutar mas que el mario galaxi(d mo mento) asta ke no me lo pase no podre decirlo. Pero banjo kazoe es un gran juego y lo recomiendo a toda la gente. Que opinais? por mi punto de vista la jugabilidad y la historia me gusta mas la de banjo.. seguro k ay mas de uno k esta encontra aver ke pensais peña [chulito]

Imagen
7 respuestas