Banjo kazoe mejor que mario galaxi

Hola amigos, llevo 61 estrellas en el mario galaxi y he contemplado el 1º final. Sinceramente sigo pensando ke el banjo kazoe es mejo plataforma, mejor historia y jugabilidad.

Cuando tenga todas las estrellas aver si canvio de opinion pero demientras nada. Por cierto por que chapasteis mi otro mensaje? Yo solo opino como cualquier otro. Mejor Banjo Kazoe ke mario galaxi. po cierto las 61 estrellas las e conseguido en menos de 12h d ejuego, seguro k alguno otro las abra conseguido mas o = en el mismo tiempo, Que opinais gente? ;) [poraki]
DIOSSSSSSSS ponte un casco en la cabeza porque te va a llover de todo [uzi]
No e probado el galaxy aunque los dos banjos de la 64 eran cojonud os
tu de nuevo?

mismo hilo en el mismo lugar con las mismas faltas de ortografia????

hay gente que no sabe usar la busqueda y gente que no recuerda que ya expreso su libre opinion hace unos dias en este mismo sitio...

http://www.elotrolado.net/hilo_banjo-kazoe-mejor-k-mario-galaxi_892843
Yo definitivamente estoi de acuerdo contigo, en realidad nunca e creido que mario galaxy valla a ser muy "bombazo" ya que es la misma TONTA tematica de juntar 120 basuras realizando tareas Mamonas en cada entapa (que ayuda al pingüinito, que salta a la plataforma, que coge monedas), esta tematico me gusto en mario 64 en los banjo y la disfrute, pero creo que ya esta trillada.
Mario sunshine no lo encontre tan bueno como para terminarlo, de hecho lo deje a la mitad por que me aburrio, creo que habia mas emocion en los juegos antiguos de Mario, me gusto mas el Super paper Mario.
keyzero escribió:Hola amigos, llevo 61 estrellas en el mario galaxi y he contemplado el 1º final. Sinceramente sigo pensando ke el banjo kazoe es mejo plataforma, mejor historia y jugabilidad.

Cuando tenga todas las estrellas aver si canvio de opinion pero demientras nada. Por cierto por que chapasteis mi otro mensaje? Yo solo opino como cualquier otro. Mejor Banjo Kazoe ke mario galaxi. po cierto las 61 estrellas las e conseguido en menos de 12h d ejuego, seguro k alguno otro las abra conseguido mas o = en el mismo tiempo, Que opinais gente? ;) [poraki]

Despues de ver un argumento con un lexico tan cuidado y una coherencia entre oraciones, deberias ser galardonado.
Ahora en serio, no te puedo tomar en serio viendo cosas como, "he contemplado el primero ( se dice primer ) final" o "(...) el banjo kazoe es ( diras tiene ) mejor plataformas, mejor historia(..)" o la falta ortografica por escelencia "canvio" ( es cambio, del verbo cambiar ) y no digo el abra que es con H.
Asi no te puedo tomar en serio y te tomo mas bien como un trol cani XD, no obstante, es tu opinion, a mi el mario 64 tampoco esque me gustara y guste mucho.
Y perdon por remarcar tus faltas ortograficas pero son bastante graves.
keyzero escribió:...
Te cierran un hilo por troll que viene de listo y vuelves a poner lo mismo en otro hilo que se llama igual? mira, estoy ya hasta los huevos de tanto troll que viene aqui a darselas de listo y ganar puntos como guay anti ninty, con lo que reportado estas y espero no volver a verte por aqui si no es para opinar o crear hilos de interes dejandote la chuleria a un lado.

Y para snipha: escribe un poco mejor macho que jodo....cuesta un poquito leerte [tomaaa]
esto gracias por corregirme la ortografia, pero en los foros me la pela bastante. Solo quiero dejar el mensaje, y si escrivo asi es por costumbres de messenger. ;) vale compañero y eso seguir opinando que la cosa se calienta tanto mario galaxi y alfinal m esta decepcioanndo... aix...
1ºCreo que escribo bastante bien, tal vez no me entiendes ya que uso modismo que no son de España, soi latinoamericano.
2º Creo que no corresponden las respuestas que dan por que no aportan nada al tema, no hablamos de las faltas de ortografia de los demas por si acaso, si quieres defender a Mario galaxy hazlo pero con propiedad y dentro de los limites del tema.

aqui solo se opinó que Mario Galaxy no es lo que esperabamos algunos, me decepciono, a mi, en lo personal. Ademas no me pueden negar que Mario se ve MUY gay en su traje de abejita. [666]
Pf... como se nota que no lo habéis jugado... ¿o váis a comparar un TITULAZO con Super Mario Galaxy (ahora reconocido como el mejor juego del mundo) con otros?

Yo ya sólo por la OST ya lo compraba fíjate, y me sigue sorprendiendo y emocionando tanto como el primer día, sobre todo por esa "majia", esa originalidad que sólo tiene Nintendo.
La historia del mario siempre a sido mala y la jugabilidad le mete mil patadas el banjo kazoe un juego del año 98 jajaja( juego de la compañia rare). Viva rare [tadoramo] [qmparto]
Ya he reportado chicos, pa que nadie pierda el tiempo haciéndolo vamos.
Si opino es por que si lo e jugado, creo que idealizan mucho a Mario, y no te niego eso de "la magia de Nintendo" pero ya me tiene harto eso de tener que limitarme a jugar como no se cuantas veces las mismas etapas para sacar todos los objetos cumpliendo misiones. Como lei por ahí en este mismo foro, "me gustaba mas cuando hacian 178 niveles detallados y llenos de secretos, a jugar 25 niveles como 8 veces cada uno", eso me decepciono un poco del juego, por eso no lo encontre tan bueno.

Nota: lo de los 25 niveles es solo un decir, no crean que realmente son 25 niveles.
Está claro que estos dos han jugado poco o nada y que vienen a tocar los cojones, pero por si aún quedaban dudas, cita de snipha el viernes a medio día:
Mira, mi consola es NTSC y no tuve que hacer ningun malabar para actualizar mi wiikey, y eso que es clon, pero no lo e probado todavia. De hecho ni siquiera "infle" la imagen, la copie de 40 MG no mas.
Lo malo es que no e podido probarlo pr que el Galaxy se queda actualizando mucho tiempo, y tuve que apagar la consola. El problema fue que pense que la habia brickeado por que al ponerle un disco el lector no giraba y no leia nada, asi que la apague un rato y despues volvio a funcionar. No e probado de nuevo el juego por miedo a lo mismo pero, aprobare hoy con idioma ingles y cuento que pasó. Saludos.
estoy flipando, no es por nada, pero aparte de las faltas de ortografia (que yo soy el ultimo que puede decir nada, por que soy el que mas comete) lo haveis tildado de troll, cuando solo ha dicho que bajo kazogie le gusta/es mejor que el galaxy.

Yo no opino asi, me gusta mas el galaxy, pero de ahi a llamarlo troll..... lo veo una exageracion.
jorgeandmanson el autor de este "post" es la segunda vez que crea este MISMO post con incluso el mismo titulo para decir lo mismo y si buscas el primero podras ver como la unica finalidad de dicho personaje no es otra que intentar tocar los huevos, con lo que por mi parte -> la puerta ahi que el cupo de trolls esta llenito ;)
desde cuando dejar una opinion es tocar los huevos? si tegusta el mario galaxi felicidades yo espera mucho mas, y los que dicen que no he jugado ya he dicho que tengo 61 estrellas y voy a conseguir las 120. Pero que me a decepcioado mucho este mario y me gusta muchisimo mas la jugabilidad de banjo kazoee(banjo toi no lo e jugado) asi que eso y repito el mensaje este porque el otor me lo chaparon sin motivo alguno. Aver si algun administrador me puede decir porque lo chapo cuando solo estoy dando mi opinion sin faltar el respeto.

Nota: como abeis poder leido no soy el unico que piensa asi. cawento
keyzero escribió:La historia del mario siempre a sido mala y la jugabilidad le mete mil patadas el banjo kazoe un juego del año 98 jajaja( juego de la compañia rare). Viva rare [tadoramo] [qmparto]

Primeramente decirque que el msn no justifica que pongas habra sin H o escribo con V.
Seguidamente, si la historia de mario es mala ( puesto que es la tipiquisima historia de que un tio salva a la tipiquisima princesa ) cualquier libro con dicho tema es malo segun tu ¿no? XD
Yo solo te digo que ya pueden empapar de mierda al mario galaxy, pero si me lo dicen si faltas ortograficas tan graves me lo tomo en serio, que una cosa es ponerlas sin querer, y otra cosa es estar orgulloso como tu estas por ello :S
De igual forma, acepto tu opinion, es mas, yo del mario 64 ( al cual empapan en oro por ser "tan bueno" ) a mi no me pa rece gran cosa, cosa que el galaxy si, pero toda opinion es bien recibida. ( al menos por mi parte )
Para gustarte tanto el Banjo Kazooie podrias aprender a escribrirlo [sati] (Es coña)

Para gustos los colores, pero yo también jugué a Banjo Kazooie y a Mario 64 en su época, y tanto Mario 64 como Galaxy le meten un buen repaso en jugabilidad. Que ya te guste Banjo por otro motivos me parece perfecto.

Saludos!
keyzero escribió:desde cuando dejar una opinion es tocar los huevos? si tegusta el mario galaxi felicidades yo espera mucho mas, y los que dicen que no he jugado ya he dicho que tengo 61 estrellas y voy a conseguir las 120. Pero que me a decepcioado mucho este mario y me gusta muchisimo mas la jugabilidad de banjo kazoee(banjo toi no lo e jugado) asi que eso y repito el mensaje este porque el otor me lo chaparon sin motivo alguno. Aver si algun administrador me puede decir porque lo chapo cuando solo estoy dando mi opinion sin faltar el respeto.

Nota: como abeis poder leido no soy el unico que piensa asi. cawento

OK, ya sabemos tu opinión, así que deja de abrir más hebras con lo mismo por favor.

Por cierto, los moderadores están para algo, si consideraron que tu post debía ser cerrado por algo sería, no crees??
21 respuestas