Banjo Kazoe

esta saga que tanto exito tuvo en nintendo 64,saldra algun dia para wii?es que por lo menos ami los dos juegos que salieron pa la 64 me encantaron(de lo mejor que he jugao)sabe alguien algo?
Si no recuerdo mal, Banjo-Kazooie es un juego de Rare. Si es así, dudó mucho que aparezca algún día un Banjo-Kazooie, pues, hasta donde tengo entendido, Rare fue adquirida por Microsoft hace algunos años, siendo su último título desarrollado para alguna consola de sobremesa de Nintendo el Starfox Adventures. Una lástima la verdad, pues me encantaría ver un Banjo-Kazooie o Starfox (como el Adventures de la GC) en la Wii.

P.D.: Banjo-kazooie podría salir para la NDS, ya que Microsoft no tiene consola portátil, quizá algún día lo saquen, ojalá.
pero entonces no saldra?ni a fox lo veremos por la wii?pero yono veo que rare haga juegos pala xbox
Como bien te dicen, la franquicia pertenece a Rare y ahora Rare pertenece a Microsoft, así que a menos que compres una Xbox360 no verás un juego de Banjo en Wii.

Por cierto, creo que están desarrollando el Banjo-Kazooie 3 para Xbox360 :)

Reci escribió:pero entonces no saldra?ni a fox lo veremos por la wii?pero yono veo que rare haga juegos pala xbox
Fox pertenece a Nintendo, así que puede que lo veamos en Wii. Y Rare ya ha desarrollado juegos para Xbox 360: Kameo, Viva Piñata y Perfect Dark Zero.
Reci escribió:pero entonces no saldra?ni a fox lo veremos por la wii?pero yono veo que rare haga juegos pala xbox

Ya hay un trailer del banjo para xbox,busca en youtube xD
pues vaya ....que le vamos hacer

´
Como ya han dicho, Fox pertenece a Nintendo. Lo que quería decir que es una pena que Rare ya no vaya a desarrollar otro Starfox como el "adventures" que desarrolló para GC, ya que (en lo personal) me encantó.
ea,pero yo creo que nintendo tiene buena mano para esto y seguro que nos sorprenden a todos con un juegazo del zorro mas entrañable
sabeis si pondran el banjo&kazoei en la consola virtual???
javi_estu escribió:sabeis si pondran el banjo&kazoei en la consola virtual???

Coño, no acabas de leer que no?? :S.

Prueba de que la gente pregunta sin leer.
es una pena,pero bueno espero que nintendo solucione esto
nayru2000 escribió: Rare ya ha desarrollado juegos para Xbox 360: Kameo, Viva Piñata y Perfect Dark Zero.

estoooo...

y Banjo Kazooie

:P
Pero banjo & kazooie a salido para una consola de nintendo,no se supone que tienen derechos sobre el juego original,que es el que se publicaria en la VC?
Arkayz escribió:Pero banjo & kazooie a salido para una consola de nintendo,no se supone que tienen derechos sobre el juego original,que es el que se publicaria en la VC?

No, El trato entre RAre, nintendo y microsoft fue bien claro. Los personajes creados por rare, sin propiedad de rare y con su compra de microsoft. De ahí que el proximo banjo vaya a salir en 360 (y con un poco de suerte en pc, como el Viva piñata). Y los de nintendo en nintendo (como donkey).

Nintendo no puede sacar en la VC juegos de los cuales RARE sea dueña de sus derechos. Como Blast coprs, Jet gemmni force, Killer instincs, golden eye y otros tantos. Que actualmente tienen mas posiblidades de salir en ds que en cualquier arcade o VC. (de hecho se cancelo el lanzamiento del goldeneye para el arcade de "mircosoft").

Nintendo puede sacar en la VC juegos programados por rare de la cual sea propietaria de los derechos de los personajes.

VAmos que es mas facil que veamos un Donkey kong 64 que cuaquier banjo (me alegro de haberlos comprado y tenerlos, me alegro m uchos mas de haber tenido tiempo de completar al 100% el primero).

En resumen. Lo que es de rare para rare (y por tanto "mircosoft") y lo que es de nintendo para nintendo. Asi de simple.
Xabyer_B escribió:
No, El trato entre RAre, nintendo y microsoft fue bien claro. Los personajes creados por rare, sin propiedad de rare y con su compra de microsoft. De ahí que el proximo banjo vaya a salir en 360 (y con un poco de suerte en pc, como el Viva piñata). Y los de nintendo en nintendo (como donkey).

Nintendo no puede sacar en la VC juegos de los cuales RARE sea dueña de sus derechos. Como Blast coprs, Jet gemmni force, Killer instincs, golden eye y otros tantos. Que actualmente tienen mas posiblidades de salir en ds que en cualquier arcade o VC. (de hecho se cancelo el lanzamiento del goldeneye para el arcade de "mircosoft").

Nintendo puede sacar en la VC juegos programados por rare de la cual sea propietaria de los derechos de los personajes.

VAmos que es mas facil que veamos un Donkey kong 64 que cuaquier banjo (me alegro de haberlos comprado y tenerlos, me alegro m uchos mas de haber tenido tiempo de completar al 100% el primero).

En resumen. Lo que es de rare para rare (y por tanto "mircosoft") y lo que es de nintendo para nintendo. Asi de simple.

Ok ok,ya comprendo.

De todas formas el donkey kong 64 digo yo que nintendo lo sacara cuando le salga del nabo,ai todos los personajes que hay son suyos.

Y respecto a goldeneye,no lo sacaron en la XBLA si no me equivoco porque nintendo esta poniendo pegas y no quiere,asique algo de poder respecto a esos titulos si creo yo que tiene.
pues es una verdadera pena porque los juegos de rare son autenticas joyas desde el goldeneye hasta el banjo o el didy kong racing, pero el blast corps si que era una autentica joya.
me jode porque no me pude pasar el blast corps ni pude jugar al banjo tooie aunque el 1 si que me lo pase enterisimo varias veces
lok nios vams a perder es grande,el coraje que me da es que sea xbox la que disfrute
nayru2000 escribió:Como bien te dicen, la franquicia pertenece a Rare y ahora Rare pertenece a Microsoft, así que a menos que compres una Xbox360 no verás un juego de Banjo en Wii.

o sea que sí compra la 360 mágicamente verá un juego de banjo en wii?

[mad]
la unica forma de ver un nuevo banjo en nintendo seria unicamente para la NDS, ya que M$ no compite en este terreno y ya hemos visto y veremos titulos de rare en NDS, mas no en la wii, que compite con la xbox360, asi que ve olvidandote de ver un banjo en la wii o en la VC, mientras rare siga perteneciendo a M$
alguien necesita su medicamento, RARE es de microsoft....

de echo el nuevo banjo sale para la 360
ya se que esto no va aqui pero haber si alguien me sabe decir,

deciis que banjo 1 y 2 es de rare, cosa que microsoft a comprado esta compañia,

entonces es posible ver el banjo 1 y 2 en el live algun dia?

hablando de xbox360 claro esta.
eyetoy escribió:ya se que esto no va aqui pero haber si alguien me sabe decir,

puede ser, a no ser que ninty lo prohiba como lo hizo con el goldeneye 007 que iba a salir en el live
eyetoy escribió:ya se que esto no va aqui pero haber si alguien me sabe decir,

Actualmente, hay mas posibilidades de que algunos titulos salgan en DS que en la VC de nintendo o el Arcade de micro.

Por ejemplo el diddy Kong Racing salio en DS. Donde tanto Rare/microsoft como nintendo sacan beneficios por partida triple.

No se si goldeneye se canceló por culpa de nintendo o cuales fueron los motivos reales. El caso es que lo veo mas posible en DS como reedicion (al estilo Diddy) que en uno de los dos sistemas de clasicos.

Y con los Banjo, pues en teoria deberian poder salir en el live. Pero si saldrán o pasará como con goldeneye no lo tengo claro del todo.

Bye.
diddy Kong Racing salio en DS.

pero diddy kong es un personaje de nintendo... y si rare quiere hacer algo con ese personaje le toca pasar por alguna consola de nintendo.
red0n escribió:

pero diddy kong es un personaje de nintendo... y si rare quiere hacer algo con ese personaje le toca pasar por alguna consola de nintendo.

Es de nintendo sí. Pero.... ¿No lo creo rare para nintendo en el Donkey Kong Country?.
Mucha complicación de ideas veo yo aqui.

Rare tiene un acuerdo con microsoft donde solo puede crear juegos, a parte de su consola, para consolas que no sean competencia directa de la consola de microsoft como la DS.

Pero despues del éxito que ha cosechado la Wii pues microsoft se esta pensando en si apoyar "otra" parte de Nintendo (ya que como sabemos es dar dinero a su competidora).

Además teneis que pensar en algo, los derechos de James Bond pertenecen a otra empresa, Activision, pero se dicen en rumores cercanos a la empresa que Microsoft ha concretado acuerdos con varias empresas, entre ellas Activision y Nintendo.

Parece ser que se podría permitir la creación del juego en el Bazar de Xbox 360, pero parece existir un acuerdo con Nintendo para que esta haga lo mismo en la Consola Virtual, eso si cada una con sus adaptaciones a las propiedades de la consola.

Según parece Rare esta creando varios juegos para el Bazar de Xbox y uno para la Consola Virtual, ¿Será el Goldeneye tan esperado? Veremos.

Sobre Banjo es propiedad exclusiva de Rare, asi que nada que hacer, es como los Perfect Dark
Aqui tienes el trailer del banjo de xbox 360 por si te interesa

este en HD
http://www.gametrailers.com/player/13585.html

Y aqui en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=rFwNdZ7lr_Y

Salu2! :p
Yo lo que no entiendo es que ninguna third se lance a hacer juegos de plataformas de estilo más "tradicional" en la Wii, sobre todo viendo el éxito internacional de SUPER MARIO GALAXY y el soplo de aire fresco que ha supuesto para el género. No digo que sea BANJO porque es imposible, pero que nadie se plantee hacer un producto digno y mientras tanto no dejen de sacar "experimentos" como ese DEADLY CREATURES, DEWY'S ADVENTURE y básicamente "engendros" similares... Es algo que no me entra en la cabeza. Juegos parecidos a los MAXIMO o al primer JAK & DAXTER de PS2 deberían vender bien en la Wii por mínimo que se esforzaran en crear un producto de calidad de plataformas en 3D como, por ejemplo, lo son esos.
DjJokyn escribió:teneis que pensar en algo, los derechos de James Bond pertenecen a otra empresa, Activision, pero se dicen en rumores cercanos a la empresa que Microsoft ha concretado acuerdos con varias empresas, entre ellas Activision y Nintendo.

Parece ser que se podría permitir la creación del juego en el Bazar de Xbox 360, pero parece existir un acuerdo con Nintendo para que esta haga lo mismo en la Consola Virtual, eso si cada una con sus adaptaciones a las propiedades de la consola.

Según parece Rare esta creando varios juegos para el Bazar de Xbox y uno para la Consola Virtual, ¿Será el Goldeneye tan esperado? Veremos.

Sobre Banjo es propiedad exclusiva de Rare, asi que nada que hacer, es como los Perfect Dark

en otro hilo lei que a nintendo le ofrecieron un trato con el golden eye y lo rechazo.
si es cierto que estan haciendo un juego para la vc ojala que sea blast corps, pero debe ser imposible tambien
soukai escribió:en otro hilo lei que a nintendo le ofrecieron un trato con el golden eye y lo rechazo.
si es cierto que estan haciendo un juego para la vc ojala que sea blast corps, pero debe ser imposible tambien

El rechazo de Nintendo fue cuando la la saga James Bond pertenecia en esos momentos a EA, ahroa pertenece a Activision
joder,entonces la saga de james bond quien la tiene?y para cuando un juego de el
La de bond la tiene rare,por eso golden eye no sale a la consola virtual,tengo entendido.
Salu2
DjJokyn escribió:
El rechazo de Nintendo fue cuando la la saga James Bond pertenecia en esos momentos a EA, ahroa pertenece a Activision

tenia entendido que fue a activision a quien le rechazo el trato
Reci escribió:joder,entonces la saga de james bond quien la tiene?y para cuando un juego de el

Pues yo pensaba que la licencia la tenia EA,si mal no recuerdo el último juego de Bond fue de Rusia con amor,y es de EA.Por cierto para mi el segundo mejor juego de James Bond es "Todo o nada",ojala salga algo parecido en Wii.
menudo lio teneis.

La licencia para hacer jeugos de jamens bond es de activision.

Por otro lado para una posible salida de un remake, reedicion o descarga en bazar o consola virtual de GOLDENEYE seria necesario un acuerdo entre el actual propietario de la licencia (activision), nintendo, rare y microsoft.

Obviamente eso es muy dificil que pase entre compañias rivales y Activision se mantiene neutral con lo cual la cosa esta en punto muerto.

De hecho rare tenia el proyecto de sacar un remake mejorado para xbox360 y activision no tenia ningun problema (obviamente) pero Iwata dijo que de eso nada.
edit: ya ha salido la imagen

Imagen

Imagen

la imagen de arriba se esta reconstruyendo con mimiimagenes que van soltando (microsoft?) caa x tiempo...

y dicen que saldra muy pronto
Efectivamente ese es el juego remake de goldeneye y esta hecho.

PERO NO SALDRA NUNCA YA QUE ESTA CANCELADO. Por las razones que puse en e anterior mensaje.

Imagen

Otra de noviembre
Imagen
si el banjo kazooie 3 sale para otra plataforma diferente a la xbox 360 ,pues será para el windows vista (a no ser que trabajen en un banjo kazooie 3 para la nintendo ds ,pero lo dudo ...) Es una lástima que Rare dejara de programar para las plataformas de sobremesa de nintendo ,pero bueno ,es lo que hay...
bien dicho tio,es una pena pero ave mas se perdio en la guerra
Esa imagen ya tiene algun tiempo pero se canceló el proyecto.
La verita dice que el 27 de febrero desvelará todos los datos...asi que a esperar...prefiero que salga para xbox mejorado que una simple rom en wii.
40 respuestas