Banjo kazooie 3, dudas de cuando sale.... + encuesta

Encuesta
Compraras el juego?
89%
42
11%
5
Hay 47 votos.
wenas, vi el video del juego y me encanto, jaja recordar los momentos cuando tenia la 64 jejeje que tiempos aquellos... weno el caso esq me interesa el juego y queria saber si ya hay fecha, y de paso hago una encuesta de quien pinesa pillarlo

mas info:

De las cuadras de Rare llega uno de sus juegos más prestigiosos: Banjo Kazooie, que aterriza en nuestra adorada Xbox 360. Esta pareja formada por un oso y un pájaro, que debutó en la N64 allá por 1998, ha cosechado ya enormes éxitos y ahora se apunta a la nueva generación por primera vez, solo en Xbox 360.

"Suena bastante absurdo... ¡una aventura con un oso y un pájaro!" podría decir la bruja Gruntilda de nuestros héroes. En esta nueva adición a la serie disfrutarás más de las rimas y del enorme sentido del humor del juego, que hará partirse de risa a niños y mayores.

Visita Xbox.com pronto para conocer más detalles sobre esta nueva aventura del equipo que nos trajo Kameo y Grabbed by the Ghoulies.

para ver el video en vez de descargarlo del bazar... Pincha aquí!
Dónde has visto el video?No tengo ni idea de donde verlo
en el bazar. en lo de bringing it home, pone algo de banjo kazooie.. jaja q recuerdos..

ademas, lo que mas me impresiona ,esq hace un mes o por ahí... me bajé un emulador de la N64 para probar el banjo, no tenia ni idea de que iba a salir el juego, y al ver el bazar... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El video que sale en el bazar esta muy guapo, esta super gracioso (eso sí no espereis ver nada in.game del juego)

Por mi parte es compra segura, ya que con la escasez de plataformas que hay, y despues de probar la demo del sonic [uzi] [uzi] [uzi]

Un Saludo! Banjo is back!! [beer]
Best 3D Platform EVER!! (Empatado con Mario 64) [inlove]
Como sea como los de Nintendo 64 pero mejorado, va a ser la ostia [looco]

Por cierto, la pregunta de la encuesta es un poco absurda, ¿no?
Si no se ha visto NADA del gameplay...

¿Os compráis un juego sin haberlo visto?... Yo no.
evidentemente sin haberlo probado no voy a decir y ademas ya tendre bastante con el Sonic(ke me encanta) aunque este tardara en llegar.
esa ultima foto parece ingame no?¿
sobre la fexa y conociendo a RARE puesssssss...........

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ !!!!

bueno ahora en serio yo creo k para xbox720 tal vez. [qmparto]

finales 2007 como muxo.
Este juego creo k va a ser un must have, solo decir k rare ya tiene experiencia cn ellos, los de 64 estaban muy wapos.Cada dia me sorprende mas la puta consola, vaya juegazos k se avecinan.

Este lo pillare mas k seguro, aunk aun le keda bastante, hasta verano no lo veremos o mas :D
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
banjo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
entonces, no se sabe la fecha de salida aproximada?
12 respuestas