Scofield escribió:De momento los juegos de Rare en Microsoft están siendo decepcionantes, sobre todo en comparación con la obras maestras que hacían en Nintendo 64, incluso el Conker de Xbox, que era un remake del de N64, fue una decepción para mí.
Como se carguen también la saga de Banjo...
Suerte ke las opiniones son como los culos, todos tenemos uno porke...
a mi sinceramente Conker Live & Reloaded me parecio una adaptacion BRUTAL del clasico de N64, de hecho de lo mas burro de Xbox, y un gran exponente de Rare al demostrar como se podia explotar de bien la Xbox.
Kameo, Viendo el tortuoso camino ke llevo su desarrollo, salio un juego bellisimo y ademas de primera hornada, su gran pega para mi, fue la duracion, muy corta para mi gusto.
Viva piñata es simplemente divertidisimo, me encanta a mi y a mi amiga nos pasabamos horas jugandolo trankilamente, aunk deskicie a veces xD.
Y kiza la gran lacra para mi, sea Perfect Dark Zero, juego ke deberian haber tenido un poco mas de mimo, pero ke en apartado tecnico, tampoco se kedaron muy atras la verdad.
En fin, espero con ANSIA este nuevo banjo, con ke lleguen a un nivel similar al de conker con Xbox, aki en comparacion al clasico de N64 en 360, estare mas ke satisfecho.
Atte
Evil Vega