BANJO KAZOOIE 3...lanzamiento Diciembre 2008

Rare ha confirmado que el esperado juego de plataformas Banjo Kazooie 3 estará en las tiendas de todo el mundo las próximas navidades, es decir, dentro de 10 meses. La legión de fans de la compañía británica ya puede ir empezando a hacer cruces en el calendario a la espera de este juego.

BANJO KAZOOIE 3
pd: si pero por Dios mostrar algo!

http://www.foros360.com/

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/02/11/microsofts-shane-kim-on-fable-2-why-marvel-mmo-was-canceled-and-more
Guardo ciertas esperanzas para este juego. Espero que los maestros de RARE no nos defrauden porque, ciertamente, a X360 creo que le falta aun un buen juego de plataformas. A ver si antes de que salga sale para XBOX Originals el Conker.. ^^

Un Saludo [bye]
Mmmm en la fuente, lo único referente a Banjo es esto...

Banjo Kazooie 3

I was asking about whether Microsoft-owned development studio Rare was going to stick to all-ages games or whether it would be tasked with making M-rated games again as well. Kim said both directions may still be taken, adding “I’m super-excited about what they’re doing with ‘Banjo.’ I think ‘Banjo’ is going to be a big hit for us this holiday.”

Vamos, aunque ponga "holiday" no lo tomaría como una fecha confirmada ni nada parecido... practicamente no dice nada :-\
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Alguien dijo Verano?
Buahhhh gran noticia, pero por favor que muestren algo ya !!!! [plas] [plas] [plas]
RWS_eXodus escribió:Guardo ciertas esperanzas para este juego. Espero que los maestros de RARE no nos defrauden porque, ciertamente, a X360 creo que le falta aun un buen juego de plataformas. A ver si antes de que salga sale para XBOX Originals el Conker.. ^^

Un Saludo [bye]

Buaaaaaaaaa yo las guardo todas XD, que ganas tengo de ver lo que son capaces de hacer los chicos de rare con este juego en xbox 360.
Menos mal!!!!!!!!!!! el verano pasado compre la xbox solo para jugar al kameo y para poder jugar a este cuando salga.

menos mal que han dado una fehca de salida que la consola está cogiendo polvo en el armario desde que me pasé el kameo!!!

Que rare vuelva a trabajar con nintendo y saque juegos para wii!!!!
lo que a mi me jode es que anuncien juegos que quedan mas de 6 meses pa que lleguen porque la espera es eterna,si por mi fuera que anunciaran los juegos 3 meses antes
Ejem... Como se ha comentado, en ninguna parte habla de que vaya a salir en diciembre. Por lo que se comenta, parece que estará disponible estas navidades, lo que deja abiertas más posibilidades que sólo esa. Lo que parece bastante seguro es que saldrá en 2008.

Saludos - Chisholm
De momento los juegos de Rare en Microsoft están siendo decepcionantes, sobre todo en comparación con la obras maestras que hacían en Nintendo 64, incluso el Conker de Xbox, que era un remake del de N64, fue una decepción para mí.

Como se carguen también la saga de Banjo...
segun opiniones...Viva PIñata me parece divertisimo y Kameo un juego bellisimo y divertido(lo tengo)...que no son como los juegos que hacia para Nintendo?NO pero a mi Rare no me esta defraudando en absoluto.
Scofield escribió:De momento los juegos de Rare en Microsoft están siendo decepcionantes, sobre todo en comparación con la obras maestras que hacían en Nintendo 64, incluso el Conker de Xbox, que era un remake del de N64, fue una decepción para mí.

Como se carguen también la saga de Banjo...

Suerte ke las opiniones son como los culos, todos tenemos uno porke...

a mi sinceramente Conker Live & Reloaded me parecio una adaptacion BRUTAL del clasico de N64, de hecho de lo mas burro de Xbox, y un gran exponente de Rare al demostrar como se podia explotar de bien la Xbox.

Kameo, Viendo el tortuoso camino ke llevo su desarrollo, salio un juego bellisimo y ademas de primera hornada, su gran pega para mi, fue la duracion, muy corta para mi gusto.

Viva piñata es simplemente divertidisimo, me encanta a mi y a mi amiga nos pasabamos horas jugandolo trankilamente, aunk deskicie a veces xD.

Y kiza la gran lacra para mi, sea Perfect Dark Zero, juego ke deberian haber tenido un poco mas de mimo, pero ke en apartado tecnico, tampoco se kedaron muy atras la verdad.

En fin, espero con ANSIA este nuevo banjo, con ke lleguen a un nivel similar al de conker con Xbox, aki en comparacion al clasico de N64 en 360, estare mas ke satisfecho.

Atte
Evil Vega
Arf, lo quiero!

Aunque estaría bien ver algo, ya me lo imagino, espero que no me defrauden! [toctoc]

Será mi plataforma de invierno 2008m, lo tengo clarísimo [ok]
Desde luego Rare ha perdido con la compra por parte de Microsoft, si este juego fuera para wii, este seria el hilo mas visitado y respondido de todo el foro de wii.
aver si van poniendo ya imagenes o videos del juego yo tengo ganas de poder jugarlo ya,Rare cuando mas me gustaba era cuando hacia juegos para N64 esta en su plenitud, pero ahora no esta mal con el kameo y eso.
Los mejores juegos de RARE: [oki]

Underwurdle

Imagen

SABRE WULF

Imagen

NIGHTSHADE:

Imagen

ALIEN 8:

Imagen

ATIC ATAC:

Imagen

Y SOBRE TODO, una de las joyas de programación de la historia:

KNIGHT LORE:

Imagen
yo tuve ocasión de ver unas imagenes en exclusiva, un posible argumento y tal hace ya más de un año... no he jugado a ningún banjo, tenía algo quizás inovador pero tenia mucha pinta de cagarla si no la aprovechaban bien. intención de tener que explorar mucho y de mucho uso del marketplace para descargar tonterías.
ojalá sea verdad, porque Banjo Kazooie de 64 fué genial.

Pero claro, como rare no tarda nada en sus desarrollos precisamente.... xD
Espero que salga un juegazo, porque los anteriores son la ostia.
Al catálogo de Xbox no le vendría nada mal un juego de aventuras todos los públicos como el de Rare, además los juegos de plataformas están bastante ausentes en esta generación en todas las consolas.
[erick] escribió:Al catálogo de Xbox no le vendría nada mal un juego de aventuras todos los públicos como el de Rare, además los juegos de plataformas están bastante ausentes en esta generación en todas las consolas.

ay te digo menos en Nintendo poco poco hay(y menos aun en X360)
Yo echo de menos, el humor satiro y acido de Rare, quiero Conker ya !!!!! Porque la verdad Banjo y Conker para mi es lo mejro que tiene Rare.
22 respuestas