Banjo & Kazooie de la 360 aprovechara TODO el potencial de la nueva generacion

Ryan Stevenson, desarrollador de la próxima entrega de Banjo & Kazooie para Xbox 360, ha dejado caer nuevos detalles sobre el retorno de la pareja en una reciente entrevista concedida a una publicación norteamericana del sector. Según apunta Stevenson, “Estamos creando un nuevo mundo sobre Banjo, pero utilizando los mismos personajes.” Sobre el aspecto técnico del título destacó: “Hace ya muchos años desde que vimos por última vez a Banjo [refiriéndose a la entrega lanzada para Nintendo 64 en 1998], por lo que actualmente tenemos en nuestras manos nuevas tecnologías que podremos usar para mejorar el mundo de Banjo, creando un lugar mucho más rico”.

En el terreno de la jugabilidad, aspecto que cautivó a cientos de jugadores en el capítulo original, el artista de Rare no ha querido muchos detalles, limitándose a decir que el sistema “Stop’n’Swap” ha sido desechado en esta nueva entrega.

Fuente: http://www.meristation.com

Que decir de la mejor noticia que he escuchado en estos meses...
espero que no te hayas tomado tan a pecho ese "todo"... yo no me haría muchas ilusiones con este juego..
TeM escribió:espero que no te hayas tomado tan a pecho ese "todo"... yo no me haría muchas ilusiones con este juego..

No veo por que no... ya era hora de tener un juego como los de antes en nuestra consola. Uno se cansa de juegos y juegos y juegos de dar plomo y matar marcianitos, zombitos y soldaditos. Que volvamos, aunque sea con un solo juego, a la epoca de los plataformas de N64 siempre es una buena noticia.

Y mas les vale que aproveche las capacidades de la consola X-D que estan en el punto de mira.
¿donde dice que aprovecharan TODO el potencial de la nueva generacion?????? porque vamos yo no leo nada de eso, es mas un banjo no creo que graficamente vaya a explotar ni la mitad de la 360
La última entrega de Banjo es de 2000, NO de 1998.

Bueno, este juego cae fijo.
TeM escribió:espero que no te hayas tomado tan a pecho ese "todo"... yo no me haría muchas ilusiones con este juego..

No sé si te das cuen, pero en apartado gráfico propiamente dicho, no me extrañaría que nos dejasen boquiabiertos. Todavía no he visto en ningún juego, desde Kameo y PD0, texturas como esas.
arcard escribió:¿donde dice que aprovecharan TODO el potencial de la nueva generacion?????? porque vamos yo no leo nada de eso, es mas un banjo no creo que graficamente vaya a explotar ni la mitad de la 360

pues si en n64 ya lo hicieron y en xbox con el conker, por que no en 360?
Ex-Satoshi escribió:
No veo por que no... ya era hora de tener un juego como los de antes en nuestra consola. Uno se cansa de juegos y juegos y juegos de dar plomo y matar marcianitos, zombitos y soldaditos. Que volvamos, aunque sea con un solo juego, a la epoca de los plataformas de N64 siempre es una buena noticia.

Y mas les vale que aproveche las capacidades de la consola X-D que estan en el punto de mira.

Ya te digo,arriba los plataformas

Estoy jugando ahora al Conker y he recordado cuantos los echaba de menos
con Kameo y Viva Piñata Rare me esta encantando(pdz menos) y l tengo muchas ganas a este juego.
Con que sea la mitad de bueno que el bajo y kazoiee de N64 me conformo [tadoramo]
Espero mucho este juego , a ver si yega al nivel de la n64

que la 360 esta ansiada de plataformas , sale este año no?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no conocía mucho el trabajo de Rare pero después de ver de lo que son capaces con maravillas como Kameo y Viva Piñata, tengo puests muchas esperanzas en este juego.
a mi me encantan los juegos multiplataformas, espero que salgan muchos mas, pero no kreo que graficamente sea de los mejores, sera bueno pero no kreo k supere al gow graficamente
Yo estuve en un COLOQUIO de Rare hace meses, aqui en Madrid, y nos contaron cosas que lógicamente no puedo decir, simplemente diré que el juego va a ser una mierda (en cuanto a ese cutre lavado de cara que le han querido hacer), ya veréis.
La comparación con GOW no cabe... debe ser comparado con Kameo y sus entregas de Banjo en el N64 :D
Graficamente yo sigo pensando que sera una pasada y mas siendo rare.
bartews3 escribió:Yo no conocía mucho el trabajo de Rare pero después de ver de lo que son capaces con maravillas como Kameo y Viva Piñata, tengo puests muchas esperanzas en este juego.

Bartews3 si puedes y tienes tiempo,intenta jugar a los de N64 (ya sea por consola o por emu),ya veras como te encantan

Sly_Marbo135 escribió:Yo estuve en un COLOQUIO de Rare hace meses, aqui en Madrid, y nos contaron cosas que lógicamente no puedo decir, simplemente diré que el juego va a ser una mierda (en cuanto a ese cutre lavado de cara que le han querido hacer), ya veréis.

Sly tio no nos asustes [enfado1],que es verda que la 360 esta muy falta de plataformas
No son el tipo de juegos que pueden exprimir el potencial de la consola
Sly_Marbo135 escribió:Yo estuve en un COLOQUIO de Rare hace meses, aqui en Madrid, y nos contaron cosas que lógicamente no puedo decir, simplemente diré que el juego va a ser una mierda (en cuanto a ese cutre lavado de cara que le han querido hacer), ya veréis.
No veo el "ironic/" por ningun lado.

¿Lavado de cara a lo Tomb Raider? [boma]
Arwen escribió:No son el tipo de juegos que pueden exprimir el potencial de la consola

repito: Ya lo hizo conker en xbox, Banjo en n64...
me desagradaria que este juego utilizara todo el potencial de la consola,primero porque en un juego de estas caracteristicas apenas se notaria y segundo porque no me diria nada...

Admas d que esta noticia no me la creo ni loco.De hecho no creo que se le saque el maximo probecho a una makina tan solo con 1 año y pico d vida.

salu222222222222
Phellan_Wolf escribió:
No sé si te das cuen, pero en apartado gráfico propiamente dicho, no me extrañaría que nos dejasen boquiabiertos. Todavía no he visto en ningún juego, desde Kameo y PD0, texturas como esas.

PD0 puesto como ejemplo de calidad de algo.... puaff dejo de leer....

Me espero a que lo saquen. No me creo el Hype asi estare mas contento con el resultado final.
banjo & kazoie en la 360¿??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿??

Joder menudos vicios me pegue en la nintendo 64.

Al igual sale? Es verdad eso???
nokerx escribió:banjo & kazoie en la 360¿??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿??

Joder menudos vicios me pegue en la nintendo 64.

Al igual sale? Es verdad eso???

tio eres de marte? se dijo hace mucho tiempo jejje

y si Kameo y PDZ pese a quien le pese tienen uns texturas increibles.

lo que han dicho es mera publicidad de toda compañia...graficamente sera grande pero no lo mas(siempre se superan los juegos) y ya esta..pero seguramente sera un pedazo platarfomras que no veas.
PENECK escribió:me desagradaria que este juego utilizara todo el potencial de la consola,primero porque en un juego de estas caracteristicas apenas se notaria y segundo porque no me diria nada...

Admas d que esta noticia no me la creo ni loco.De hecho no creo que se le saque el maximo probecho a una makina tan solo con 1 año y pico d vida.

salu222222222222

una pregunta, tu has probado conker en xbox? enserio crees que no aprovecha la maquina al 100%?
25 respuestas