Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 2 videos / imágenes

Pre-E3 2008: Banjo-Kazooie: Platforming 101
Microsoft shows us the nuts and bolts of a modern day platformer. - xbox360.ign.com

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Showdown Town Walkthrough

Imagen

Banjo Land Walkthrough

Imagen
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habia ya un hilo oficial unknown

hilo_-Hilo-oficial-Banjo-Kazooie-3_806826
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cómo he dicho en gaf, pinta de puta madre. Mucho plataformeo veo.
Drian-kun escribió:Habia ya un hilo oficial unknown

Sí, lo sé.

Pero vamos, es lo primero que se ve del juego desde la presentación de Mayo, creo que en ocasiones no está de más abrir otros hilos aparte de los oficiales si la ocasión lo merece :)
uNkNowN_2.0 escribió:
Drian-kun escribió:Habia ya un hilo oficial unknown

Sí, lo sé.

Pero vamos, es lo primero que se ve del juego desde la presentación de Mayo, creo que en ocasiones no está de más abrir otros hilos aparte de los oficiales si la ocasión lo merece :)

Ah ok :)
Pintaza, sí.

Además, desde snes no juego a ninguno y siempre les tuve ganas (lo jugaba en casa ajena, porque yo seguía con la nes xD)
Para mí se ve demasiado vehículo, cosa que no me gusta demasiado. Además, el diseño muy en plan "Lego" me parece bastante horrible. En principio no me llama mucho, pero vete tu a saber cuando salga si cambio de opinión.
Unff que pintaza, en videos se ve mucho mejor!
Thorin_Saeba escribió:Para mí se ve demasiado vehículo, cosa que no me gusta demasiado. Además, el diseño muy en plan "Lego" me parece bastante horrible. En principio no me llama mucho, pero vete tu a saber cuando salga si cambio de opinión.

Menos da una piedra.
El lego mola [+furioso] no te metas con el.

Echo de menos un autentico plataformas en la xbox.Mejor dicho, echo de menos un plataformas , y si es exclusivo, mejor.
Vaya delicia de juego, este va a ser un grande en el genero plataformero, sus antecedentes asi lo predicen. Desde luego este es un jodido must have. Para cuando??

Saludos.
Wish escribió:Además, desde snes no juego a ninguno y siempre les tuve ganas (lo jugaba en casa ajena, porque yo seguía con la nes xD)

Banjo Kazooie nacio en N64, va a ser difícil jugarlo en Snes. ein?

Pues a mí el juego me da ganas de vomitar, ¿Donde están los colores? ¿Por qué los personajes son cuadrados? Pero sobre todo... ¿A quien coño se le ocurrió la idea de meter esas aberraciones de vehiculos? Mira que era difícil hacer lo mismo que en N64 y hacer un plataformas decente, pero había que innovar, como hay tanto plataforma en 360 pues claro, si no hacen algo distinto no destaca el juego... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
menudo juegazo nos espera a los amantes de las plataformas.ahora es muy facil hablar cuando apenas se ha visto nada.casi todo el mundo ve un problema lo de los vehiculos,como si tuviesemos que meternos a ingenieros.habeis visto los mundos,son gigantescos,al igual que en otros juegos se utiliza (por ejemplo en assassin creed o zelda) un caballo para ir de ciudad en ciudad,en este banjo ademas de recolectar piezas como juego añadido,tambien sirven para desplazarse por los escenarios.yo no tengo duda que rare nos sorprendera e innovara como lo ha echo siempre.un saludo.
Thorin_Saeba escribió:Para mí se ve demasiado vehículo, cosa que no me gusta demasiado. Además, el diseño muy en plan "Lego" me parece bastante horrible. En principio no me llama mucho, pero vete tu a saber cuando salga si cambio de opinión.

+1, tengo muchas esperanzas puestas en este juego pero tengo la impresion de que me va a resulta una chusta, habra que catar una demo o algo antes.
Algunos sois la po**a... yo encuentro que la estética de los personajes es peculiar, personal, ...es un 'universo' de fantasía o acaso os parece Bob Esponja un Lego por ser cuadrado? La guinda la pondrá el que diga que no le gusta el juego por que cuando aparece cualquier boton A, B, Y o X en pantalla no es redondo como en el pad... eso si, demasiado vehículo en los videos.
13 respuestas