Banjo Kazooie podría salir en la VC

Notición!!
Rare confirma la posibilidad de que salga este juego en la consola virtual.
Fuente

Ojo! posibilidad , que no es que lo hayan confirmado plenamente,aun asi es una buenisima noticia de que por lo memos se lo estan pensando .

Toda la información la han sacado de los foros de la página oficial de Rare y el mismo equipo de desarrollo ha soltado la noticia .
Genial noticia, de confirmarse, podría dar lugar a los demás juegazos de Rare como Goldeneye007, Perfect Dark, Conker, etc.. [oki]
Y jet force gemini :D:D:D:D:D
Excelente... [fumando]

Ahora hará falta que sea verdad...
Buena noticia!!! Espero que así sea. :p
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] SI!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ojala se confirme pronto
siiiiiiiiiiiiiiiii por fin (pero todabia no ay nada seguro) pero si lo sacan tambien sacaran PD, jet force, DK...lo estoy espertando.

Salu2
maldita la hora en que nintendo vendió rare }:/ }:/
que cosa mas rara, espero que tb salgan en XBLA a 720p y online xD

sino se la trendre jurada a rare... [enfado1]

No me importa que salga en ambas claro está xD
Sería una excelente noticia, sobretodo si sacan el Goldeneye que es mi favorito. Pero tampoco nos hagamos ilusiones por ahora. Veremos como acaba esto.
Conkers

Imagen

[tadoramo]

Multiplayer = dios
Esto podría traer consigo la aparición de Goldeneye y Perfect Dark en Wii?
j0se242 escribió:Esto podría traer consigo la aparición de Goldeneye y Perfect Dark en Wii?

Sip, de eso se trata, son juegos de rare, aunque yo con el banjo kazooie me conformo [tadoramo] (y ya de rebote el banjo tooie XD, que se note que soy fan [babas] )
sheiak escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii por fin (pero todabia no ay nada seguro) pero si lo sacan tambien sacaran PD, jet force, DK...lo estoy espertando.

Salu2

El Donkey Kong 64 y el Diddy Kong Racing pueden sacarlo sin permiso de RARE, ya que es de Nintendo (se los quedó cuando se separaron y se distribuyeron las licencias).

Por otra parte, el Goldeneye pertenece a EA, así que es ésta la que debe autorizarlo.
Ojalá. Nunca tuve una N64, y la verdad es que los juegos de RARE son los que más me gustaría jugar del catálogo de la 64.
De confirmarse seria una muy buena noticia. Banjos, GoldenEye, Perfect Dark, Donkey Kong, y sobre todo Jet Force Gemini que no lo pude disfrutar en mi N64, tendrían muchas papeletas de caer.

Y además Rare sacaría un buen filón, de eso no hay duda.
Aunque adoro el Goldeneye y el Perfect Dark (los dos FPS que mas han calado en mi), preferiría que no los sacasen, por miedo a ver como han envejecido, porque creo que estos en el recuerdo estarán mejor.

El resto, siguen siendo jugables hoy en día, Jet Force, Conker, Blast corps (JUEGAZO!!), etc.
dr_Rouman escribió:Conkers

Imagen

[tadoramo]

Multiplayer = dios
pero el conker no llego a españa no? se supone q si algun juego no llego en su dia tampoco lo hara en la vc, o lo e soñao? (es muy posible q lo aya soñao, fuera coña [plas])
Rare sin duda aporto muchisimo a nintendo..jo a mi me gustaria haber visto las maravillas que podrian haber echo en la wii...weno y lo de la noticia, genial :D siempre me encanto el banjo tooie pero no tuve oportunidad de jugar al kazooie :DD
Ya k no venden juegos de n64(bueno se venden por paginas de internet y pedidos a japon pero eso es un coñazo) me gustaria jugar al banjo tooie k no lo e jugao y probar de nuevo el PD en la wii, me encanta jugar cooperativo con mi hermano :).

pd:Y de paso el Get force Gemini k no me lo e pasao xD.
Es que la verdad, si en Wii salieran todas las producciones de RARE para N64 cobraría más sentido si cabe la compra de la consola. De hecho, para muchos, el jugar a los clásicos de RARE para N64 sería como volver a la adolescencia ¿quien no se tiraba los meses de verano hasta altas horas de la noche destripando esos juegos? me acuerdo como si fuera ayer y eso solo lo consiguen las obras de arte, RARE las fabricaba.
luzmo escribió:pero el conker no llego a españa no? se supone q si algun juego no llego en su dia tampoco lo hara en la vc, o lo e soñao? (es muy posible q lo aya soñao, fuera coña [plas])

A españa no, pero a algún país europeo que otro, creo que sí :)
Estas cosas le hacen ilusión a uno... [inlove]
Yo me conformo con banjo,donkey kong,conker,jet force gemini,perfect dark, no los pude jugar en su dia [mad]
Llevaba un tiempecillo sin pasarme por el foro y sin duda alguna esta es la mejor noticia que he leido tras mi vuelta.
dr_Rouman escribió:
A españa no, pero a algún país europeo que otro, creo que sí :)

Yo recuerdo habermelo alquilado en mi viceoclub y haberme pegado la viciada del siglo...

como molaba la parte de matrix... y mearse en los demonios de fuego para apagarlos xDDDDDDDDDD
Salme escribió:
Yo recuerdo habermelo alquilado en mi viceoclub y haberme pegado la viciada del siglo...

como molaba la parte de matrix... y mearse en los demonios de fuego para apagarlos xDDDDDDDDDD

Si te lo alquilaste debe ser porque ellos lo importaron porque el juego NO salió en España... en cambio si salió el remake para Xbox con unos gráficos muy bonitos pero que para mí no es ni la sombra de lo que es el de N64.

Respecto a lo del Banjo... lo esperaré con ansias pero no creo que salga, y si sale me da que será dentro de mucho, mucho tiempo...
malosa escribió:
El Donkey Kong 64 y el Diddy Kong Racing pueden sacarlo sin permiso de RARE, ya que es de Nintendo (se los quedó cuando se separaron y se distribuyeron las licencias).

Por otra parte, el Goldeneye pertenece a EA, así que es ésta la que debe autorizarlo.

No tenía ni idea de eso, me has dado esperanzas!!

Pero en mi opinión, todo lo que sacó Rare en N64 es "must have".

- Blast Corps (brillante y original)
- Killer Instinct Gold
- Banjo Kazooie/Tooie
- Diddy Kong Racing
- Goldeneye
- Donkey Kong 64
- Perfect Dark
- Conker

No veas lo que rindió Rare en Nintendo, 9 juegazos y la mayoría obras maestras. Mirad si deseo esto en la VC que hasta lo prefiero antes que cualquier bobazo de Wii :D Daría el doble de Wii points por ellos.

Ahí va un pequeño obsequio para los fans de la época dorada de Rare.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Sergitron escribió:Genial noticia, de confirmarse, podría dar lugar a los demás juegazos de Rare como Goldeneye007, Perfect Dark, Conker, etc.. [oki]

GoldenEye lo compró EA, ya no es de RARE.
malosa escribió:
GoldenEye lo compró EA, ya no es de RARE.

EA compró la licencia de la pelicula, no el juego de N64.

de esto ya no se sabe nada,no? aun asi, tengo todos esos juegos en mi N64 (menos el conker, pero lo tengo en xbox ,asi que...)

radeonxt escribió:que cosa mas rara, espero que tb salgan en XBLA a 720p y online xD

y para que quieres online en el banjo-kazooie? xD
Windows Killer escribió:
No tenía ni idea de eso, me has dado esperanzas!!

Pero en mi opinión, todo lo que sacó Rare en N64 es "must have".

- Blast Corps (brillante y original)
- Killer Instinct Gold
- Banjo Kazooie/Tooie
- Diddy Kong Racing
- Goldeneye
- Donkey Kong 64
- Perfect Dark
- Conker

No veas lo que rindió Rare en Nintendo, 9 juegazos y la mayoría obras maestras. Mirad si deseo esto en la VC que hasta lo prefiero antes que cualquier bobazo de Wii :D Daría el doble de Wii points por ellos.

Ahí va un pequeño obsequio para los fans de la época dorada de Rare.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
aggg, me an entrado unas ganas de jugar al banjo tooie, nunca lo llegue a provar...

gracias por las fotos!
hyrulen escribió:EA compró la licencia de la pelicula, no el juego de N64.

Exacto, el juego de Nintendo 64 pertenece a Nintendo pero la licencia a EA, luego Nintendo no puede sacarlo sin permiso de EA.

En este juego, RARE ni pincha ni corta. Cuando Nintendo y RARE se distribuyeron los juegos tras la venta de esta última, juegos como Donkey Kong Country, DK64, Diddy Kong Racing y GoldenEye fueron para Nintendo (que porteriormente vendería la licencia a EA) mientras que RARE se quedó con otros como PD, Conker, los Banjos y Killer Instinct Gold.
Ffffffffffffffff,de salir selia muy feliz,seria otro de los pocos juegos que compraria en la VC.

Toco madera.
hyrulen escribió:de esto ya no se sabe nada,no? aun asi, tengo todos esos juegos en mi N64 (menos el conker, pero lo tengo en xbox ,asi que...)

Pues te pierdes uno de los mejores juegos de N64, para mi la versión de Xbox fue una basura comparada con el original
Scofield escribió:
Pues te pierdes uno de los mejores juegos de N64, para mi la versión de Xbox fue una basura comparada con el original

pues no se por qué. es el mismo juego pero con graficos mejorados, en castellano y con modo multi online.

no se que mas quieres
35 respuestas