Banjo-kazooie ¿roto o es así?

Saludos. En el mundo "playa alada", en la última topera el tio te enseña a saltar dando un "aleteo " con el pájaro, para alargar el salto. Pues bien, desde ese momento el botón "a" me falla, no sólo no hace lo que me dice el topo, sino que además Banjo ya no salta, es como si se mezclaran dos movimientos a la vez, y el problema es que cada vez que me tiro al agua no puedo salir saltando, porque ese botón ya no rula. ¿es así (no lo creo) o está "raro" el juego? por favor, ayudadme alguno que lo sepa, que es mi juego preferido y estoy muy frustrado... gracias.
mazius5 escribió:Saludos. En el mundo "playa alada", en la última topera el tio te enseña a saltar dando un "aleteo " con el pájaro, para alargar el salto. Pues bien, desde ese momento el botón "a" me falla, no sólo no hace lo que me dice el topo, sino que además Banjo ya no salta, es como si se mezclaran dos movimientos a la vez, y el problema es que cada vez que me tiro al agua no puedo salir saltando, porque ese botón ya no rula. ¿es así (no lo creo) o está "raro" el juego? por favor, ayudadme alguno que lo sepa, que es mi juego preferido y estoy muy frustrado... gracias.

Si fuera cosa del boton solamente bastaria con probarlo con otro juego, si la cosa persiste tendras que llamar al SAT. De lo contrario, si es solo cosa del banjo sera el mal menor, pero incluso si es un fallo del juego podrias ponerte en contacto con la distribuidora del juego, que mas de una vez han solucionado temas asi.
Siento no ayudarte mas, pero es que no tengo el Banjo-Kazooie

Salu2
Hola!

Pues yo he pasado esa fase y banjo me salta perfectamente y el pajaro lo mismo; me vuela perfecto. Luego el juego no tiene ese problema. Seguramente sea un fallo del boton... Pruebalo con otros juegos como ya te han dicho y si el problema persiste tendras que enviarla al sat :(

Salu2!
ufff. lo 1º gracias por responder, ¡ya creía que nadie me podía ayudar! no, el botón va perfecto, lo probé con más juegos y nunca me da problemas. Es sólo en ese punto y a partir de ahí, y cuando caigo al agua ya no puedo salir, o cuando escalo por cuerda tampoco, porque ya no salta el oso... ¡es rarísimo! sólo una cosa, a tí que has jugado... ¿es la versión en español o la europea? a mí me falla el juego en versión español, ahora voy a probar el de la versión EUR, en inglés, que también lo tengo, a ver si fuera eso, díme por favor cual es tu versión...
Lo malo que tengo que empezar de nuevo, pero en fin.... os digo algo y muuuchas gracias.

oye, ¿y del post del manic miner que tengo debajo no sabéis nada?
La versión que yo juego es la que trae el idioma español.

Salu2!
pues macho, no sé qué pasa, pero en la versión europea (en inglés) también me pasa lo mismo.... voy a intentar hacerme el juego sin usar esa topera, porque la verdad, los botones de la gb van perfectos con todos los juegos, y además tengo una micro nueva a estrenar y también me falla eso mismo...¡estoy desesperado!!! porque es mi juego favorito...

Editado por el moderador: Por favor, respetad las normas del foro.
5 respuestas