filetefrito escribió:
NO acostumbro a hacerme eco de "framerates" que comente la gente.
Hablo de los videos qeu he visto, no recuerdo ahora mismo el del x06 ( que por cieto, no se donde cojones anda), pero en todos los videos de viva piñata que yo he visto, 30 fps con caidas...Problemas de compresion de video, del video en si? No lo se, pero si no recuerdo mal, hasta en el del live, se veian caidas, y un "choppy" frame rate ( no se si esta bien utilizado el termino). Desconozco si eso tiene que ver con eso que comentas de 1up.
Por mi parte ya he dicho que Piñata va suave como la seda y se ve acojonante.
Si por framerates de demos fuera, descartarías la mayoría de juegos entonces y te recuerdo por ejemplo la penosa demo de halo en el e3 anterior a su estreno en xbox cuando todo el mundo critico lo mal que iba.
filetefrito escribió:Bueno....Pues desde la modesta opinion del que te habla....Como norma si que todo juego de Rare esta sobrevalorado en exceso,. sobre todo en los viejos tiempos de n64...
Lo mejor que ha hecho Rare par mi gusto, golden eye, y perfect dark, tampoco me parecen tan buenos, ni tan endiosables como mucha gente cree...La media no es mala, entre bien y notable, pero quitando los dos shooters que menciono que rozan el sobresaliente, no es para mi gusto, ni de las 10 o 20 ( si no mas)mejores desarrolladoras en los ultimos 10 años.
¿Casualidad que precisamente lo que más te gusta de Rare sean dos fps ?
Sus juegos técnicamente siempre han sido impecables pero es que en cuanto a jugabilidad volvemos a lo mismo, a tí Banjo te parecerá un sopor por la recolección ( que no es tanta como te han comentado ) pero a mucha gente le gusta y en mi caso tengo peor recuerdo de Starfox, donde sí se les fué la mano de mala manera en ese aspecto.
Y Conker me parece una maravilla. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no sólo por el fabuloso humor y tono sino por la tremenda variedad y originalidad de situaciones y la vuelta de tuerca al género.
filetefrito escribió:Es que ese hueco qeu comentas, qeu ciertamente existe....Si miramos las ventas de los sistemas no nintendo de las anteriores generaciones, son una infima parte de las ventas, además de estar en decadencia...el peso especifico de los plataformas ha pasado de ser primordial, a ser un complemento con ventas discretas, y solo aprovechables cuando las ventas llegan al mass market...
NO es el tipo de juego ( ni de estetica) que hace falta hoy para contribuir al exito de x360..Dentro de un par de años, con 25-35 millones de consolas en la calle, te puedes dedicar a cubrir huecos, pero ahora mismo, necesitas artilleria pesada para ir rellenando el grueso del catalogo que vende ( juegos y consolas).
Ya me contarás si sagas como Sly, Ratchet & clank, Jak& daxter, etc... no han sido importantes para ps2. Sean o no estrictamente plataformas porque a estas alturas pocos juegos del estilo son genero puro.
Para nada estoy de acuerdo con esa afirmación y precisamente me parece que de lo demás la 360 ya está demasiado servida. Rebosa en mi opinión y estoy bastante harto de juegos como "kane & lynch", "army of two", timeshift, ports como el de Fear, chapuzas como aquél FCK que gracias a dios cancelaron, y hasta me aburren cosas como Saints Row y morralla como el padrino.
Si es que de no ser por kameo y alguno más, no habría más que shooters, juegos de coches y deportes y para de contar. Eso no es bueno para el catálogo y a mí si me parece muy importante que llenen ese hueco.
Y doy gracias que aún están apostando en japón por 360 y hay juegos con mayor variedad porque quitando los rpgs de bioware y demás ¿ qué coño de géneros están aportando en occidente a la consola aparte de shooters y más shooters ?
Luego os extrañará que haya gente que no se sienta especialmente atraida por el catálogo de la consola.
Y ya que mencionais el hueco en xbox, en "plataformas" tuvo unos cuantos buenos o muy buenos: conker, psychonauts, rayman, sonic, oddworld, voodoo vince, y si me apuras el género JSRF, beyond good & evil, los prince of persia más otros tantos de relleno o que me olvide.
Si en la primera xbox os parece que hay hueco, en 360 tiene dimensiones de agujero negro porque quitando kameo, el tomb raider y el reciente de Lego que son más bien híbridos y éstos últimos multi, no hay nada.