Banjo Threeie

Alguien sabe kuando saldra este juego? he buscado y solo enkuentro konke supuestamente ya ha salido el 11-1-07 jajajaja
ni de coña..por lo menso hasta el prox año nada de nada..o diciembre pero no hay imagenes ni nada osea que aun tardara.
ha este todavia le queda [decaio]
Si solo hemos visto un triste video de presentación no esperes fecha aun xD a ver qué dicen en los días del E3, no me suena que rare esté en otro proyecto, pero si tarda tanto como tardó el Conker puede que llegue 2009 y aun no lo veamos XD
Yo espero que salga pronto.

La clave sería que saliera en Navidades, pero ni de coña creo.
ME huele presentacion en el E3 y salida 2008 , sin problemas que se lo curren que quiero juegazo ¡¡ y ademas salen una barbaridad.....
Fijate en la fecha que pones: 11-1-07 puede que sea en formato americano y sea el 1 de noviembre del 2007, y no el 11 de enero como estas pensando.
ashurek escribió:Fijate en la fecha que pones: 11-1-07 puede que sea en formato americano y sea el 1 de noviembre del 2007, y no el 11 de enero como estas pensando.

exacto, la fecha supuesta es para noviembre. la verdad es que estas navidades van a estar calentitas [babas].

saludos ;-)
Pues yo lo dudo, a no ser que en rare hayan comprado un centenar de esclavos que les trabajen sin dormir, su fuerte no es precisamente el trabajo rápido xDD

Pero si sale entonces es que llevan ya muuucho tiempo haciendo el juego, yo prefiero que tarde en salir a que salga un juego incompleto
Yo tambien lo dudo mucho mucho mucho...pero ojala lo cumplan [angelito]

Salu2.
Yo prefiero que lo saquen en NOV 2008 así seguro que es largo y completo el juego en todos los sentidos. RARE si la dejan consigue productos perfectos, pero si le aprietan pues consigue juegos muy notables, pero no obras maestras.
Pues más apretados que estuvieron los de Rare en la época de SNES y N64 (sobre todo esta última), no sé... Sacaban muchos más juegos que ahora en el mismo período de tiempo y esos juegos se consideran los mejores que han hecho de forma casi unánime. Los DONKEY KONG COUNTRY, GOLDENEYE, los dos BANJO, el primer PERFECT DARK, DONKEY KONG 64, DIDDY KONG RACING, CONKER e incluso otros como KILLER INSTINCT, MICKEY'S SPEEDWAY, BLAST CORPS o JET FORCE GEMINI salieron con muy poco tiempo de diferencia entre ellos comparado con el que se toman ahora, y la inmensa mayoría -por no decir todos- son juegazos.

Yo tengo la impresión de que hoy en día se considera que cuanto más se retrase un juego mejor será, como una regla de oro, cuando tampoco tiene por qué ser así (podríamos comentar el caso de SUPERMAN RETURNS, que EA retrasó llamativamente para mejorarlo arriesgándose a perder incluso el tirón de la película, y que acabó recibiendo varapalos por todas partes; pero también podríamos hablar del propio KAMEO, que para haber pasado por tres plataformas distintas y años de desarrollo a mí me decepcionó un poco y me pareció un juego inferior, por ejemplo, al polémico STARFOX ADVENTURES de GC).
Unos de los que mas espero esta gen.La espera estaria incluso a la altura que tengo por el mario galaxy de no ser porque con rare prefiero andar con pies de plomo ahora mismo.

Salga lo que salga,me lo comprare.El banjo y kazoiee me parecio uno de los mejores plataformas de la historia asique os podreis hacer una idea de cuanto me gusta esta franquicia.
un juego de RARE que no se retrase es un juego de RARE incompleto. En nintendo era asi, ponian una fecha y casi siempre la retrasaban a los pocos meses de salir y por supuesto CASI SIEMPRE SALIA UNA JOYA.
salu2
Pues a mi no me gustó el donkey kong 64, se me hacía aburrido y sinsentido el repetir de mil formas el mismo escenario, y eso que fue de los pocos que pagué 12 mil pelas por él, (el resto eran de segunda mano quitando el majora's)

El primer banjo sin embargo sí lo disfruté mucho en varias ocasiones de principio a fin, y el conker es una obra de arte, estos juegos son los que quiero que haga rare XD
No os lo crereeis,pero en el CI de mi ciudad tenian una N64 con memory card y el donkey kong puesto.Pues a fuerza de ir todas las semanas a viciar me pase el donkey kong en el corte ingles xD
Yo realmente no entiendo por qué Microsoft no desarrolla por medio de RARE un nuevo Killer Instinct, al menos debería poner el KI uno y el 2 en el bazar de Xbox Live.
Arkayz escribió:No os lo crereeis,pero en el CI de mi ciudad tenian una N64 con memory card y el donkey kong puesto.Pues a fuerza de ir todas las semanas a viciar me pase el donkey kong en el corte ingles xD

Lo dices en serio ? [carcajad] [carcajad]

Salu2.

PD: Yo tambien espero mucho este juego esperemos que rare no la cague...(No creo)
esta es la clase de juegos que le hace falta al 360

que pasada Arkayz X-D :cool:
Para mi Kameo es bastante supeiro al polemico SF adcvventures, lo unico que es bastante mas corto, pero las pocas horas que dura kameo valn como 100 si hace falta de un juego como SF adventures.
19 respuestas