Pues más apretados que estuvieron los de Rare en la época de SNES y N64 (sobre todo esta última), no sé... Sacaban muchos más juegos que ahora en el mismo período de tiempo y esos juegos se consideran los mejores que han hecho de forma casi unánime. Los DONKEY KONG COUNTRY, GOLDENEYE, los dos BANJO, el primer PERFECT DARK, DONKEY KONG 64, DIDDY KONG RACING, CONKER e incluso otros como KILLER INSTINCT, MICKEY'S SPEEDWAY, BLAST CORPS o JET FORCE GEMINI salieron con muy poco tiempo de diferencia entre ellos comparado con el que se toman ahora, y la inmensa mayoría -por no decir todos- son juegazos.
Yo tengo la impresión de que hoy en día se considera que cuanto más se retrase un juego mejor será, como una regla de oro, cuando tampoco tiene por qué ser así (podríamos comentar el caso de SUPERMAN RETURNS, que EA retrasó llamativamente para mejorarlo arriesgándose a perder incluso el tirón de la película, y que acabó recibiendo varapalos por todas partes; pero también podríamos hablar del propio KAMEO, que para haber pasado por tres plataformas distintas y años de desarrollo a mí me decepcionó un poco y me pareció un juego inferior, por ejemplo, al polémico STARFOX ADVENTURES de GC).