banjo-tooie ya mismito en el bazar¡¡¡¡

pues eso amigos,este grandioso juego ya mismo(el 29 de este mismo mes) estara disponible por unos 1200MS points en el bazar de xbox live..lo que nose es si vendra como el primero,en castellano,joer podrian sacar un perfect dark de esta guisa tambien no?

saludos.
Te refieres al primer banjo?
bakalap2 escribió:Te refieres al primer banjo?

Si es el BanjoTooei es el 2
bakalap2 escribió:Te refieres al primer banjo?

al segundo, Banjo tooie

la primera parte, Banjo kazooie ya esta en el bazar

Si la memoria no me falla, el tooie a N64 llegó en castellano
al segundo,evidentemente,si,llego en castellano pero veremos haber si este tambien llega igual,que me da ami que no... [decaio]
LINK_deku escribió:pues eso amigos,este grandioso juego ya mismo(el 29 de este mismo mes) estara disponible por unos 1200MS points en el bazar de xbox live..lo que nose es si vendra como el primero,en castellano,joer podrian sacar un perfect dark de esta guisa tambien no?

saludos.

El primero, banjo kazooie en el bazar esta en español??? Xq almenos la demo no, y si no lo pille fue por eso ya que tengo el emulador y con el mando de la 360 no veas...
bill gates escribió:
LINK_deku escribió:pues eso amigos,este grandioso juego ya mismo(el 29 de este mismo mes) estara disponible por unos 1200MS points en el bazar de xbox live..lo que nose es si vendra como el primero,en castellano,joer podrian sacar un perfect dark de esta guisa tambien no?

saludos.

El primero, banjo kazooie en el bazar esta en español??? Xq almenos la demo no, y si no lo pille fue por eso ya que tengo el emulador y con el mando de la 360 no veas...

Esta en inglés, igual que el original de la 64.
1200 puntos es mucho, nunca deberían haber sacado un juego a ese precio, ahora son un montón los títulos que se suben al carro.

Estaría muy bien que este contara con opciones online y que el primero lo bajaran a 800.
Yo estoy muy tentado a comprarlo siempre que este enc astellano porque el primero me parece un juegazo, pero a este segundo no pude jugar en su dia, pero claro, 1200 puntos del ala por un juego del año catapum, que no tienen que hacer nada que subirlo y cobrar, es que son casi 15 euros. Mal asunto este de los precios de los juegos arcade, me parece a mi que los juegos a 400 puntos ya son historia (yo todavía estoy afectado por el precio del nuevo Puzzle Quest: 1600 puntos del ala....).
hombre esta currado,preparado para HD y tal,y como dicen,jugar con el mando de 360 es una gozada,mas que nada porque el de la 64 lo tengo scadisimo,pero si es cierto,1200 puntos son una pasada....se cuelan bastante.

un slaudo.
alguien puede confirmar si esta en español¿
Alguien que se lo haya descargado,a ver si puede comentar que tal esta y si lo han traducido al final,porque tengo dudas en si pillarmelo o no.
En la búsqueda no me ha salido ningún "hilo oficial" para este juegazo, y estoy que no me paso una de las pruebas, me falta el último Jiggy que es el de la Canaria de la pantalla de las nubes, no hay manera xD no se si es que mi mando va mal o qué, pero siempre que intento batirla me dice que soy demasiado lento y que volvamos a empezar... la otra posibilidad es que sea manco con los juegos de machacar el botón xD (dicen que enchufando la batería del rockband funciona, pero no la tengo xDD)
Yo tengo el juego y confirmo 100% que está en castellano. Los comentarios de Kazooie son geniales. Un par de imágenes como prueba. Un saludo.

Imagen

Imagen
Pero con la demo no se ve ya si está o no en castellano? xD además el original lo estaba, sería raro que el del arcado no lo estuviese.

Este es el Jiggy que se me resiste xD en serio me parece imposible... http://www.youtube.com/watch?v=u3lGfN68X-c

Edito: prueba superada, pero no sin hacer trampas, he pillado el cepillo de dientes eléctrico y le he metido toda la potencia encima del botón X xd
15 respuestas