Bankia cobra comisión por transferencias entre sus cuentas

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues eso, hoy mi hermano ha ido a pagar una compra y le han cobrado 5,50 euros por hacer la transferencia, el chiste esta en que el es de bankia ( era de bancaja) y yo es que me preguntaba si a los que no sois clientes os cobran mas de lo que le han cobrado a el en bankia. Eso si ya le he recomendado que se vaya de ese banco cuanto antes

Ladrones
si la transferencia es a otro banco,es normal que le cobren comision.

si es de bankia a otra cuenta bankia,no deberian.

cuando compras algo mediante transferencia,es mejor hacer el ingreso directo en la sucursal a la que pertenece el numero de cuenta.
De verdad? Justo iba a ir mañana a abrir una cuenta, estaba cansado del Banco Sabadell.
por cierto en el titulo del hilo pones "por ingreso"y segun explicas es por transferencia....

puede llevar a la confusion.
saludos.
No te cobran si la haces tu por la banca online o a traves del cajero automatico. Si te cobran si la transferencia te la hace el tio que esta alli
Parece que al ser transferencia todos entendais que cobren y vamos a ver, no se la cantidad que fue, pero 5,50€ me parece una comisión alta sinceramente. A mi lo que mas me han cobrado han sido 3,5€ los ladrones de la Caixa, y ya lo veo excesivo.
hace poco hice una transferencia a otro banco y ni de lejos me cobraron tanto, y lo mio fue hace poco, menos de un mes.
fluzo escribió:si la transferencia es a otro banco,es normal que le cobren comision.

Es de Bankia a Bankia [+risas]

fluzo escribió:por cierto en el titulo del hilo pones "por ingreso"

Es que fue un ingreso por ventanilla y en la copia del resguardo que he visto por WhatsApp pone transferencia, pero me ha dicho que realizo un ingreso, y sinceramente 5,50 por hacer un ingreso es un robo

pandev92 escribió:De verdad? Justo iba a ir mañana a abrir una cuenta, estaba cansado del Banco Sabadell.

Si puedes, mejos que sea ING porque no cobra comisiones
Desde mi humilde opinión, creo que el título lleva a confusión. Deberías poner mejor en el caso de que fuera así, ``Bankia cobra comisión por transferencias entre sus cuentas´´.

Saludos!
Kalchulapo escribió:Desde mi humilde opinión, creo que el título lleva a confusión. Deberías poner mejor en el caso de que fuera así, ``Bankia cobra comisión por transferencias entre sus cuentas´´.

Saludos!

ya esta ;)
Pues lo acabo de buscar y esta este hilo:

http://www.bankimia.com/preguntas/quier ... la-fq26258

Yo me lo dicen y no me lo creo, que por un ingreso en ventanilla te cobran comision... que panda de ladrones...

EDITO: entonces al final que fue? ingreso o transferencia?
¿Me puede explicar alguien que sentido tienen que cobre comision en una transerencia entre dos de sus cuentas? Es que es de chiste :-?
La verdad es que así es mucho mejor, porque yo soy de Bankia y he dicho cooomoorrr? [carcajad] [carcajad]

Gracias un saludo!
MAGIC SAMURAI escribió:Es que es de chiste :-?

Aqui el chiste:

Imagen
openbank o EVO, solo por nombrar a dos, no cobran ninguna comisión... muevete
Si era un ingreso por ventanilla y en una oficina que no fuese la suya, no me sorprende que se lo hayan cobrado. Estas comisiones se ponen para "redirigir" estas operativas a la web o al cajero.
Por eso tambien ha aumentado sus beneficios supongo.
Si son entre cuentas de Bankia hay que usar la opción de "traspaso" y no "transferencia", porque cobran comisión sí, por lo menos desde web funciona así, no sense xD.
fluzo escribió:si la transferencia es a otro banco,es normal que le cobren comision.

si es de bankia a otra cuenta bankia,no deberian.

cuando compras algo mediante transferencia,es mejor hacer el ingreso directo en la sucursal a la que pertenece el numero de cuenta.
en muchos bancos ya cobran si no eres cliente, o directamente ni te dejan hacer el ingreso.

es decir yo no puedo ir a tu banco a ingresarte dinero en tu cuenta si no soy cliente de ese banco o si me dejan me cobran un puñado de euros.
Ya que estamos con el tema, yo di de baja hace unos años una tarjeta/cuenta que me abrieron con el carnet de la universidad. Esta cuenta cuando todavía era de Bancaja al hacerme una tarjeta nueva para mi cuenta actual, la dí de baja. Ayer mismo me avisó mi padre que les llegó un recibo a casa mis padres de esta cuenta que por gastos de gestion y tal ahora tiene un saldo de -35€ cuando se supone que yo la di de baja en su día. Ahora ¿a quien cojones le reclamo el "error"? Seguro que se escudan en que ellos ahora son Bankia y no Bancaja, pero esque no me apetece pagarles los 35€ a estos ladrones.

Ni que decir que dicha cuenta no salía reflejada en web (obvio la dí de baja y desapareció en su día), y ahora mágicamente les debo ese dinero a estos ladrones. Normal que hayan ganado 800 millones este año, con nuestro puto dinero, panda de ladrones.
pandev92 escribió:De verdad? Justo iba a ir mañana a abrir una cuenta, estaba cansado del Banco Sabadell.

¿eh? Pero si a mi me han asegurado que no me cobran nada por transferencias!

y en el santander, por hacer trnsferencias por internet, no cobran. cobran si las haces en oficina.
Bankia, la Caixa, que joyitas de bancos tenéis...buscaros alternativas que las hay, pocas pero hay, ahora mismo EVO es buena opción.
Pero que no cierre la cuenta eh! ni se le ocurra! :-|
Por dios dad de baja las cuentas de Bankia ya!! basura de nido de usureros. Será que no hay bancos online que no cobran comisiones...
oscx7 escribió:

Es de Bankia a Bankia [+risas]

fluzo escribió:por cierto en el titulo del hilo pones "por ingreso"

Es que fue un ingreso por ventanilla y en la copia del resguardo que he visto por WhatsApp pone transferencia, pero me ha dicho que realizo un ingreso, y sinceramente 5,50 por hacer un ingreso es un robo

Si puedes, mejos que sea ING porque no cobra comisiones

Hace poro iba a hacer un ingreso en ventanila en la caixa y al no ser cliente de la caixa me querían cobrar. Esto es la repolla en vinagre, querer cobrarte por ingresar dinero en metálico, vamos como dicen en en los USA "cash"
hal9000 escribió:Hace poro iba a hacer un ingreso en ventanila en la caixa y al no ser cliente de la caixa me querían cobrar. Esto es la repolla en vinagre, querer cobrarte por ingresar dinero en metálico, vamos como dicen en en los USA "cash"

Por lo menos la caixa cobra 2 euros creo, pero bankia cobra 5,50 por las transferencias entre sus propios clientes de bankia, no se pero a lo mejor incluso cobra mas por las transferencias a otro banco [+risas] ( y espero que no).

Ademas, Bankia no era una entidad rescatada con dinero publico, osea el dinero de todas las personas?
Así van ganando pasta día a día, despidiendo empleados, cerrando sucursales y cobrando a los clientes y nosotros tragando....
Pues yo hice hace poco un ingreso de 22 euros en persona(con la chica en la mesa) y no me cobro nada y no soy de La Caixa xD
27 respuestas