Buenas. Tengo que hacer una transferencia desde mi banco a una entidad extranjera. ¿Alguien sabe cuanto cobran los chorizos de Bankia por esto? Haciéndolo en ventanilla, no online.
Tengo que pagar 8 míseros euros... Por cuanto me saldría la tontería?
intenta hacerla online o desde el cajero, que siempre son mas baratas que desde ventanilla, cuando compré el coche, al hacer la transferencia me dijeron en ventanilla que la hiciera desde el cajero, que me costaba mucho menos y era igual de válida
goto escribió:a mi me cobran 1,50 transfiera lo que transfiera fuera de Bankia Dentro me suena que es 1€, pero no veo ningún movimiento que tenga de Bankia a Bankia
No es que sea un transferencia de fuera de Bankia, es que es una transferencia fuera de españa xD
goto escribió:a mi me cobran 1,50 transfiera lo que transfiera fuera de Bankia Dentro me suena que es 1€, pero no veo ningún movimiento que tenga de Bankia a Bankia
No es que sea un transferencia de fuera de Bankia, es que es una transferencia fuera de españa xD
Cuando hace referencia al término "fuera de Bankia" quiere decir a otros bancos y no fuera de España.
POSTDATA: a mi me cobran 1 ,50 € a las transferencias entre Bankia a otros, entre Bankia y Bankia lo sabré mas adelante si es que hago alguna transfe antes de cerrar la cuenta
mosiguello escribió:Cuando hace referencia al término "fuera de Bankia" quiere decir a otros bancos y no fuera de España.
Lo he entendido perfectamente, le puntualizaba al compañero que lo que queria saber el creador del hilo era la comisión por transferencias al extranjero, no transferencias nacionales a otro banco español.
mosiguello escribió:Cuando hace referencia al término "fuera de Bankia" quiere decir a otros bancos y no fuera de España.
Lo he entendido perfectamente, le puntualizaba al compañero que lo que queria saber el creador del hilo era la comisión por transferencias al extranjero, no transferencias nacionales a otro banco español.
Ok, pero él ha aportado algo que no responde a lo que pregunta el autor, pero es información que puede servir para otros.
POSTDATA: no tengo nada personal contra ti ehhh, que me acuerdo jejejeje