BANKIA: Comisión transferencia. ¿Alguien sabe?

Buenas. Tengo que hacer una transferencia desde mi banco a una entidad extranjera. ¿Alguien sabe cuanto cobran los chorizos de Bankia por esto? Haciéndolo en ventanilla, no online.

Tengo que pagar 8 míseros euros... Por cuanto me saldría la tontería? :-|

Gracias
pues por mi experiencia te digo desde ya que te cobran más por hacer la transferencia "in situ" que por hacerla "on-line"

Huye de bankia en cuanto puedas, esta condenada a la extinción.
Emitidas (orden unitaria en oficina): Comisión del 0,45 % con un mínimo de 15,00 €

en google ...
maponk escribió:Emitidas (orden unitaria en oficina): Comisión del 0,45 % con un mínimo de 15,00 €

en google ...

Y si es menos cantidad no se puede?? (perdón por la ignorancia pero no lo he hecho nunca... xD)
maponk escribió:Emitidas (orden unitaria en oficina): Comisión del 0,45 % con un mínimo de 15,00 €

en google ...

Transferencias nacionales (orden unitaria en oficina): Comisión del 0,30 % con un mínimo de 3,00 €

las comisiones que pones creo que son para transferencias emitidas al extranjero.
aperitivo escribió:

en google ...

Transferencias nacionales (orden unitaria en oficina): Comisión del 0,30 % con un mínimo de 3,00 €

las comisiones que pones creo que son para transferencias emitidas al extranjero.

eso es lo que quiere...
intenta hacerla online o desde el cajero, que siempre son mas baratas que desde ventanilla, cuando compré el coche, al hacer la transferencia me dijeron en ventanilla que la hiciera desde el cajero, que me costaba mucho menos y era igual de válida
sadistics escribió:
aperitivo escribió:

en google ...

eso es lo que quiere...

uppsss pues es verdad xDDD

no habia leido eso, de todos modos a editado 1 vez, lo mismo antes no lo ponía xD

Entonces efectivamente lo que te pone maponk, vamos que te sale mas caro el collar que el galgo. preguntale al receptor si le puedes pagar por paypal [sonrisa]
Gracias por las respuestas
a mi me cobran 1,50 transfiera lo que transfiera fuera de Bankia
Dentro me suena que es 1€, pero no veo ningún movimiento que tenga de Bankia a Bankia
goto escribió:a mi me cobran 1,50 transfiera lo que transfiera fuera de Bankia
Dentro me suena que es 1€, pero no veo ningún movimiento que tenga de Bankia a Bankia

No es que sea un transferencia de fuera de Bankia, es que es una transferencia fuera de españa xD
aperitivo escribió:
goto escribió:a mi me cobran 1,50 transfiera lo que transfiera fuera de Bankia

No es que sea un transferencia de fuera de Bankia, es que es una transferencia fuera de españa xD

Cuando hace referencia al término "fuera de Bankia" quiere decir a otros bancos y no fuera de España. [sonrisa]

POSTDATA: a mi me cobran 1 ,50 € a las transferencias entre Bankia a otros, entre Bankia y Bankia lo sabré mas adelante si es que hago alguna transfe antes de cerrar la cuenta XD
mosiguello escribió:Cuando hace referencia al término "fuera de Bankia" quiere decir a otros bancos y no fuera de España. [sonrisa]

Lo he entendido perfectamente, le puntualizaba al compañero que lo que queria saber el creador del hilo era la comisión por transferencias al extranjero, no transferencias nacionales a otro banco español.
aperitivo escribió:
mosiguello escribió:Cuando hace referencia al término "fuera de Bankia" quiere decir a otros bancos y no fuera de España. [sonrisa]

Lo he entendido perfectamente, le puntualizaba al compañero que lo que queria saber el creador del hilo era la comisión por transferencias al extranjero, no transferencias nacionales a otro banco español.

Ok, pero él ha aportado algo que no responde a lo que pregunta el autor, pero es información que puede servir para otros.

POSTDATA: no tengo nada personal contra ti ehhh, que me acuerdo jejejeje

Salu2 aperitivo
Entre bankia y bankia, 0.50 centimos me costó el otro día.

Al extranjero no lo sé, pero en ventanilla seguramente te cueste más (yo lo hice por internet por esa razón)
si tienes ciertos productos como la nomina no pagas comisiones en transferencias online por lo menos en territorio nacional.

al extranjero no lo sé, pero en la web de Bankia tienes el apartado de comisiones y las condiciones para no pagarlas
15 respuestas